Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Málaga y la eco? Como ha ido todo ?......
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 26 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Cesárea programada 19 Mayo !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de junio
MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas....
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Próxima transfer junio
-
Hyp05, sí, la eco que me ha pedido el día 7 incluye los parámetros del pliegue nucal y nariz, me dijo que anotara lo que sale en la eco en el volante del análisis, ahí el ya ha anotado mi fecha de nacimiento, la última regla y mi peso. Con esos datos y los 3 que debo copiar de la eco, sacarán el resultado del TS.
Veo que vosotras sois mucho más jóvenes que yo, eso tb influye.
Malagafiv, entra a contarnos tu eco............uno o dos pequeñines??????????????
Buen finde para todas!!!!!
Comment
-
hyp05. como estas tu , si que lo tenemos este pos abandonado , mi regla el 28
, y ya eco y inyeciones , y parches , y ovulos de progesterona, de malaga no sabemos nada , no se que abra pasado con su eco , y rebeca , a puesto un pos donde cuenta lo de sus nenas como an nacido y todo genial y bien. un saludo a todas .
Comment
-
Buenos días!!!
Mary, que no falta nada para tu regla y el pistoletazo de salida!!!!! en nada estas de gran celebración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Sí, rebeca ha puesto un post, ya estan en casa!!!!!!!! qué feliz se le ve........qué gustazo leerla así de contenta!!!
Malagafiv, esperamos tus noticias!!!!
Hyp, el finde os dejamos abandonaditas y estais muy pocas por aquí. ¿cómo va tu barriguita?
Comment
-
lola73, tu donde te pusiste los parches , y a la hora de bañarte como lo haces , bueno yo ya enpezare pronto pero con el calor da incomodez los parches, bueno un saludo , y gracias , a que no te e preguntado como vas y cuando tienes eco , rebeca cuentanos cuando puedas como va todo , un saludo para ti y toda tu familia . yyyyyyyyyy chicas de malaga no sabemos nada que no sabemos como te a ido la eco , y si estas bien , estamos preocupadas por ti dinos algo ,por fa , un saludo a todas jael , esque te das la baja o algo a si , o dejas tu trabajo . un saludo .
Comment
-
Hola a todas!!!! como me alegro de lo de Rebeca!!!!
Jael ¿que tal la eco?
Hypo05 muchos ánimos guapa!
Mari45, ya con la regla?
Yo esperando la mia, basta para que desees que venga.... que te crea más estrés.
Al final tengo que ir a los 7 dias de bajarme, para ver el proceso, ya que la otra vez a los 9 dias ya había ovulado..... fue probablemente un disgusto muy grande (un fallecimiento de un amigo), seguramente me dijeron que fue eso. espero estar tranquila esta vez....
besos a todas y seguimos hablando para saber noticias de todas
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] un gran abrazo
Comment
-
Hola chicas, me paso otro rato para ver como vais. Hoy estoy hoy fatal del lumbago así q me he quedado en casa, no he podido dormir, es q de ninguna postura estaba bien, madre mía, y todavía queda la mitad.
Tengo cosillas para contar: la eco del 14 de mayo bien, midieron la cabeza, el fémur y el abdomen y las medidas coincidían justo con el tiempo de embarazo. Estaba con las piernitas juntitas y no se dejaba ver, pero la semana pasada q me fui de nuevo a urgencias pq el dolor de las lumbares irradiaba hacia la tripa y me dolía bastante, el médico se refería todo el rato a pequeñin, niño, así q le pregunté y puso una cara rara, diciendo q era un decir, pero no sé quedó raro así q lo mismo el 80% de niña pasa a 100% niño. El 2 de junio tengo eco en el IVI con Grañeras y el 7 de junio en el hospital.
La semana pasada hice dos clases privadas de pilates pero la verdad es q no estoy muy entusiasmada, no sé si tenía muchas expectativas puestas y luego no ha sido para tanto. En teoría hoy me incorporo al circuito pero como soy novata novata pues la monitora duda q pueda seguir la clase, así q voy a empezar a ver yoga por si acaso.
Tengo cita la próxima semana también con un centro de preparación al parto que hay en Rios Rosas. Me lo ha recomendado una conocida q dio a luz en noviembre y está encantada. Seguramente las haga allí pq los sitios q he visto donde vivo no me valen: uno no trabaja con adeslas, otro tiene referencias malísimas y el tercero nos viene fatal por horario.
Yo todavía no siento al bebé y ya tengo ganas, con todo el Reiki que le doy espero q esté bien tranquil@ y por eso no lo note.
REBECA, MUCHAS FELICIDADES, AY Q ILUSION YA TIENES A TUS PRINCESAS CONTIGO.
Bss, y disculpadme que no personalice más.
Comment
-
Me actualizo:
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 2 de junio FPP: 18 octubre 80% NIÑA???
JAEL : ++++++++ ECO 26 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Cesárea programada 19 Mayo !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de junio
MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas....
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Próxima transfer junio
Comment
-
Chicas que tenemos que hacer un grupo nuevo con las mamis, de momento solo está Rebeca pero Hyp la va a acompañar muy pronto.
Malaga, q me dices? q pueden ser dos?
Y las futuras preñis? Mari, estás ya preparándote para tus congeladitos. Para cuando la transfer?
Ha entrado lunangel en este tiempo?
Comment
-
Hola chicas.
Jael mañana tu eco, no te preocupes todo irá bien, sino ya hubieron visto algo raro en alguna eco de antes. Suerte.
Crismante cuando te pones las banderillas, ya pronto no???
SAgi vaya latazo con las lumbares, que pena que estés así, espero que mejores. En los libros que tengo en casa de embarazo dice que las primerizas empiezan a notar al bebé a partir de la semana 20. Yo empecé a notar como burbujas que se explotaban en la barriga, como si fueran peos. Lunangel no ha entrado en muuuuuchooo tiempo, no sabemos nada de ella.
Mi barriguita, buen barrigota, va muy bien, la nena se mueve muchíiisimo, la barriga empieza a hacer unas cosas .... llevo 6 Kg engordados, creo que está bien, ni kilo por mes, pero ya me ha dicho el médico que lo bueno empieza ahora jejeje. Mañana me dan los resultados del análisis de glucosa, a ver si en esto tengo suerte y no me sale alta. Su habitacion ya la tenemos casi lista, la hemos pintado de azul cielo y le hemos puesto nubes blancas con estrellitas y alguna luna, las cortinas son blancas con muchas mariposas de colores, un armario y un cambiador... a mi me gusta mucho es como entrar en un cuento....
Besos.
Comment
-
Hola Hyp, que poquito queda........................
Yo no me pongo banderillas, no puedo, con mi otra medicación, me las puse la primera vez y acabé en urgencias, se aprovecha el ciclo natural y solamente me pongo via vaginal progesterona..... por eso es más difícil.... en fin... confiaremos en el último congeladito.
Muchos besos ah¿habeis engordado muchooooooooooooo?
besos a todas
Comment
-
Buenos días!!!
Malagafiv, echamos en falta tus noticias!!! espero que estes muy bien.
Mari, los parches evopad me los pongo de dos en dos y los cambio cada dos días. Me dijeron que cada vez en una nalga, hacia la altura de donde se ponen las inyecciones en el culete.
Tranquila, te puedes duchar perfectamente, no se mueven. A la hora de quitarlos es un poco rollo porque se queda pegamento pegado en la piel, solo el que sobresale del contorno del parche. Pero con paciencia lo consigues quitar.
Sagy, qué lata con las lumbares......reposa todo lo que puedas. Así que haces Reiki.....a mí me apasionan todos estos temas. Y sobre pilates...no sé qué decirte, yo hice yoga 5 años, mi madre ya lleva 7 años, pilates es muy parecido, pero en yoga se trabaja tb la respitación y la relajación.
A ver si en la eco del miércoles se deja ver y ya te confirman si es nene o nena. En nada empiezas a notar como se mueve.
Hyp, pero qué preciosidad de habitación le has preparado!!!!! me encanta!!!!
Crismante, esta vez es la buena!!!! seguro que no se te escapa.
lola732010-05-27 1026
Comment
Comment