Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Crismate, es una faena, has tenido lo que se llama un bioquimico, que es lo que te han dicho las niñas antes, que el embrion se implantó y luego se ha parado. Es lo mismo que me pasó a mí la primera fiv, pero me dijeron que sacara lo positivo, sabes que tu cuerpo esta preparado para reaccionar y quedarte embarazada. Ya veras como muy pronto te vemos colgando el positivo, no te desanimes, porque abandonando es de la unica manera que no lo conseguiras.

Jael, de Valencia, que bien, tengo muchas ganas de ir este verano en plan mini-vacas a la ciudad de las artes y de las ciencias, pillar un fin de semana largo o algo así.

Mary preciosa, y tu como estas? nos das animos y te acuerdas de todas una por una nos dedicas unas palabritas de cariño. Eres un sol, no te desanimes, que ya veras como a la próxima te cazan el óvulo antes de que salga del ovario y te ponen esos pedazos de embris que te estan esperando. Un beso guapa.

Lola que dolor no? por cierto de cuants semanas va a ser la eco que te van a hacer?

Rebequita hija, mejorate que un dolor de muelas es muy malo.

Comment

Gracias a todas, sí he tenido un embarazo bioquímico, mi beta ha bajado a 2, ahora a esperar la regla y convenciendo a mi marido para que me transfieran el último congelado que hay, yo si quiero por supuesto, ya que hay que quemar el último cartucho, pero por otra parte tengo mucho miedo al fracaso de nuevo.

Es mi primera transfer por ovo con ciclo natural, anteriormente sacaron míos pero no valían, ésta será la tercera. Osea que otra transfer para este mes, pienso que cuanto antes mejor.

Gracias a todas y un gran beso

Comment

CRISMANTE: Beta 4 de Mayo negativa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] próxima transfer este mes

Comment

Hola chicas

Los siento mucho crismante, pero no te preocupes que a la próxima tendras más suerte.

Mari ¿cómo vas?...estoy de acuerdo con malagafiv eres un sol, siempre con palabras de apoyo a los demás, cuidate mucho...

Os cuento, ayer fui a hacerme una eco, bastante desanimada, ya que el otro día cuando fui no había ni un sólo óvulo, el caso es que ayer, aparecieron dos (10mm y 8mm) y uno pequeñito...y me ha dicho el Dr. muñoz que si van creciendo a buen ritmo me sacaran estos dos, y los vitrificaran, que no es mucho, pero que con el problema de la baja reserva ovárica es normal, que salgan poquitos. De momento, me tengo que seguir pinchando, y el viernes comprobaran si van creciendo y si se pueden sacar, ya os iré contando.....

Un beso para todas

Comment

Hola.

Crismante lo siento muchísimo. Y claro, como ya te han dicho, mira el lado positivo, tu cuerpo ha respondido bien y está preparado para acoger un embrión, solo hace falta hacerlo en el momento preciso.

PFC que alegría !!!!! Me alegro un montón por esos 3 foliculos, de ahí sale tu bebé seguro. Ve contándonos.

Málaga que ya quedan dos días para el viernes, será uno o dos??? Que alegría....

Besos.

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo FPP: 18 octubre 80% NIÑA

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
              REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo

MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
              VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss

SMM : Beta 12 Mayo

CRISMANTE: Beta 4 de Mayo negativa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] próxima transfer este mes

Comment

Hola chicdas!!!

Rebeca ya nos cuentas cómo va esa visita y si te dice algo de la cesarea...

Mari... ahora trbajar más???? bueno, poco a poco

Hyp,,, a mi el frio me mata... me gusta máxs el sol, supongo que porque aún no estoy muy gordi. Pero estos cambios no me gustan nada. Dónde se ha metido la primavera???

Malaga, en verano a lciudad de las artes???? yo no iría ni loca. No hay ni un arbol, solo cemento y allí hace una calor impresionante. Lo digo por experiencia, fuimos este vrano con unos amigos y me llevaron a casa con dolor de cabeza y enseguida paracetamol y paños de agua fria. Me dio una insolación,,, te lo juro que no volveré. Y enciama el oceanográfic da pena, las pobres belugas y elefantes marinos no pueden casi ni moverse del poco espacio que tienen.... ufff!!!! ya ves que no soy imparcial, jejejje!!!

PFC... poco a poco pero más vale así con buena letras al final llegamos todas al mismo sitio.

BESOS

Comment

Hola chicas...

Crismante lo siento mucho!!!!! pero como te han dicho quedate con lo bueno.. ha habido implantacion y eso es positivo!!!

PFC pues mas valen dos que ninguno... aunque se haga mas largo por lo menos el ciclo te sirve para tener un par de ovulos.... mucha suerte!!!

Ayyy chicas llevo un disgusto... Como yo llevo estos días hecha polvo por las muelas (ya estoy mejor menos mal!!!) llamo mi chico a la gine y se le olvido preguntar si esta tarde estaría (siempre suele estar) el caso es que hemos llegado y no estaba... hoy no tocaba consulta porque estaban vacunando a adolescentes de lo del Papiloma... El caso es que menudo chafon cn los nervios que llevaba... pero aun ha sido peor... Resulta que la enfermera es amiga de mi famila, una casualidad que en principio fue una ventaja pero hoy ha sido una putada. Le he dicho que volveria mañana para hablar con la doctora y me ha preguntado si habia algun problema... y calro que hago ¿le miento? pues no se lo he soltado todo y me ha dicho que confiara en la doctora, que si se lo decia seguramente le iba a sentar mal... etc, etc, etc.. al final me ha dihco que mejor se lo decia ella mañana y me llamba para decirme lo que habia dicho y si hacia falta me la psaba al telefono!!!! Vamos una mierda!!!! Porque seguro que ella no defiende mi postura como yo... el caso es que estoy otra vez chunga y a la espera... cada vez estoy mas convencida de que me va a tocar cambiar de gine a dos semanas de parir!!!!

Así que estoy muy chafada.... mañana os cuento el final del culebron...vpy a ver si me entretengo con algo porqu no tengo ganas de nada!!!

Besosssss

Comment

rebeca, esperate a mañana a ver que te dicen , y que te la pasan por telefono y tu hablas con ella con la guine , y si no tu no te puedes pasar y cuando termine la consulta directamente hablas con ella , por que es mejor , por que si tus nenas estan bien y no hay ningun problema por que sacarlas antes que te lo diga y ya esta , por que la cesaria cuando vayan a venir tus niñas, te la podran hacer , pero por que antes, yo pienso que si tu sabes que mañana tu guine va estar , por que tu familiar enfermera te lo a dicho , pasate a consulta y te esperas a la hora que ella termina de consulta y directamente habla con ella , seria mejor cara cara , y si a ti te da igual pues te esperas a la llamada y por tenefono se lo comentas , pero yo iria a consulta . si tu puedes claro .

Comment

jael, tienes razon estos canbios a mi no me gusta frio calor , otra vez mucho frio aire , lluvia granizo , y frio, este verano veras que calor hara , por que emos tenido demasiado frio , que tienpo luego como va ha ir nuestros cuerpos pues mal, tontos , y nos ponemos tristes , que mal este tienpo verdad. chicas como vais todas por donde andais .

Comment

que buenos con nata y choco , verdad. chicas .

Comment

yyyyyyyyyy chicas un chocolate calentito , o un cafetito con leche calentito . no os parece bien . con este tienpo de frio.

Comment

Hola a todas!!!!!! Marri45 no nos pongas estas esquisiteces...........jolín .... con el frío que hace apetece y yo me acabo de tomar un chocolatito con ensaimadas............

Bueno chicas.. quería preguntaros... que: cuando terminasteis de utrogestan porque no fue viable el embarazo ¿cuánto tiempo tardó en bajaros la regla?..... yo terminé el martes..... después de mi beta... negativa, como sabeis......

Gracias y mil besos a todas.....

Comment

Rebeca, pues menuda putada!!!!

Se lo has comentado a tu médico de cabecera???? lo digo por si él conoce otro gine que te pueda aconsejar.

Si yo fuera tú, haría lo siguiente.... buscaría otro gine de la SS (si estás en en la SS) si no buscaría uno privado, aunque tuviera que pagarle la visita y si todo eso no funciona pediría cita en la Unidad materno fetal del IVI.... aunque yo no guardo buen recuerdo por lo del TS, tienen ecógrafos fantásticos y te pueden aconsejar si retrasarlo o hacer ya cesárea. Ya sé que es una mierda que al final tengas que pagar, pero así te quitas las angustias.

Por cierto que le den a esa enfermera y como te han dicho si a la dra. le sienta mal... que se ponga sal!!!!

BESOS guapetona

Comment

buenos dias,crismante a mi me tardo en bajar cuatro dias y eso que queria que me bajara cuanto antes para empezar de nuevo pero la jodia se retraso cuanto quiso

Comment

Working...
                                X