Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Sagy, mari, espero que esteis mucho mejor..........vaya sustos!!!
Sagy, ¿cuando te confirman si ha sido o no un cólico?
Mary, entra a contarnos qué tal la eco de hoy!!
Hoy he ido a la tocóloga de la seg soc..........en fin, que no le parece nada bien que vaya por la seg soc y la privada.......que nada de llevarle a ella los análisis de la privada.......en fin, que no sé qué haré, pero no puedo dejarlo todo a la privada por si hay problemas para el parto y es mejor la seg soc. Encima que les quito trabajo.........ponen pegas........
Por cierto, NO me llevan por alto riesgo como decía mi médica de cabecera.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Rebeca... qué penita lo de mary, mándale muchos besitos de mi parte. La verdad es que es muyyy baja... a ver qué le dicen. Haces bien en buscar otra opinión, pero menuda putada tener que buscar a otro a estas alturas.... bueno, las nenas estan bien que es lo que cuenta.
Hyp, tu nombre es bonito, de verdad... lo que pasa que son nombres que ahora no se utilizan y por eso la gente que es muy moderna no está acostumbrada... pero a mi me gusta. Ayyyy!!! lo de los nombres compuestos a mi personalmente no me gusta mucho... me suenan a culebrón, jjjj!!! pero seguro que acertais!!!
Sagi,,,, a ver si se pasa poco a poco.... y si ahor te duele el vientre es que es muscular.
Mari... vaya, ahora un cólico.... pues eso es molesto pero en nad ase te pasa... dieta blanda y muuucha agua.
Lola, qué majos en la SS, no??? oye, a la próxima le contestas y le dices que eso de ir también por lo privado es una decisión personal y que la habéis tomado líbremente, le guste a quien le guste y que ellos tienen la obligación de atenderte y atenderte bien, sin juicios de valores y sermones. Pues solo faltaría eso que uno cualquiera venga a decirte lo que tienes que hacer.
A todas las demás besos!!!!
Comment
-
Lola, a mi no me extraña ya nada de la SS. Yo he decidido ir a la privada, si me hubieran derivado al hospital de la Paz pues me lo hubiera pensado. Tb me dijeron q era alto riesgo por el bebé pero no para mi a pesar de la trombofilia, mi edad y el ser un embarazo de RA. Sin embargo, depende del médico con quien des y el hospital, pq conozco a chicas q con el mero hecho de estar embarazadas por un tmto ya las consideran de alto riesgo.
Yo creo q es lumbalgia. Esta tarde voy al médico de cabecera, no me quiero coger la baja llegando ya el finde y además el lunes me va a ver la fisio de mi trabajo, si durante la semana q viene no se me quita, no me quedará otro remedio que cogerme la baja. Me llevaré el cojín que tengo en casa mañana al curro y a ver que tal.
Comment
-
Hola guapas!!!!!!
Lola lo de la ss es muy fuerte... a mi mi matrona igual y por eso pase de ir... que lo llevara por un sitio o por otro!!! A ella que le importa... no estoy pagando y tengo derecho?? al final pase de ir porque todo era por la mañana y con el curro no me venia bien!!!
Sagi entonces al final lumbalgia??? A ver que te dice el medico esta tarde!!! Cuentanos y espero que te mejores...
Mari qué tal ha ido la eco???? Y como vas del colico????
Jael sí que es una putada tener que buscar a alguien ahora pero lo que tengo claro es que no voy a ceder... Ahora mismo voy a hablar con una amiga medica a ver que me dice... ya os contare...
Malaga como estas????? Sintomas???
Pasad feliz tarde preciosas........ Besosssss
Comment
-
Hola a todas chicas!! he estado un poco perdida pero esque estoy bastante desanimada...me he hecho varios pipitest estos dias y todos me han salido negativos, asi que no se...ademas tengo que retrasar la beta al lunes 3 porque mañana tengo que salir de viaje, asi que el finde de incertidumbre, pero bueno, ya veremos a ver que pasa, os mando un beso muy grande!!! me actualizo
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Tranferencia 30 de abril
Comment
-
Hola.
Crismante te deseo mucha suerte para mañana !!!!!!!!!!!!!!!
Smm te mando ganchitos para que se queden contigo ??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mari espero que estés mejor y la eco haya ido muy bien.
Violeta, no tires la toalla, los pipitest confirman el positivo mucho mas tarde que los análisis en sangre. Ánimo y aguanta.
SAgi espero que te mejores, y la infección ya se te curó no?
REbeca te queria hacer una pregunta, cuando te hiciste el análisis de la curva del azúcar tuviste que ir en ayunas ???? Se me olvidó preguntarselo al médico, a ver si me puedes ayudar sino tendré que sacar cita otra vez con él.
Saludo para todas
Comment
-
Hola guapas,
Mary que tal tu eco de hoy?
Violeta no te desanimes aún, hay casos que la hormona en orina no se detecta hasta varios dias despues de la falta...
Rebeca has pedido mas opiniones por lo de la cesarea?
Sagi como vas?
smm muuucha suerte mañana, ya veras que es un ratito de nada y superemocionante
Lola que mala sombra tienen en la ss, pues no les digas que te llevan tambien en la privada y si se columpia con los diagnosticos le sacas los colores
Crismante, mañana el gran dia....
Jael, como vas? muchos sintomas?
Sabemos algo de Lunangel? tenia su ovotransfer este mes...
Hyp, pues a mi no me parece feo tu nombre, de hecho yo conozco a un par de Herminias, te pongo aqui una postal, con el significado de su nombre a ver si me sale...
http://www.tuparada.com/cardsimages/...1596631250.jpg
Al resto muuuchos besos
Comment
-
Bueno te pongo aqui el significado sin la postal, pero puedes poner el enlace en el navegador y la ves, es muy mona
Significado:
La consagrada a Dios.
De origen germano.
Caracteristicas:
Es imaginativa, abierta y honesta.
Disfruta de las pequeñas cosas de
la vida y valora las opiniones de los
demás. Es estable, honesta y
comunicativa. Tiene facilidad para
hacer amistades.
Amor:
Solamente se entrega si se enamora
de verdad.
Comment
-
Gracias chicas por esos animos y esos deseos la verdad que el mes pasado estaba en vispera de transfer nerviosa por no acordarme de bien como era eso (hace ya tanto tiempo que lo pase en la ss ) pero hoy estoy tranquila a no ser que mañana este por lo de aguantar no hacer pis es lo mas que me apura pero nada todo sea por conseguirlo Mary que tal va todo espero que bien violeta tranquila que si es + sera mañana o el dia 3 lo del pipitest ni casooo
Comment
-
Hola chicas!!!
SMM, muchísima suerte conla transfer de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Violeta, yo creo que los pipitest no se deberían hacer antes de la beta........a tí solo te ha servido para desanimarte......y siendo sensatas no te pueden dar ninguna información real a estas alturas. La hormona llega más tarde a la orina que a la sangre, por eso es mucho más fácil localizarlo en sangre y después en orina. Olvidate de los test que has hecho y céntrate en tu positivo para este lunes. Muchíiiiiiiiiiisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Malaga, le dije que lo de la privada porque prefiero ir allí a hacerme los análisis. Es algo que me hace pasar mal rato y en la privada no hay filas, además lo tengo al lado del trabajo y no falto, a las 9 ya está hecho y estoy en mi mesa. Por eso se lo tuve que decir........pero vamos, que parece ser muy corta y no lo entiende........Ayer pedí cita en la seg soc para eco y resultados con ella, que los análisis no se los llevare porque me dijo que de la privada no y yo en la pública no me los hago. Tengo eco el 7 de junio y resultados el 14 de junio. La primera eco es en el 3º mes de embarazo.
A ver cómo es la matrona de la seg soc, a ella no he ido todavía.
Comment
-
Hola a todas!!!!!!, gracias por vuestro consejo del pipites, he aguantado el no hacermelo!!!!!!!, esta tarde mi primera beta y espero vengas más.
Estoy muy nerviosa y con todos los síntomas de regla e incluso más..........no quiero hacerme muchas ilusiones.
besos a todas!!!! ya os cuento
Comment
Comment