Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas...

Sagi una nena!!!! Estamos llenando el mundo de nenas!!! Qué ilusión y qué bien que este genial!!!! Y que tu poco a poco estes mejor de la infeccion... la verda es que las eco de la ss dejan bastante que desear!!! Yo me compre en HM y en C&A... en este ultimo es bastante clasico pero si buscas encuentras y ademas tienen seccion de xxl y ahi la ropa esta bastante bien... pegale un ojo!!!

Hyp pues ya veras cuando crezca... A mi me sacan las cabezas por la barriga y flipas... pero es tan bonito notarlas!!! ME alegro de que este todo genial!!

Malaga claro que sí!!! Asi de positiva!!! Claro que alguno de los tres campeones se van a quedar.... sino varios... jejeje... ya no queda nada... la semana que viene beta y positivazo!!!!!

Lola enhorabuena!!!! Ole ese saquito guapo que tiene su mama!!!!!! El jueves que viene a verlo otra vez y sgeuro que ya le oyes el corazoncito!!! Síííí

Mari como estas??? Mejor verdad!!!! Eres una campeona!!!

Violeta mucha suerte en tu transfer!!!! Cuentanos cuando vuelvas!!!! A por todas!!!

Yo chicas hoy hago 32 semanas!! No me lo creo!!!! El tiempo ha pasado volando!!!! En nada tengo a mis princesas conmigo... jejeje

Besazos y feliz viernes!!!!!

Comment

Rebeca, tal vez el próximo jueves sea pronto para escuchar el corazón, estaré de 6 semanas.

¿¿¿¿¿¿¿¿Cuando escuchasteis vosotras el corazoncito??????????

Qué ilu notarlas danzando por la barrigota.........

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
      REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 22 de abril [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
      MALAGAFIV : Beta el 24 de abril, transferidos tres embris con hatching [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: En tratamiento, controlando la FSH [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas chicas!! esta tarde tengo la transfer asi que ya os contare que tal ha ido...despues de leeros estoy muy animada con mis conges, espero tener la suerte que vosotras y que se porten como campeones que lo sonnnnn, a ver si les gusta su nueva camita aissssss...un beso muy grande para todas!!!

Comment

Hola.

Violeta mucha suerte para esta tarde. Ya casi estás de betaespera.

Lola, que bien tu eco, yo le escuché el corazón a mi nena a las 6 semanas y 2 días.

Sagi enhorabuena por esa posible nenuca. Yo casi toda la ropa me le ha ido comprando en H&M, y alguna en prenatal (unas ofertas que pille al 70%).

Malaga muy buena señal la de las tetis, claro que si, yo estoy segura de tu positivo. Ya queda menos.

Mari como vas? Saca de tu mente ya a esa indeseable.

Besos para todas.

Comment

Chicas anoche no podia entrar en el pos a poner mis mensajes... hoy estoy muy bien, no me duele la barriguita, y estoy por fin de buen humor (sera que es viernes....jeje) pobrecito mi chico voy a ver si le preparo una buena cenita a mi chico para cuando venga del curro que el pobre vendra tardecito hoy y se merece una velada relajaaada y sin hormonas chungas dando malas respuestas

Violeta mucha energia, ya debes tenerlos contigo mucha suerte y ganchitos ???????
            Sagi que bien guapa una nena lo que quiere mi chico dice que son mas cariñosas
            Lola que emocion escuchar el latido de tu bebe...

Besos para todas

Comment

puf chicas acabo de terminar de hacer la cena, me he hecho una crema de calabacines, un bacalao con setas a la plancha con salsa de crema al fume de marisco, ensalada fantasia de variedades verdes con taquitos de atun, nueces y cebolla churruscadita rociada con salsa de yogur y de postre unas fresas con nata. Para el copa de vino blanco muy frio y para mi copazo de acuarius con rodaja de limón

Vamos que porque no podemos que sino esta noche cae... jajaja ahh y se me olvidaba, voy a poner una velita de olor de Terry Mugler aroma Alien, que me regalon una vez con un perfume para dar ambiente ... Como lo veis?

Comment

Bueno chicas, ya estoy de vueltaaaaaa...mis dos lentejitas desvitrificaron perfectamente y ya
                las tengo conmigo, a ver si alguna decide quedarse conmigoooooo...estoy
                feliz como una perdiz!!! a ver ahora cuanto tardo en empezar a comerme
                el coco con sintomas y demas, pero de momento tranquilita...
                Bueno, os dejo por ahora que el sofa me espera...que tengamos muchisima suerte todasssss!!!!

Comment

Hola Chicas,

entro para darle un abrazo muy muy fuerte a mi amiga Mari45 y desearos a todas mucha mucha suerte.

Tb estoy en ciclo natural, ayer me pinche el ovitrelle, y el jueves 22 tengo la transfer. Ya llevo mucho pasado, pero bueno, pero que algún día ....

Besos.

Comment

Hola.

Madre mia Malaga, eso no lo hago yo ni en mis mejores épocas, que pereza me da meterme en la cocina. Seguro que anoche hubo ........ ay, que betaespera más bonita.

Violeta me alegro que todo haya salido bien, ¿para cuando tienes la beta? Si quieres ponte en la lista con tu fecha de beta.

Hola Nath, mucha suerte en este tratamiento.

Un saludo

Comment

Holaaaaaaaaaa

MADRE MIA MALAGA!!!!! Menuda artista!!! Supongo que tu maridito quedaria encantado con la cena!!!! Ole mi niña!!!!

Violeta enhorabuena por tus dos esquimalitos... ya veras como se quedan con mami... y los nervios son normales... jejeje... todas hemos pasado por ahi!!! Asi que te apoyaremos en lo que haga falta!!!

Hyp como esta la muñequita??? Da muchas patadas???

Nath mucha suerte en este tratamiento.. seguro que todo sale genial...

Chicas yo soy una cocinera mas humilde pero hoy estoy preparando una fideua (solo se me dan bien las fideuas y las paellas!!! jejejej)

Pasd feliz sabado!!!! Besazosssss

Comment

nath, hola , veras como por aki estaras genial, mis conpis son muy amabres y sienpre estan para a yudarte y darte animos , que ya son tus conpis apuntate en la lista si te apetece ya que vas tu tanbien ciclo natural y hay muchas conpis que se an quedado ya en estado y te dara suerte , si no sabes alcuna conpi te pondra . un saludo .

Comment

chicas a nath, le comente que se pasara y se quedara en nuestro pos por que ella va ciclo natural, un saludo a todas y gracias .

Comment

chicas por donde estais todas, me abandonais el fin de semana eeeee, bueno no pasa nada lo conprendo. malaga como vas , jael cuentanos como estas , lunangel, lola, rebeca, maripaz, maribel, hyp05, pfc, violeta, y nuestra nueva conpi nath, sagi69, espero no olvidarme de nadie, un saludo aa todassssssssss.

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
                              REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 22 de abril [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                              MALAGAFIV : Beta el 24 de abril, transferidos tres embris con hatching [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: En tratamiento, controlando la FSH

Comment

Hola a todas!!!! que tal va todo por este mundo me presento despues de mi ultimo intento y primero en ivi con ovo mi beta fue negativa y ahora me han explicado que esta proxima vez va a ser con ciclo natural veo que hay muchas de ustedes que estan ya embarazadas y FELICIDAES por ese pedazo de embarazo y a las que recien se han enterado como lOLA73 solo es pincharse ovitrelle?o hay algo más en ortos post he visto que muchas se pinchan heparina ,toman adiro alguna lo ha hecho o es por problemas de coagulación?vya muchas preguntas pero bueno hasta que no vaya a mi cita para comenzar he estado leyendo y tengo la cabeza uffff... gracias

Comment

Working...
                                X