Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lola suerte para mañana, ya verás como cuelgas un positivo espectacular!!!

Sagy mañana eco ya nos cuentas...

Rebeca qué suerte con tu mami cerca...

Mary como vas??? atareada???? hace tiempo que no te pregunto por la anemia...

Hyp, suertuda en la playita y encima seguro que te hace un día impresionante, ale pues que lo disfrutes, jijjiji!!!

BESOS

Comment

hola chicas como vais todas chicas que hay que fichar , por donde andais todas.lola mañana a por el positivo,

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
        REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
        LOLA73 : Beta: 8 de abril

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
        MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

Comment

Lola

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como mañana vuelvo a trabajar intento conectarme por la mediodía para ver tu

P O S I T I V O

Comment

Holaaaa.

Si chicas, es una suerte tener la playa al lado, te acostumbras tanto a ella, que cuando viajo al interior parece que falta algo, como si el aire no corriera o hubiera menos, no se es una cosa extraña.

Malaga como llevas la banderillas, ya te quedará poco no?

Lola mucha suerte !!! Estaremos pensando en ti.

Comment

Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!

Ya he hecho el análisis, ahora a esperar un poquito. Os cuento en cuanto lo sepa. Un besazo

Comment

LOLA MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERAMOS TU SUPERPOSITIVO!!!!!

MUCHA SUERTE GUAPA!!!!

BESOS

Comment

LOLA!!!!

Que eso ya está ahi,,, m ucha suerte y ya nos cuentas, estamos todas penientes de ti.

BESOS y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas que sí, que sí, que es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO

La beta es de 440,90

Todavía estamos templando..............por fin ha llegado el día............por fin el fruto dulce de la paciencia.............

Comment

lola, que emocion biennnnnnnnnn que positivo mas bueno si si si , mi enorabuena. si si si . biennnnnnn , que emocionante verdad.

Comment

lolaaaaaaaaaaa, bien, enorabuena.

Comment

Hola chicas

Soy nueva en este foro, mari45 me ha recomendado entrar aquí, porque hay más chicas que estan en el IVI, y la verdad es que nada más empezar a leer he visto que hay un positivo muy reciente, lo cual me alegra muchisimo, y me hace no desesperar en los intentos.

Bueno como no me conoceis mucho, contaros un poco mi situación, estoy en el IVI de Alicante, al cual acudimos porque intentamos una FIV por la seguridad social, que se suspendió, y me metieron de nuevo en lista de espera hasta septiembre. Lo pensamos y decidimos meternos en el privada y probar suerte. Mi primera cita en el IVI fue a prinicipios de marzo, y nada más ver los primeros analisis, me dijeron que tenía baja reserva ovarica, y que por eso había funcionado la medicación, a lo que le unimos el problema de mi marido ( mala movilidad, poca cantidad)...el caso, es que me han repetido la analitica y tengo los niveles de FSH muy altos, y de momento, me han mandado medicación para ver si los puedo bajar, y empezar con vitrificación de ovulos...y en ello estamos.

Espero ponerme al día con todas vosotras y compartir experiencias

Comment

LOLAAAA, ENHORABUENA, ahora estareis en una nube.....

Mi beta tambien fue de 400 y pico, ESTÁS SUPER EMBARAZADA..... me dijo la médica.

BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN !!!!!!!!

Comment

Bienvenida PFC.

No te preocupes, yo tengo endometriosis, con lo cual mi reserva ovárica no está para tirar cohetes, y mi marido oligoastenoteratozoospermia. Me quedé embarazada en la primera icsi, con mis ovulitos y con el esperma de mi maridín. Ánimo que se consigue.

Comment

¡¡Ojala hyp tengas razón!!, muchas gracias.

Comment

Working...
                                X