Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
Hoy que tengo un huequito entro para contaros como me fue la eco...
Estuvimos tres cuartos de hora viendo a la chiquitina..... sí es una niña!!!! bueno 80% de que sea nena.
No paraba de moverse, pero pudimos ver todo, todo piernas, pies, bracitos, deditos, la vejiga, el estómago, el corazón........ le midieron el pliegue nucal y la nariz... y con mi edad sale un riesgo muuuy bajo,,, pero todavía falta el resultado de la analítica.
Ya mide 58mm y su corazón va a 168bpm.
Una pasada!!!!!!!
Gracias por poder compartir este momento tan bonito con vosotras.
BESOS y buenas vacaciones.
Comment
-
Jael, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, debe ser muy emocionante ver como se mueve, como poquito a poco esa personita va tomando identidad propia... ya veras como todos los analisis salen perfectos.
Bueno chicas me unos dias a la playita, no es que la tenga muy lejos, pero me cambio de malaga a almeria, en concreto al cabo de gata, a ver si recupero animos y fuerzas...
Un beso muy gordo a todas que sois geniales!
Comment
-
jael, me alegro muchisimo que todo bien, y que bien otra niña eso esta muy bien, , un saludo. malaga, que bien bibes , a la playita, bueno yo no voy a ningun sitio, un saludo, lunangel , rebeca, hyp05, maripaz, sagi69, lola73,maribel, un saludo a todasssssssssssss, supongo que todo bien,
Comment
-
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
LOLA73 : Beta: 8 de abril
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
Comment
-
Hola chicas, como vais? Yo sigo con la infección de orina, hasta el lunes no tengo los resultados finales pero ayer confirmaron que el cultivo era positivo. Sigo con dolor de riñones, y llevo dos días q no me puedo poner la progesterona, el aplicador entra un poco y luego nada, está la zona como inflamada, así q entra algo pero el resto se sale, así q he ido a urgencias esta mañana, me dicen que el dolor de los riñones es por la infección y que tenemos que vigilar q no suba a los riñones (tuve una pielonefritis hace bastantes años y no me pueden dar ahora los mdtos q se recomiendan para esta patología). Me han cambiado a amoxicilina para q no esté sin tomar nada hasta el lunes q estarán los resultados del cultivo… y me ha hecho una eco abdominal para ver al bebé. Gracias a Dios está bien, no paraba de moverse, y se traía un juego con las manos… mide 54 mm y se correspondía con 11+2 (en teoría estoy de 11+3 así q bien). Me han dicho q tome mucho zumo de naranja para acidificar al orina también.
Mañana intento ponerme al día, ahora nos vamos a ir a tomar café con mis padres y mi abuela.
Bss y Feliz Semana Santa
Comment
-
Bueno, pues ahroa ya a esperar al lunes. A ver si te ayuda la medicacion de ahora. Acuerdate del zumo de naranja y lo q te comente de fruta rojas q venden en la farmacia. De hecho, ayer en el ivi, lo tienen de publicidad en la alfombrilla del raton.
Besos
Comment
-
hola ranita74, bienbenida, que son lo de las frutas rojitas, yo tanbien tengo infecion de orina, eso sirbe tanbien, un saludo y gracias, sagi69, siento lo de la infecion de orina yo como tu es incomodo y ademas molesto y a mi me a dado por estar mas iritable, y tengo unod canbios de humor un dia triste lloro otros nerviosa , bueno fatal dolor en los riñones, un asco total. pero se nos ira ya veras , tu no te desanimes vale, un saludo.
Comment
-
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo FPP: 13 octubre
Comment
-
JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril FPP: 13 octubre
Comment
-
Jael me alegro un monton de que todo haya ido bien !!!!!!!!!!
Y una niña, que alegría, y las analíticas seguro que te salen bien.
Lola..... como llevas la espera???? Ya queda poquito, poquito....
Sagi69 siento lo de tu infección, pero si te lo están controlando y tu bebe está bien estate tranquila que todo pasará.
Hola Mari45 que tal te va? un saludo.
Yo ahora estoy un poco regular, tengo alergia a todas las matas que hay sobre el planeta.... y no me dejan respirar muy bien, tengo que ponerme una mascarilla, y el inhalador a la vista por si acaso. Para cuando encargue al hermanito, me saltaré los meses de primavera... jajaja.
Besos para las demás que al parecer estais de vacas.
Comment
-
Hola chicas...
Estamos todas de vacaciones!!!! Disfrutad mucho del superpuente!!!
Jael enhorabuena por la princesita!!! Vamos a ser mayoria femenina!!!! Las mias, la tuya, la de Hyp.... jejeje
Hyp espero que te mejores de la alergia... la verdad es que es un rollazo....
Muchos besos chicas!!!
Comment
-
hola a todas por lo que se ve todas de vacaciones , menos yo , yo estoy por aki, jael, o hyp05, podias poner la lista de otra manera , y poneis todas las que bais a ser mama y si es niño o niña os parece bien y bajo las que estamos en tratamiento y todabia no nos hemos quedado yo eso no lo se hacer . porfa , os parece bien, un saludo a todas y disfrutar mucho de este puente y cuidado con las carreteras.
Comment
-
PREÑIS
JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
FUTURAS PREÑIS
Comment
-
Hola chicas.
Que ya se han acabado las vacaciones ..... ¿Donde estais?
Lolaaaa, como lo llevas ??
Muchos besos para todas.
PREÑIS
JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
FUTURAS PREÑIS
Comment
Comment