Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Mari45, este dibujo me gusta más......que no me da hambre!! jajajajjaaa
Claro, al ser un ciclo natural no pueden darte fecha de transfer, la fecha la pondrá la evolución de tu cuerpecito. Entonces........m,ucha suerte para las ecos del jueves y el lunes!!!!!!!!!
Comment
-
lola, gracias. y tu como vas de los parches, si mi endo crece lentito me daran parches, de evopan como a ti, dos dia si dia no, ya veremos . y estoy tomando vitaminas con acido folico, omega3, omega6, y demas vitaminas. y ovulos de progesterona tanbien me daran . y a ti tu tanbien tomas vitaminas . un saludo.
Comment
-
Gracias Mari45, Lola73 y Jael. La verdad que estamos muy contentos, cuando pienso en mi nenita me sale una sonrisa en la cara, me la imagino con la cara redondita y el pelo rizado como yo.
Mari te he actualizado para acordarnos de tus ecos, que si no con mi memoria de pez.....
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido Consulta 12 marzo FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP: 8 agosto
MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo. ECO 18 marzo
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
Comment
-
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Biennnnn y biennnn y requetebiennnnn HYP acabo de ver tus resultados y estoy superrr emocionada, ahora a disfrutar a tope de lo que te queda de embarazo muyyyy tranquila y muyyyy feliz siii ya te merecias estar agusto y contenta, y bueno tu chico tiene que estar con una carita de sonriente como el muñequito que os he puesto actualizando tus datos, Muuuchas felicidades parejita
SAGI69 : ++++++++ Hemos
escuchado el latido Consulta 12 marzo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++
super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en
Marzo. ECO 18 marzo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
LOLA73 : Transfer
conges 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MARIBELF: próxima FIV Mayo o
Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
MALAGAFIV : Con
antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo, [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para
abril
Chicas al resto ya nos queda menos, bueno me voy a la camita, un beso a todas mis niñas!!!
Comment
-
Buenos días!!!!! por fin parece que va dando un pasito de entrada la primavvera!!!!!!
Mari45, los parches me los pongo de la siguient eforma: dos cada dos días. Me dijeron que en el culete, a la altura de donde se pincha una inyección. Cada vez que los cambio hay que ponerlos en una nalga distitna, así la piel va respirando, que son de plástico. Se sujetan muy bien, no se mueven nada. Al quitarlo toca rascar un poco el pegamento del borde del cuadrado que se queda pegado en la piel, se va con el guante de crin.
Sí, antes de la transfer hay que empezar con los ovulos de progesterona.
Yo estoy tomando Gestagyn. Antes de la 1ª transfer tomaba acfol, pero tras la transfer me mandaron esta pastilla que es mucho más completa, el acfol solo lleva acido folico. Gestagyn lleva muchas vitaminas, hierro, acidos grasos y acido folico. Además en casi todo es el 100% de la cantidad diaria recomendada y de acido folico lleva el 200% de la cdr.
Ya me he hecho el análisis de estradiol, esta tarde tengo los resultados. Y a las 18.30 tengo la eco para ver como crece el endometrio. Mañana os cuento.
Comment
-
Hola chicas....
HYP ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! MENUDA ALEGRÍA ME HE LLEVADO!!!!! Ayyy tu princesa esta genial... si ya lo decíamos todas... ahora a superdisfrutar de tu embarazo porque saabes que tu princesa esta perfecta y preciosa... y seguro que con el pelo rizadillo!!!! Oooooooollllleeeeeeee!!!!
Lola mucha suerte en la eco de esta tarde!!!! Seguro que todo esta bien!!!!
Mari tu eco ya!!!! Madre mia que ya estamos otra vez en puestos de salida... toads a por el positivo... la primavera es preciosas para quedarse preñi!!!!
Chicas a mi me han mandaod reposo... estaba desde el sabado con dolores en la tripa y ayer llame al gine y me ha dicho que igaul no es nada o que igual son contracciones (y solo estoy de 27 semanas!!) asíq ue me ha mandado buscapina y reposo... hasta el miercoles que tengo eco y vea como va todo!!! Así que del sofa a la cama y de la cama al sofa... aunque me ha mandado reposo relativo y vida relajada!!!
Bueno cielos muchos besos!!!!!
Comment
-
Gracias chicas, me he emocionado de ver vuestros mensajes, la verdad que ahora estoy mas relajada y disfrutando más de la barrigota.
Rebeca, madre mia, es que no para tu cuerpo, no vayas mas a trabajar ...... Seguro que tus nenas están super bien, solo que te han dado un aviso para que te relajes un poquito.
Lola mucha suerte en la eco, yo tuve que ir en una semana 5 veces al ivi hasta que vieron el endometrio en su medida, que semana me pasé .
Comment
-
Rebeca, relax............el ritmo de vida tan agetreada que llevamos no es nada bueno, así que ahora te va a ir de lujo descansar en casita y prácticamente no hacer nada. Tus peques te quieren tranqulita y que a ellas no las lleves a la carrera todo el día, jejejeje
Hyp05, ¿5 ecos en una semana? joooooooo Ya tengo los resultados del análisis de estradiol: 73,97 pg/ml. He llamado a IVI y me han dicho que está bien, ahora a esperar la eco de esta tarde.
Comment
-
hola chicas, entro para fichar que luego siempre me toca hacerlo de madrugada....
Hyp, así me gusta empezando a disfrutar, que ya te lo merecías
Rebequita... un poquito de menos ajetreo, aunque por lo poco que te conozco te va a costar un mundo quedarte paradita...pero no tienes mas remedio así que a dejarte cuidar.
Lola que bien, que ya estas entrando en la pista de despegue, jajaja, mira yo tomo natalben, que tambien tiene aparte del acido folico muuuchas mas cosas, debe ser parecida a la que tomas tu.
Lunangel?? como vas que tu tenias ovodonacion para el mes que viene... te estas preparando ya?
Mary guapa como andas? te estas tomando cositas ya? lo de la onagra por lo visto es para controlar el periodo, pero me imagino que a ti ya no te hará falta no?
Comment
-
malaga, lo de la onagra hera por que sirve para el cutis seco, y tiene muchas propiedades para el cuerpo, pero no me las e tomado, jueves eco, y el lunes tanbien ,pero es para ver se mi endo crece bien y cuando ovulo, por ello me lo estaran mirando, no se si me daran parches ya veremos ya me lo diran, tomando gestagyn plus, y los parches ya me lo diran al igual que los ovulos de progesterona, y si medan algo mas , sera l una inyecion , pero no se yame lo iran comentando y os lo dire, rebeca, tu reposo, y nada de comer golosinas , ni dulces, y trankilita es que son dos, y algunas veces pasa pero tu no te preocupes que ira todo bien, esque sienpre estas de arriba para abajo y mucho trabajo , y eso ahora no es bueno, lola, nos cuentas luego sobre tu eco.
Comment
-
natalbet, y gestagin plus , es lo mismo, son vitaminas, lunangellllllllllllllllllllll como va todo cuentanos estamos todas acordandonos de ti, y de sagi69, y maripaz, por donde andais chicas contarnos. hyp05, que ilusion , ahora no te preocupes, todo ira bien, jael como va todo, cuando hera tu eco . un saludoooooooooooooooooooo. aaaaaaaaaaa todas.
Comment
Comment