Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas.
Pero bueno que es eso de que el bebé se va a parar, si nuestros bebés son los más fuertotes del mundo, no ves que son escogidos los mejores, jijijiji. De entre millones de bichitos y ovulitos los mejores se quedan con nosotras, venga arriba ese ánimo.
Besos para todaaaaaasssssss.
Mari me encantan tus dibujos.
Comment
-
FELIZ CUMPLEAÑOS MALAGA!!!!! Que 40 añitos no son nada!!!! Con lo guapas y estupendas que estamos nosotras!!!!
Sagi no te preocupes por las medidas... tu peque esta perfecto!!!! Como te dice Hyp eso son una tablas y depende del ecografo... Jo no te puedo recomendar ningun gine... pero es una buena idea preguntar a las chcias de madrid o en el ivi... a mi me la recomendaron en ivi y la verdad es que estoy muy contenta con ella!!!
Mari que cosas mas buenas nos pones... madre mia con el hambre que tengo yo.... jajajja...
Jael no te preocpes, aunque es normal, ya has pasado la etapa mas peligrosa y ahora a disfrutar....
Hyp a ver si esta semanita te dan los resultados y ya puedes estar del todo tranquila!!!! Porque tu nena estara perfecta....
Yp he llevado un finde de locos como siemrpe... venga comida familiar y demas pero menos ma que hoy tocaba tarde de sofa y tv.... y de mi foro que os echaba de menos!!!!
Besazossssssssss y feliz domingo
Comment
-
Malagafiv, feliz cumpleaños ..con retraso!!!!!! Espero que lo pasaras de maravilla. Así me gusta, verte bien requeteanimada!!!!!!!
Jael, ¿cómo estas hoy? espero que se haya pasado por completo
Jael, Sagi69, nada de pensar cosas negativas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy muy muy habitual acudir a un gine privado y a l de la seg soc y que cada uno de ellos te de unas semanas distintas de gestación. Así que nada de pensar cosas que no viene al caso. Cada una a disfrutar de su maravilloso embarazo y nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Sagi69, a´si que ocn náuseas.........vaya faena!! a ver si ha sido algo puntual y no vuelve a repetirse. Lo que te han dicho de embarazo de riesgo.....mira, yo tengo un mioma intramural y al saberlo enseguida pregunté en la seg soc si el embarazo me lo llevarían por alto riesgo y me dijeron que no. La verdad es que dicen que allí te atienden muy bien, te controlan todo mucho más, y como te han dicho, es algo que al menos aquí, solo tratan en la seg soc, ninguna privada atiende alto riesgo. Tienen los mejores aparatos, cosa que no se puede permitir la privada. Así que no te angusties por eso, que no significa que nada vaya mal, sino que te van a controlar más y eso creo que es positivo.
Ya veo que los parches los pones como yo. La regla se me retrasó dos días, pero llegó el día antes del que me habían programado empezar con Evopad, asi que llegó a tiempo, jejeee
Para todas mis niñas: feliz semana llena de alegrías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Buenos días a todas!!!!
Empieza la semana fallera... yo no soy muy de ir a fallas pero los paseitos, el aperitivo, y el chocolate con churros sí que me gusta... jajjaja!!!
Por lo menos hay sol que ya tenía ganas de verlo...
Bueno, empieza semana... yo estoy bien, con ganas de que llegue el lunes 22 para ir a eco... si es que se hacen largos los días!!!! y madre mia si tienen que ser así los 9 meses, uff!!!
He decidido ir hoy a comprarme unos pantalones en condiciones, porque los mioss no me caben y voy disfrazada... jjjj!!!
Besos a todas y qque tengais un buen día!!!
Comment
-
Síííííí ha salido el sol!!! Pero tambien todos los niños del barrio a tirar petardos.. jajaja... parece que las princesas no se ebteran pero mi pobre gato y no sabe donde meterse... al pobre le he tenido que abrir la mampara de la ducha y se esconde ahí!!! Menos mal que en una semana paran!!!! jael yo no paro de ver churrerias y esta tarde me voy a merendar a una (adios dieta) pero es que el olor es tan maravilloso... jajaja...
Ya no queda nada para el 22... la verda es que la espera entre ecos se hace pesada pero es lo que hay... a mi hasta el 24 tampoco me toca.. pero bueno la semana que viene ya esta ahi!!!
A las que estais entto mucha paciencia y a por todas que ya estais en el camino...
Voy a currar un ratito que hoy mis compis se han pasado y me han mandado mogollon de trabajo a casa y todo urgente!!!
Besosssssss
Comment
-
Hola chicas.
Mari45 ahí va la lista. Mari este mes te vas a hacer transferencia ????
Pues creia que me llamarian hoy para darme ya los resultados, y no, toda la mañana mirando el móvil, la cobertura..... y nada, que pesadilla, por Dios.
Aquí en Almería también hace solecito, asi que he salido a pasear con mi madre y se me ha olvidado un poco la dichosa llamada.
Madre mia Lola queda poquísimo para tu transferencia, como lo llevas?
LUNANGEL, como estás cariño??? Estas animada para empezar otra vez la aventura ?? Muchos besos, ya te queda poquito para tener barrigón barrigón.
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido Consulta 12 marzo FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP: 8 agosto
MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
Comment
-
hyp05, gracias por lo de la lista , estoy bien del hierro, un pokito mejor estoy con la regla - ahora me estaran contlolando ire a ecos . y cuando ovule, pues me diran cuando me lo ponen y si el utero sin medicacion va bien , por que si no al prosimo mes pero con parches, y inyecion de parar ovarios, pero todo esto ultimo si enm este mes no se hace grande bien la camita de mis frigobebes. bueno un saludo aaaaaa todas.
Comment
-
Mary!!! que bien ya te has recuperado del hierro y ya estas en camino guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu me alegro muchísimo!!!
Bueno me alegro mucho por todo lo bueno que nos pasa a todas, pero ya me entendereis, mi Mary, es algo especial...
Por cierto chicas que muchas gracias por todas vuestras felicitaciones, y dibujitos, me ha hecho mucha ilu.
Jael, has encontrado ropita que te guste?? y tus colicos? estas mejorcita? y hazle caso a las niñas, nada malo le va a pasar a tu bebe, esta donde mejor puede estar y es en tu barriguita.
Rebequita cuidadin con los kilillos de mas que luego se quieren quedar jajaja
Lolita a ti tambien te queda muy poquito para que te pongan tus peques... si vais a ir mas o menos a la vez tu y Mary no?
Lunangel, y tu en Abril y Maribel, para Mayo
Y yo si Dios quiere y el tiempo no lo impide iré juntita con Lunangel en Abril.... eso está ahí ya a la vuelta de la esquina....
por cierto como llevais las fallas? yo me lié la manta a la cabeza un año y el jueves por la noche decidimos ni novio y yo irnos a Valencia a ver el comienzo de las fallas que eran un viernes... y dicho y hecho buscamos por internet sitio para dormir y encontramos un hotel nuevo a unos cinco kilometros de Valencia y al lado un pueblecito que tenia estación de tren, así que nos vino fenomenal, porque nos fuimos en coche al tren y directos al centro de Valencia, sin colas ni esperas ni buscar parking ni nada, recuerdo que me impresionó lo bonita que era la estacion de tren con su vidrieras de colores... y el ambiente festivo tan sanote que se respiraba por todas partes, lo único que cuando fuimos a situarnos para ver los fuegos, la marabunta nos empujó a un sitio desde donde no pudimos verlos porque teniamos un edificio tremendo delante... eso sí luego nos metimos en el río y me subió la adrenalina a la azotea, que espectaculo!!! y que nervios! había unos petardos que daban vueltas que siempre terminaban persiguiendome... y claro mi novio lo que terminaba era muerto de risa de verme.
Luego al dia siguiente antes de marcharnos de nuevo a Malaga, nos dimos una vuelta por los ninots (se dice así) lo unico es que no nos enterabamos de los cartelitos porque de valenciano no entendemos na de ná... pero estaban muy bonitas las figuras y tienen mucho merito hacer una composición tan estética, con tanta picaresca y tan bien equilibrados...
Bueno menuda parrafada, al final no os he contado nada de mi finde. bueno el sábado al final me lié la manta a la cabeza y me puse a hacer limpieza profunda, con lavado de cortinas y desenfundado de sofá incluido, confeccioné unas cortinas que había comprado en el ikea hacia tiempo... (parecia que tenia que entrar en los cuarenta bien aseada y con los deberes cumplidos jajaja) terminé muerta.... no sabía como poner los brazos y el domingo por la mañana hasta un ibuprofeno me tube que tomar porque no podia con el dolor de espalda... bueno despues de desayunar el domingo, nos llamaron unos amigos para contarnos que otro amigo estaba en el hospital... así que al hospital que nos fuimos, al final un susto y solo parece que sea un colico nefrítico, pero es que a este pobretico le pasa de todo, hace un año le diagnosticaron una esclerosis múltiple bastante agresiva que parece que le han podido parar... pero es que con él ya no ganamos para sustos... y bueno a eso de las una del medio dia, pues comidita familiar en una especie de chino, wok, tepanyaki, osea todo junto y me puse lo que se dice morá, con lo que a mi me gusta el sushi y todas estas cositas, mucho picoteo para poder probarlo casi todo... me puse como el kiko, mi mami me regaló un abanico de encaje de bolillos hecho por ella y mi novio un ramo de flores, la crisis no dió para mas... pero bien bonito que es mi ramillete de tulipanes!!
Comment
-
malagaaaaaaaaaa, que bien te as ido de viaje , anda que bien te lo montas, que bien un abanico para el veranito va genial , a mi tanbien me gustaria ver las fallas de valencia, pero serugo que se pondra todo petado de gente no , digo yo y de gente de fuera y todo estar super lleno y carisimo. hay esque no estamos acostrunbrados a comer cosas de fuera de casita que no conocemos hay gente que les sienta mal y se ponen pachuchos, pobre lo de tu amigo, pero bueno al final todo mejoro, hay mi malaga que bien se lo paso . mealeglo un monton , por que un pokito de distracion te hacia falta si si si . un abrazo a tiiiiiiiiiiii yyyyyy aaaaa todas.
Comment
Comment