Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

cracias chicas se lo dire a mi conpañera mañana, lo que me abeis dicho, sobre la endometriosis, y que vaya a su gine y se lo diga si ella tiene mas dudas. un saludo a todas.

Comment

Mucha suerte para tu amiga Mari... a ver si al final no tiene endo!!!

Besos chicas y feliz tarde!!!

Comment

Wenass, acabo de venir de trabajar, bueno de merendar. Hoy ha tocado sandwich mixto y esta noche cenamos con los papis así q no toca cocinar.

Me encuentro un poquito mejor hoy, a ver si va remitiendo este malestar poco a poco; lo que tengo ganas es de ir al gine el viernes para ver otra vez a mi pulguita.

Jael, la analítica del triple screening te la haces tb en el IVI o con tu gine?

Rebeca, has encontrado ya el regalo?

Comment

Lunangel que bien que estés tan animada. Estupenda la decisión de ovo, este va a ser tu año.

Mari yo tengo endometriosis, y bueno, no en todas las mujeres es de la misma manera, mis reglas son dolorosas pero llevaderas, lo peor son los quistes que se forman como ha explicado Rebeca y que producen algún dolor que otro. Cada mujer es un mundo, hay quien no se da cuenta de esta enfermedad hasta que descubre que no puede embarazarse y otras que se quedan embarazadas facilmente pero tienen dolores. Yo he combatido varias veces los quistes usando anticonceptivos, unas veces me los ha quitado y otras veces lo que ha hecho el anticonceptivo es no dejarlos crecer, también me pusieron un tratamiento que consistió en cortarme la regla durante 6 meses para hacer desaparecer el quiste y funciona. Pero bueno hasta que no le vea el médico no sabrá también que grado de endo tiene. Espero haberte ayudado a ti y a tu amiga.

Jael me alegro que tu peque esté super bien. Eso va creciendo !!!!!!!!!

Besitos.

Comment

Oleee, esos niños van creciendo estupendamente, asi me gusta que sus mamis los alimenten muyyyy bien.

Besitos a todas que hoy no tengo mucho tiempo.

Comment

rebeca, feliz anibersario para ti y tu marido . que lo paseis genial.

Comment

buenas noches a todas, todasssssssssssssss

Comment

Hola chicas....

uchas garcias por las felicitaciones!!! Sois unos soles!!!!

Hoy voy a estar muy desconectada porque tengo que ir de compras (me falta alguna cosilla!!!) y esta tarde tenemos prepararcion al parto... jajaja!!! Luego espero estar entera para irnos de cenita... que puede ser la ultima en muhco tiempo!!!!

Pasad un feliz día!!!!

Besazos!!!!!

Comment

Buenos días!!!!!!!!!

Rebeca FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Reservate para la cena de esta noche que la del año que viene será entre pañales y biberones.....jejejjee .....Qué emocionante la clase depreparación al parto...sin duda un día para recordar con muchíiiiiiisimo cariño.

Pero qué buenas noticias ecográficas, así así, creciendo y latiendo a toda fuerza!!!!!

Sagy, a ver si poco a poco vas mejorando y en nada se ha pasado todo ese malestar. Ayer miré lo que me comentabas de los porcentajes de la analítica de antiparentales y el 5% en mi caso y el 10% en el de mi marido, indican el porcentaje de células muertas. No menciona el nombre que me dijiste.

Pues yo cada día peor con las piernas.......esta mañana me he despertado del dolor d epiernas. Anoche en la cama me dolían y las sentía pesadísimas. Hemos leido el prospecto del decapeptyl y habla de dolor articular y muscular.

A ver si hoy viene definitivamente la regla (ayer empecé a manchar), que mañana tengo que empezar con Evopad y si no viene me lo retrasa todo.

Comment

Hola chicas!!!

Rebeca enhorabuena por ese peaso aniversario... ya verás qué bien!!! como cambia la vida, eh???

sagi a ver si pasa todo poco a poco... porque se pasa realmente mal.

Lola, si yo leyera los prospectos de los medicamentos no tomaría ninguno, con lo hipocondríaca que soy, a ver si mejora essa circulación y en nada estás con Evopad.

Mari... como llevas lo tuyo??? como va ese hierro???

Hyp!!! esa muñequita ya está creciendo a todo ritmo... qué bien!!! parece que los días van lentos pero la verdad es que pasan rápido.

malaga, mi campeona!!! como va eso???? recargando fuerzas... va bien, siempre va bien coger fuerzas.

Pues yo hoy por fin he dormido como una bendita... como hacía semanas. Por ahora estoy bien, el malestar aún no ha aparecido... ya veremos lo que dura.

La eco de las 12 semanas me la hacen en IVI pero no sé si el análisis también me entra... si tengo que pagarlo iré al practicante de adeslas.

BESOS a todas. En especial a Rebeca que esta noche con suerte tiene chiki, chiki, jajajja!!!!

Comment

Jael, qué gusto que vuelvas a dormir d eun tirón, es que si no se duerme bien, una ya se levanta cansada y va todo el día agotada.

No te creas que me leo los prospectos, es que a raiz de quejarme, se fue mi marido a leerlo y me lo comentó. Yo tb soy una hipocondríaca! jajajaa

Chicas, ya me ha venido la regla, asíu que mañana empiezo ocn los parches.

Sagy, ¿donde se deben poner los parches? lo he preguntado en IVi y me ha dicho que mejor en el culete, pero no me he dado cuenta d epreguntarle si los dos juntos o uno a cada lado.

Comment

lola, se ponen en el brazo en la pierna o en la barriga, nunca en el pecho. o pechos.

Comment

jael, rebeca, hyp05,ya se lo dije a mi conpañera de trabajo, me lo comento, y yo como del tema de endiometriosis no tengo ni idea , por que a mi me miraron y nunca me an dicho que lo tubiera, yo normalmente tengo desareglos ,pero no me duele mucho, y eso si mancho dos dias un monton , por ello yo a ella para una vez que me preguntaba no sabia que decirle,hyp05, pero tu no te llegaste a operar y sin enbargo te as quedado en estado no , bueno yo con el hierro bien, me haran otro analisis otra semana por que el hierro como e descansado a ver como va mas adelante , rebeca que bien conprar cositas

bueno aa todas un saludo a todas por donde andais todas, lola. que bien tu ya enpiezas, te van hacer eco, o no te pones lor parches y tean dado algo mas .

Comment

Bueno bueno Mary, pillinaaaa que estas preparando para esta noche??? te habaras preparado un picardias sexy no?? y si no no importa agarra un pareo de playa (es que igual un pañuelo de seda no te da la vuelta a la barriguita) y te lo prendes al pecho con un alfiler y una florecilla... y te sueltas la melena y te recoges un lado con otra florecilla, veras que sexi !!!

Lola, que bien!!! ya estas en la lista de despegue, eso es genial!

Jael, menos mal que el cuerpo se va regulando porque si no... y encima con las ganas que tenemos de lucir barriguita no nos podemos ni quejar...

Mary que ya te queda poco pocoooooo

Bueno y yo aqui ando con el cuerpo un poco transtornado, no lo entiendo se supone que tomando las antybabyes no se ovula... y yo tengo las tetis que me van a reventar (para alegria de mi chico dicho sea de paso...)me duele la barriguita y encima como me he resfriado tengo el estomago hecho una pena... vamos que estoy hecha un cromo jajaja en fin ya se me ira pasando espero....

Comment

malagafiv. que yo no voy hacer nada sexi esta noche que es rebeca.

Comment

Working...
                                X