Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas....

Malaga lo seinto muhco!!!! Pero esta muy bien que vuelvas a la carga!!!! Eres muy valiente!!!!! ya veras como en breve consigues tu embarazo!!!

Jael menudo embrion grandote que tienes!!!! Enhorabuena!!!

Carrina bienvenida.... ya te han contestado las chicas!!! Aqui estamos para lo que quieras... La decision de llevarlos o no a blastos es complicada pero en teoria os que llegan a blastos son mas fuertes y esop te asegura mas la implantacion... ya nos cuentas que te dicen la semaa que viene... enhorabuena por tu hij@!!!

Sagi como fue la eco??? Cuentanos que nos tienes en ascuas!!!

Lola no te puedo ayudar cporque yo no me he pinchado el decaptyl!!! A ver si al final tienes suerte y coincide la transfer con el dia que se ha cogido tu marido...

Hyp ¿cómo esta Pepilla???? Tiene que estar pensando nombres...

Yo ayer empece las clases de preparacion al parto... solo voy a poder ir a las teoricas porque mi gine me ha dicho que de practicas nada de nada por ser gemelar!!!

Besazos guapísimas!!!!!

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 8 Marzo FPP: 13 octubre
    REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP:

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
    LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
    MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
    LUNANGEL : Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento

Comment

Hola guapas!!!!

Espero que esteis todas bien.... Que paradito tenemos esto!!!!

Bueno pues yo ayer tuve noticias de mi gine... del analisis que me hice el sabado.... el azucar ha salido genial ¡BIEN! Asi que no me tengo que hacer la curva larga pero mis niñas estan chiupando todo lo que pueden de su mami y tengo anemia de hierro y falta de calcio... jajaja... ya decía yo que me notaba muy cansadita!!!! Pero no pasa nada suplementos y ya esta!!!!

Hoy e voy de bancos (lo odio!!!!) a ver que hago con i hipoteca que me tiene loca.... así que cuando entre esta atrde espero tener noticias de todas....

Besazos preciosass!!!

Comment

Hola chicas!!!!

Esto está muy paradito... Hyp, sagi, Lola, Mari... dónde os metéis????

A ver si entráis y nos contáis como ha ido todo esta semana.... que no decaiga esto!!!

Comment

Ufff!!! Rebeca ármate de paciencia... porque eso de ir a los bancos es como ir a la jungla de cristal, jajajaja!!!!

Mañana nos van a enseñar más pisos, a ver si entre ellos está el SUPER PISO!!!!

Comment

Jajajaja...

La verdad ws que odio los bancos... siemore te vas con la impresion de que te estasn timando con superbuenas palabras.... jajaja...

Jael mucha suerte con los pisos mañana... seguro que encuentras algo que te gusta y te acopla!!!! Ya nos contaras!!!

Chicas donde estais???? Os echamos de menos!!!!

Besossss

Comment

rebeca, esto de los bancos , pues eso quetedan de todo pero cuando se tiene una crisis ellos pasan de todo te ayudan poco. a comer mas que son dos , y tomar hierro y vitaminas por un tubo, que vitaminas te an recetado. jael, y tu como vas no tienes ningun sintomita, chicas donde andais las demas , que hay que fichar , contarnos algo, malaga , como vas , lunangel, sagi, hyp05, como va todo cuentanos , y todas las demas que pasa hay que fichar . bueno yo , enpezare cuando me benga la regla , a si que asta el 12 nada de nada ya os ire contando.

Comment

mirar que bailarines estas , estos dibujitos.

Comment

Hola guapas!!!
                  pues si que esta esto tranquilo, yo ayer tuve mucho curro y termine reventá ademas el miercoles por la tarde pase un susto.. madre mia tenia un dolor de barriguita horrible y ademas notaba como si me quemase algo por dentro, me acosté a medio dia y ya no me levanté parecia un dolor de regla como de jovencita, luego por la noche cuando fui al baño me encontré con el pastel, había expulsado lo que los medicos me dijeron luego el molde preimplantancional que forra el utero y en vez de que se fragmentara y saliera poco a poco salio casi entero... madre mia que susto... lo cuento por si a alguna le pasa algo parecido que no se lleve el mal rato que me llevé yo que me iva a dar algo

Por cierto alguna de vosotras tiene pendiente pasar la receta de los espaguetis con nata y nueces no?? jajaja parece que este de antojos, no hago mas que acordarme y como hoy estamos de vigilia seria una cena genial

Rebequita que niñas mas gorroncillas tienes jajaja y todavia no estan pidiendo la paga jajaja, por cierto sabes que en banesto tienen un producto de cambio de hipoteca que corren ellos con todos los gastos? lo digo por si tienes tiempo y ganas de verlo

Mary que ya llega el finde y nos quedamos solitas tu y yo, no te preocupes que no te dejo

Jael, yo tambien estoy buscando piso, pero es un rollo, en Malaga no han bajado los pisos como en el resto de la costa es una pasada ahora te puedes comprar un piso en Marbella por 150000 y un atico en Fuengirola o Estepona por 180000, una pasada. Y en Malaga un piso cochambrero no baja de los 200000... si es que no es justo!!!

Al resto que no os vea hasta el lunes buen fin de semana

Comment

UFFF!!! Málaga qué susto!!!!no???

Y eso que has expulsado qué es exactamente???? no lo había oido nunca... pero bueno parece que ya ha pasado...

Pues sí, es un rollo eso de los pisos... dicen que bajan pero claro han pasado de hiper caros a super caros... jajajaja!!!!

MAri, si ya no te queda nada el 12 ya está ahi, ánimo!!!!

Pues yo estoy un poco preocupadilla porque voy muuuy suelta al baño... y eso que hace días que ya no como cosas integrales... ya veremos.

BESOS a todas!!!

Comment

Hola chicas,

Jael me ha ofrecido unirme a vosotras, así que os voy a explicar un poquito mi historia para que me conozcaís mejor, yo me he leido las últimas 3 páginas, porque 145 me parecen una pasada la verdad , creo que no tengo tanto tiempo. Poco a poco os iré conociendo de momento mando todo mi ánimo a Malagafiv por ese negativo, y tranquila que seguro que la próxima es mucho mejor que esta.

Bueno os voy a meter el peñazo de mi historia con la búsqueda del ansiado bebé. Mi pareja y yo empezamos la búsqueda después de dos años conviviendo en setiembre de 2007, en febrero nos quedamos embarazados y estamos súper ilusionados, pero yo empiezo a manchar y me voy de urgencias, pasados unos días descubrimos que es un embarazo ectópico, así que me lo tratan con una medicación y a perderlo se ha dicho. Después de hacerme la histerosalpingografía en mayo del mismo año volvemos a la carga, pero no tenemos suerte y como ya había cumplido los 35 quiero que empiecen a hacerme las pruebas, mi gine lo ve todo bien, los bichitos de mi chico son un poquete vagos pero dentro de la normalidad y parece ser que yo estoy bien. Así que me manda 3 meses de omifin pero así como he visto que otras chicas hacen las relaciones programadas, yo por mi cuenta me controlo la ovulación (tempes, test de ovulación y todas esas cosas) y continuo con mi vida, sin muchas esperanzas con la famosa pastillita, no da resultados al contrario en el 3r mes me crea un quiste, mi gine me manda a un gine de esterilidad en el mismo hospital, este me dice que por mi historial y la edad que tengo cree que lo más conveniente es que me vaya directa a FIV. Así que no sé si en Julio o Agosto del 2009 ya tengo mi primera visita en el centro de FIV, no es el IVI por cierto, pues veo que este foro es de IVI pero supongo que también habrá chicas que no harán o no hayan echo su tratamiento en este centro, no? Bueno sigo, menudo peñazo os toca leer chicas, en octubre empiezo tratamiento, y en noviembre ya la punción y la transfer, hago protocolo largo, me sacan 12 óvulos pero aunque fecundan 8 sólo siguen adelante 5, me ponen dos, y pasados los 12 días me hago la beta, mientras tanto los otros 3 los congelan. Me quedo embarazada mi beta es bajita así que seguramente sea sólo uno, cuando me hice el análisis estaba manchando tenía un cambio laboral bastante importante y además murió mi abuela, con lo cual no es una buena etapa para mi por mucho que lo vivo con ilusión, son nervios por muchas cosas, dejo de manchar pero a la semana otra vez, voy al gine a la eco, y parece que el embrión se ha parado, así nos lo confirman a la semana siguiente, así que dejo toda la medicación y supuestamente me vendrá la regla y lo expulsaré sola, tengo que esperar esa regla y la siguiente para probar con los congelados en ciclo natural. Tengo suerte mi cuerpo reacciona bien y antes de lo que me espero ya estoy de nuevo en la clínica, no tengo superada la vez anterior pero cuanto antes mejor, mientras tanto me visito en la seguridad social y me ponen en una largísima lista de espera (yo creo que para el segundo quizás tengo suerte!), bien seguimiento del ciclo un pinchacito de hcg lepori, y a la clínica, me llaman un día antes y me dicen que de los 3 congelados uno no ha aguantado, al día siguiente la transfer, otro de ellos tampoco ha aguantado, así que sólo uno, el médico no me da muchas esperanzas, pero a los 12 días me hago la beta, esta vez todo ha sido mucho más tranquilo, me cogi la baja desde la transfer (y así sigo), tranquila en casa, la beta es positiva de nuevo pero muy bajita, así que cada semana me toca repetirmela e ir al gine, él es muy pesimista y me dice que piensa que es un ectópico, de echo soy yo la que le saco las palabras. Pasan las semanas ya estoy casi de 6 y no se ve, así que se confirma. Me manda a mi ginecologa y ayer ya me pusieron de nuevo la inyección de metotrexate. El gine de reproducción me dijo que le llamará hacia mitades de abril, así que supongo que empezaré con mi próxima FIV en mayo o junio aproximadamente. A ver si para agosto puedo tener una mínima tripita que lucir en bikini y veo por fin una eco en la que suene uno o dos corazones pum pum pum, sería maravilloso. Lo voy a conseguir, el gine dice que ha sido muy mala suerte pero que me he quedado embarazada las dos veces que la próxima seguro que sale bien, y mi marido porque entremedias nos hemos casado, también esta muy esperanzado y cree tener la seguridad de que la próxima es la buena, ya veremos, aquí estaré para contaroslo.

Comment

maribelf, te doy la bienbenida, siento mucho todo lo que te a pasado de verdad, muchas cosas y tres abortos ya es mucho, os an echo todos las analiticas de todo , de coogulacion , y , demas, t de tiroides, y ademas , analiticas de anticuerpos paternales, se hacen cuando hay uno o mas abortos , y ademas nunca te an puesto adiro, o heparina, que tanbien sirbe para que no haya coagulos e inplanten bien .por que inplantar si pero no sigue adelante y pienso que sera por algo , no, a ti tu gine que te an dicho, no se si estas en ivi. bueno un saludo.

Comment

Hola Maribelf!!! me alegra verte por aqui...

la verdad es que has tenido muuuy mala suerte, con esos 2 ectópicos pero la probabilidad de que te vuelva a pasar es muuuy bajita. Así que ánimo y pa lante que seguro que a la próxima es la tuya...

Ala pues ya te he fichado en la lista

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 8 Marzo FPP: 13 octubre
                          REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP:

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
                          LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo

MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
                          MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
                          LUNANGEL : Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento

Comment

Comment

Ey, me encanta estar en esta lista. Nunca había estado en un foro dónde sólo hubiera chicas con tratamiento. Soy usuaria de otros dos, un foro de embarazadas o chicas que buscan embarazo, y otro de libros. Y más ahora que me aburro en casa, pero cuando vuelva al curro, que lo estoy deseando, no se si podré montarmelo.

Mari, yo no estoy en IVI, voy al CIRH que es el adyacente a la clínica Corachán aquí en Barcelona, pero he escuchado hablar muy bien de IVI, sobretodo de IVI Valencia, de todas formas yo estoy contenta con mi médico y creo que eso es lo más importante.

Esperando que pasen los días y los meses rápido y mientras tanto disfrutando de ver como vaís quedandoos todas embarazadas o ya lo estaís disfrutando. A ti ya te queda poquito eh?

Comment

Hola Maribel, bienvenida a estos lares, me presento, yo llevo con mi chico 7 años y pico, hace cinco intentamos quedarnos embarazados pero me rompí una rodilla y entre escayolas, rehabilitacion, operacion otra vez rehabilitacion etc, pues casi dos años a la porra, otros dos años intentandolo por nuestra cuenta y nada, asi que el año pasado en Junio decidimos poner pie en pared pues yo ya tengo 39 (dentro de 9 dias 40) los bichines de mi chico aunque han mejorado desde el verano eran pocos lentos y feos, por lo que despues de ir a una clinica privada porque la ss ni de coña, nos mandan directamente a Fiv, en Agosto tratamiento, en Septiembre puncion pero no me pueden transferir por complicaciones hormonales, dos meses mas y en Diciembre transfer, la rayita del test de embarazo rosa y la beta bajíiisima, a la semana siguiente mas baja y viene la regla, así que un bioquimico, lloro mucho pero me recupero rapido y empiezo de nuevo tratamiento a finales de Enero, a mitad de Febrero puncion y transfer de dos blastos geniales buenisimos yo estupenda pero antes de hacerme el test empiezo a manchar, y nada un negativo como una casa, vuelvo a llorar, pero esta vez estoy mas tranquila (las amigas de los foros me ayudan con su cariño) y ya estoy otra vez con las antibabyes para parar los ovarios y empezar a estimularlos con un nuevo tratamiento a finales de marzo principios de Abril, pues de ninguno de mis anteriores ciclos los embriologos vieron conveniente congelar ningun embrion...
                                Y esta es mi historia...

Comment

Working...
                                X