Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
malaga, no se si te a quedado alguno congeladito, bueno vitrificado, y no as de tirar la toalla no se cuanto tienpo llevaras intentandolo, pero mientras tu puedas y tus emociones y sobre todo tu economia ya que sale caro es bverdad, pues intentalo tu heres muy fuerte como muchas de nosotras , estamos como tu , y no hay que pensar que todo esta acabado, de eso nada , se que es muy duro todo lo que ya pasamos tantos nervios tantas tensiones y muchas emociones de que sea positivo, que ya nos vemos enestado zas , no sale que no , no ahora ,pero seruro que llegara ese dia y tu momento que estoy segura no te quedara mucho, no tires la toalla tan sumamente tan pronto. un abrazo, aki estamos todas para escucharte y piensa que estamos aki luchando como tu , por ese sueño , que cuesta pero no , no inposible , y puede que se nos aga rogar un pokito . animo , malaga, no te derunbes vale , se que es muy facil decirlo por que en este momento estaras decaida, pero tomate tu tienpo , y arriba esos animos y a seguir luchando. un abrazo.
-
MALAGA, mucho ánimo y como dice Mari no decaigas... hay que seguir pa lante, ok??? que esto se consigue, tarde o temprano se consigue.
Sé que no hay palabras de consuelo, pero de cada derrota se saca algo positivo: información, ya verás en la clínica te diran algo.
BESOS mi niña, y recuerda que aqui estamos todas para lo que necesites.
Comment
-
Hola chicas...
Malaga lo siento mucho... cuando vuelvas del ivi nos cuentas qué te han dicho!!!! Como dice Jael aquí estamos para lo que necesites!!!!
Hoy chicas toca apoyar muuuuucho a Malaga.... estamos contigo guapísima!!!!
Besazos a todas
Comment
-
Sagi69, vengo del médico de cabecera. Me ha hecho receta del decapeptyl 11 mg. Tenías razón, este no necesita visado, así que gracias a tí me he ahorrado mucho más de 100 eurazosssss
Tb me ha hecho receta de evopard, que el otro día en la farmacia me dijero que no entraba y parece ser que sí entra, así que mira, otro ahorrillo que me he encontrado.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde se pincha el decapeptyl????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde te pones los parches??????????????
Esta tarde tengo la eco para ver que los ovarios están paraditos, mañana pinchazo de decapeptyl. El día 11 empiezo con los parches evopard.
Comment
-
Me he entretenido en poner por un lado las embarazadas y por otro las que lo vamos a estar enseguida. ¿Os parece bien añadir la Fecha Prevista de Parto? así vamos viendo la cuenta atras de nuestras barriguitas.......
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo FPP:
HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP:
JAEL : ++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo FPP:
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP:
MALAGAFIV : Beta 1 de Marzo, test negativo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
LOLA73 : Eco 2 de Marzo, transfer conges 26 de Marzo
LUNANGEL : Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento
lola732010-03-02 13:55:13
Comment
-
Hola mis niñas, esta mañana he estado en la clinica, me ha repetido el pipitest pero yo ya sabia que seria negativo de nuevo, y es que estoy con la regla pero en plan salvaje... cuando entre a consulta la doctora tenia una cara que era un poema, me confirmo lo que yo ya sabía, y me reconoció por ecografia por si acaso... pero no, no habia nada solo un vacio enorme... tambien vino el embriologo para darme sus condolencias, por lo visto todos los que me han tratado en este ciclo se han quedado a cuadros con mi negativo. Hemos repasado el ciclo, respuesta ovarica, calidad de los bichitos y de los ovulos, del endometrio, de la progesterona, el estradiol y la tasa de fecundacion y la calidad y cantidad de embriones que llegaron a blastos....todo estaba perfecto... pero... cuando no es el momento no hay nada que hacer.
No es que tenga la economia para tirar cohetes pero no puedo dejarlo porque eso seria renunciar para siempre a tener hijos, así que no me puedo permitir ni el reposo fisico ni el mental, asi que hoy he vuelto a tomar las antibabyes para parar los ovarios y empezar con otro ciclo de tratamiento a finales de marzo/principios de abril ya que al llevarlos a blastos me pusieron los dos que llegaron de calidad ab y me dijeron que los de calidad bc sufririan mucho en el proceso de congelacion y descongelacion por lo que se desaconsejaba congelarlos para que luego no me los pudieran poner...
En fin, otra vuelta de tuerca a la economía y al barriguita que hoy me duele para reventar tengo unos pellizcos en los ovarios...
Pero bueno hay que afrontar las cosas como vienen y no mirar hacia atras, bueno si que miro para atras para agradeceros todas vuestra muestras de cariño y los ánimos que me habeis transmitido.
Desde el fondo de mi corazon ¡GRACIAS!
Comment
-
Me actualizo:
Por cierto Lola que tal tu eco de hoy?
SAGI69 : ++++++++
Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP:
JAEL : ++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!!
ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP:
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP:
HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO
(SS) FPP:
MARI45 : Cargando
Hierro y a por los conges en Marzo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
LOLA73 : Eco 2
de Marzo, transfer conges 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MALAGAFIV :
Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo, [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]LUNANGEL : Reponiendo
fuerzas para el próximo tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Lola, como ha ido la eco? A mi me pincharon 1/3 del decapeptil el mismo día q me hicieron la eco y me dijeron q los ovarios estaban parados. Lo comenté en el IVI para ver si me podían pinchar ahí mismo y así lo hice. Solo me pinché esa dosis y ya está. Te pinchan en el culete, es una inyección intramuscular y recuérdales q lo q te tienes q pinchar son 3,75, o sea q cojan bien el tercio.
Si, el evopad tb lo recetan, aunque no es muy caro pero como te tienes q poner dos parches y traen 8 solo tienes para 4 veces, y con la receta creo q solo vale 0,78 €. Recuerda q la progesterona tb la recetan.
Ainsss, Malaga, lo siento. Te digo lo mismo que las demás chicas, q aquí nos tienes para lo q necesites, q estamos para cuando las cosas van bien pero sobre todo cd no van como esperábamos. Tienes a tus congeladitos ahí esperándote y he leído q has empezado ya con anticonceptivos. Animo malaga.
Jael, q nos toca mañana, q nervios tengo y estoy con un dolor de ovarios desde hace un rato....
Actualizo con la FPP q sale en una calculadora de internet:
SAGI69 : ++++++++
Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++
super 1ª eco corazon a 121 bpm!!!
ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP:
HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO
(SS) FPP:
MARI45 : Cargando
Hierro y a por los conges en Marzo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
LOLA73 : Eco 2
de Marzo, transfer conges 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MALAGAFIV :
Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo, [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]
LUNANGEL : Reponiendo
fuerzas para el próximo tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Malagafiv, siento muchísimo lo sucedido.......todas sabesmo que esto es una carrera de fondo, no es fácil llegar a la meta, unas veces cuesta más sudores y lágrimas de los que merecemos......pero lo importante es que vamos a llegar victoriosas a esa meta!!!!
Esta sí que sí, esta vez tienes tu merecidísimo positivo!!!! A por éllllllllllllllllllllllllllllllllll
Ayer la eco confirmó que los ovarios están en resposo y el endometrio mide 3.3 mm. He llamado a IVI para dcirlo, porque me la hice aquí. Hoy me pincho el decapeotyl, pero tengo la receta de 11 mg, así que antes de pinchamelo (ya veo que en el culete, gracias Sagi69) mi marido quitará los 2/3 que sobran. De esta forma me sale por poco más de 2euros, si compraba el de 3.75 sin receta, el gasto hubiera sido de unos 150 euros si no recuerdo mal (de nuevo gracias a Sagi69......eres nuestra ídola!! jejeje)
Lo que me ha sorprendido es que en IVI Valencia me han dicho que la regla se suele retrasar mucho por el decapeptyl. Mi programa dice que el día 11 de marzo empiezo ocn los parches, pero me ha dicho que si el 10 no me ha venido la regla, que no me asuste, las llame para reprogramar......lo que supone reprogramar tb la eco que tenía para el 18 de marzo y lo que más me fastidia, reprogramar la transfer, que para eso mi marido ya tiene dia pedido en la empresa y a él no se lo ponen nada fácil ocn las vacaciones........
sagi69, ¿Cuantos días tardó en venirte la regla tras el decapeptyl? yo me lo pincho hoy día 3 y tomo neogynona hasta el 5 incluido.
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP:
MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo, [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]
LUNANGEL : Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Perdonad que me meta, pero veo que sabeis del tema de la transferencia en ciclo natural, y yo estoy en esas, pero no en ivi en otra clinica, me gustaria haceos una serie de consultas a ver si alguien me puede ayudar a resolver dudas.
Esta pregunta va para sagi69 y para quien lo sepa claro, por que veo que a ti te paso lo mismo que a mi, justo despues de la puncion no me pudieron hacer la transferencia por que se me disparo la progesterona y esto es lo que no entiendo, si cuando nos hacen la transferencia nos mandan progesterona, que tiene que ver que un nivel elevado de fallos de implantacion?? es que no lo entiendo.
Ahora os comento, ayer fui a un control con la regla para ver si este ciclo me lo pueden hacer, y vieron todavia dos foliculos residuales, cosa que creo que es normal, por que generalmente cuando nos hacen trasnferencia al tercer o quinto dia suelen estar, por el tema de la puncion, lo que son muy pequeños no los pinchan, y me dice la gine, que a lo mejor este ciclo no lo puedo hacer por eso y la semana que viene tengo otro control para ver si se han ido es que no me pueden hacer la transfer con eso??' por que???
Y por ultimo y perdonad si soy pesada, a mi no me han mandado nada nada de medicacion, solo que me compre tiras de ovulacion para controlar cuando ovulo, esto no me gusta pues esas tiras ya las use una vez y no son muy fiables, yo anteriormente para la puncion ya me pinche el gonapeptil pero eso fue el 18 de enero osea que no se si los ovarios para estas fechas seguiran parados.
Siento ser pesada pero esta es mi tercera icsi, de la segunda tengo una preciosidad de casi tres años y en esta me estan pasando cosas que no me pasaron en las anteriores pues nunca me hablaron de lo de la progesterona ni nada, me han quedado 5 embriones congelados de ellos 4 muy buenos que dicen que cuando descongelen quieren llevar a blastos, cosa que no me gusta mucho por si me quedo sin ninguno pero dicen que son muy buenos, yo me los pondria en cuanto me los descongelaran pero no el biologo dice que se pueden llevar a este nivel, que pensais vosotras les digo que me los pongan o dejo que los evolucionen???
Muchas gracias y enhorabuena a las que lo habeis conseguido y animo a las que no por que al final con paciencia se logra.
besos
Comment
-
Gracias a todas pero no tengo ningun ovulo congelado, el embriologo me dijo que aunque eran de calidad bc, no aguantarian la congelacion y descongelacion y que no los iva a congelar. Asi que tengo que empezar de nuevo... lo que no se yo es cuantas veces se puede intentar asi del tiron un ciclo detras de otro...Aguien lo sabe?
Carrina a mi en un mi primer ciclo de fiv, tambien me cancelaron la transfer por progesterona disparada... parece ser que tiene que tener su nivel, ni mas ni menos...
Luego a mi tambien me hicieron saltarme una regla porque se trata de aprovechar las hormonas naturales que genera tu ovulo y si tienes mas de un ovulo madurando... pues tienes mas hormonas de la cuenta y no se prepara bien el endometrio, a mi era diferente, me congelaron los ovulos y luego los fecundaron cuando se descongelaron, y como no lo veian muy claro cual me pondrian cuando tenian tres días los llevaron a blastos de 5 dias, es un riesgo pero se suponen que por el camino se quedan los que son mas debiles aunque nadie te asegura que aunque sean buenos y blastos se enganchen a mi me acaba de pasar
No se si te habre aclarado mucho tus dudas a ver si alguna compi te puede ayudar mas
Comment
-
malaga, lo siento muchisimo de verdad, pero tu intenta no desanimarte ,intentalo, y encuanto a esperarte ellos que te an comentado , que puedes ir ya no , pero eso depende de ti si a ti te apetece despues de lo que tu guine te comento hacerlo ya pues adelante , pero site apetece esperar un mes mas y luego enpiezas a si supongo que te linpiaras mejor , y decansa un pokito tu cuerpo, pero eso heres tu la que debes tomar la decision, . les doy la bienbenida a todas las chicas que an entrado, por aki estareis bien, lola, que ya estar mas cerkita, y la eco te a ido bien ,y mira el endometrio esta creciendo, tendra que llegar a 8 , o 10, no . bueno chicas las demas por donde andais hay que fichar todos los dias chicas, que sepamos mas o menos como vais todas.
Comment
-
Málaga eres una campeona, claro que sí esa es la actitud: a luchar hasta el final!!!!
Ya verás que si produces buenos embris tarde o temprano llegará.
Y la primavera es una buena época para ir a por tus nenes... sin agobios, eh??? que queremos tenerte por aqui y a sequir pa lante!!!!
Hoy he ido a la eco y mi chiquitin ha crecido, ya mide 3cm y medio y su corazón va a 171bpm, qué pasada!!!! ya me han dado el alta del IVI y ahora seguiré con mi gine de Adeslas.
Chicas, que se consigue, no tiréis la toalla por favor!!!!
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 8 Marzo FPP: 13 octubre
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
Comment
-
Entro para preguntar por Málaga... para decirte que seguimos contigo y que eres una luchadora. Ánimo mi chica, que La próxima es la tuya.
Y también a preguntar por Hyp... no sabemos nada de ti. No nos abandones tanto tiempo. Qué tal está Pepilla??? sigues de reposo???
Besos a todas
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 8 Marzo FPP: 13 octubre
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
Comment
Comment