Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me actualizo... que no lo he hecho antes... estoy tonta!!!! jajaja

SAGI69 ---- ++++++ Eco el 24 de febrero BETA 262!!!

HYP ----- ECO 19 MARZO (SS)
    REBECA------ Eco 24 de Marzo
    MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo
    MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
    LOLA --------- Eco el 2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo
    JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo
    LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento

Comment

malaga, mañana es tu analisis , animo a por ese gran positivo, te pongo velitas ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tanbien ganchitos para que esten bien esnganchaditos,??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????y ahora tanbien ganchitos de otra formita todo para que no te falte y que sea positivo,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

sagi69, tu reposa mucho, nada de esfuerzos, y que buenisimo tendra que estar ese pollito al limon, buenisimo a mi me encanta el pollo , y mas al horno con patatitas, rebeca, que bien ,salir a comer a casa de tus suegros por lo menos un dia que no cocinas. yyyyyyyy todas las demas donde andais pillinas. hay que fichar , todos los dias chicas, que si no no sabemos nada de vosotras y nos preocupamos , bueno y de mi , esta semana el jueves analisis del hierro, y tanbien otra semana me hare pruebas celulas antiparentales por si acaso ya que e esperado voy mas segura con mas pruevas , y el 12 me vendra la regla tendre eco y espero ya enpezar claro si dios kiere . tengo ganas de verdad y ya poder estar como vosotras en estado, a este paso parece que no lo voy a conseguir, y me desanima. bueno un saludo a todas. chicas a fichar.

Comment

aaaaaaaaaaaaa todas. un saludo.

Comment

Q no me había actualizado

SAGI69 ----
            ++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

HYP ----- ECO 19 MARZO (SS)
            REBECA------ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
            MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de
            Marzo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

MARI45
            ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            LOLA --------- Eco el
            2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121
            bpm!!! ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

LUNANGEL ----
            Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento
            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

que buenisimo, este trozito de chocolate , que hanbre, rikisimo. verdad.

Comment

Esta vez parece que no voy a estar embarazada... ayer volvi a manchar rosado y aunque esta mañana otra vez era marron, me hice test de embarazo que me dieron en la clinica y me ha salido negativo, ahora llamare a la clinica para que me digan lo que tengo que hacer si suspendo medicacion o no...

SAGI69 ----
                ++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

HYP ----- ECO 19
                MARZO (SS)

REBECA------
                Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                MALAGAFIV ----- Beta 1 de
                Marzo, test negativo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

MARI45

------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                LOLA --------- Eco el
                2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121
                bpm!!! ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

LUNANGEL ----
                Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento
                [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Malaga lo siento mucho!!!!

A ver qué te dicen en la clínica!!!! Mucho ánimo cielo!!! Ya nos cuentas!!!

Besos

Comment

Buenos días!!!

Ahora solo tengo tiempo de entrar PAra desearle muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte a malafiv. Mi niña, ni caso de los pipitest, la hormona del embarazo tarda mucho más en llegar a la orina que a la sangre. Y las manchas que dices....tb pueden ser por algo bueno.......MUCHA SUERTE!!!!

Ahora viene el informático y creo que esta todo el día en mi ordenador, así que entraré a leer en cuanto pueda, si no es hoy ya tendrá que ser mañana.

Comment

malaga, no tires la toalla, pues los manchados , son pokitos muy pokitos, y el pipites , no son muy efectivos , a lo mejor tu veta a un no es muy alta y no lo detecta, esperate a el analisis , ya nos cuentas , animo . estamos todas pendientes de ti. y a ti no te hacen analitica, te dan un tes ellos , estas en ivi, no se suponia que ellos hacen analisis , sangre. a mi en ivi , me hacen analisis no tes de orina.

Comment

Málaga, siento mucho lo del pipitest... a ver qué te dicen en la clínica. Tienes posibilidad de hacerte una analítica???? el foro está lleno de chicas que tienen positivos en sangre y el pipitest es negativo.

Sea lo que sea.... mucho ánimo!!! y suerte mi niña!!!

Comment

malagaaaaaaaaaaaaaa, por donde andas , alfinal te haran analisis , dinos algo, un saludo .

Comment

Jo, Malaga, es el segundo negativo que he visto hoy. De todas formas, yo me haría una beta para estar totalmente segura.
                            Bss,

Comment

En mi clinica te dan un test y luego te hacen la beta de sangre, hoy es fiesta en Andalucia, así que aunque me hicieran la analitica no me darian los resultados hasta mañana tarde, y me han dicho que me vaya mañana por la mañana para verme y hablar... pero vamos que como no sea un milagro... ya hoy durante el dia tengo la misma cantidad y color que una regla normal... esta velita se esta apagando...

Comment

malaga tu as sunpendido la medicacion , en cuanto te as echo el tes.

Comment

Working...
                                X