Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Me actualizo... que no lo he hecho antes... estoy tonta!!!! jajaja
SAGI69 ---- ++++++ Eco el 24 de febrero BETA 262!!!
HYP ----- ECO 19 MARZO (SS)
REBECA------ Eco 24 de Marzo
MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo
MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
LOLA --------- Eco el 2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo
JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo
LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento
-
malaga, mañana es tu analisis , animo a por ese gran positivo, te pongo velitas ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tanbien ganchitos para que esten bien esnganchaditos,??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????y ahora tanbien ganchitos de otra formita todo para que no te falte y que sea positivo,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
sagi69, tu reposa mucho, nada de esfuerzos, y que buenisimo tendra que estar ese pollito al limon, buenisimo a mi me encanta el pollo , y mas al horno con patatitas, rebeca, que bien ,salir a comer a casa de tus suegros por lo menos un dia que no cocinas. yyyyyyyy todas las demas donde andais pillinas. hay que fichar , todos los dias chicas, que si no no sabemos nada de vosotras y nos preocupamos , bueno y de mi , esta semana el jueves analisis del hierro, y tanbien otra semana me hare pruebas celulas antiparentales por si acaso ya que e esperado voy mas segura con mas pruevas , y el 12 me vendra la regla tendre eco y espero ya enpezar claro si dios kiere . tengo ganas de verdad y ya poder estar como vosotras en estado, a este paso parece que no lo voy a conseguir, y me desanima. bueno un saludo a todas. chicas a fichar.
Comment
-
Q no me había actualizado
SAGI69 ----
++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
HYP ----- ECO 19 MARZO (SS)
REBECA------ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de
Marzo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
MARI45
------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
LOLA --------- Eco el
2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121
bpm!!! ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
LUNANGEL ----
Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Esta vez parece que no voy a estar embarazada... ayer volvi a manchar rosado y aunque esta mañana otra vez era marron, me hice test de embarazo que me dieron en la clinica y me ha salido negativo, ahora llamare a la clinica para que me digan lo que tengo que hacer si suspendo medicacion o no...
SAGI69 ----
++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
HYP ----- ECO 19
MARZO (SS)
REBECA------
Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
MALAGAFIV ----- Beta 1 de
Marzo, test negativo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
MARI45
------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
LOLA --------- Eco el
2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121
bpm!!! ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
LUNANGEL ----
Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días!!!
Ahora solo tengo tiempo de entrar PAra desearle muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte a malafiv. Mi niña, ni caso de los pipitest, la hormona del embarazo tarda mucho más en llegar a la orina que a la sangre. Y las manchas que dices....tb pueden ser por algo bueno.......MUCHA SUERTE!!!!
Ahora viene el informático y creo que esta todo el día en mi ordenador, así que entraré a leer en cuanto pueda, si no es hoy ya tendrá que ser mañana.
Comment
-
malaga, no tires la toalla, pues los manchados , son pokitos muy pokitos, y el pipites , no son muy efectivos , a lo mejor tu veta a un no es muy alta y no lo detecta, esperate a el analisis , ya nos cuentas , animo . estamos todas pendientes de ti. y a ti no te hacen analitica, te dan un tes ellos , estas en ivi, no se suponia que ellos hacen analisis , sangre. a mi en ivi , me hacen analisis no tes de orina.
Comment
-
Málaga, siento mucho lo del pipitest... a ver qué te dicen en la clínica. Tienes posibilidad de hacerte una analítica???? el foro está lleno de chicas que tienen positivos en sangre y el pipitest es negativo.
Sea lo que sea.... mucho ánimo!!! y suerte mi niña!!!
Comment
-
En mi clinica te dan un test y luego te hacen la beta de sangre, hoy es fiesta en Andalucia, así que aunque me hicieran la analitica no me darian los resultados hasta mañana tarde, y me han dicho que me vaya mañana por la mañana para verme y hablar... pero vamos que como no sea un milagro... ya hoy durante el dia tengo la misma cantidad y color que una regla normal... esta velita se esta apagando...
Comment
Comment