Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
rebeca, entonces not e falta casi nada!!! entiendo que no lo quieras dejar para el último momento. A ver si muy pronto tomais la decisión y dejais terminada la habitación.
jael, arriba ese ánimo!!! No sé si habéis leido un libro que se llama EL SECRETO. Está basado en el poder de todos y cada uno de los pensamientos. Si una piensa que va a conseguir algo que desea...lo conseguirá!! por supuesto que los pensamientos negativos dice que perjudican en la llegada del deseo..........así que.........pensamientos positivos!!!!!!!!!!
He encontrado esta página sobre los anticuerpos antiparentales, parece interesante, ya el primer mensaje es muy muy tajante
http://www.lainfertilidad.com/foros/index.php?action=printpage;topic=34784.0
-
lola yo, lo de las vacunas antiparentales me lo comento guine de la seguridad social cuando e ido hacerme una eco , de rebision , y me comento que como tube un aborto no estaria de mas que me hiziera esas pruebas , antes de enpezar , es mejor y a mi el ivi no me comento nada no se si ellos lo hacen supongo que si ,pero no se si ellos ponen vacunas de esas si te sale que te las tienes que poner , ya que si sale que si no suelen inplantar osea hay fayos y si enplantan termina en aborto en muchas ocasiones , bueno no esta de mas hacerlas, pero no se donde ponen la vacuna. en el foro de abortos de repeticion hay chicas que se las an puesto y ahora su enbarazo va genial, y algunas se las a puesto en barcelona en una clinica , que la ponen , y en adeslas , y la mutua , no se si hay lo haran y si el ivi lo pone , bueno lo inportante es hacerlas la analitica , y luego depende de lo que salga pues poner vacuna para que todo vaya bien y no haya mas aborto, no os parece , lunangel si nos lees mira lo tu tanbien vale un saludo a todas.
Comment
-
En el post que he puesto antes dicen que solo se pone la vacuna en Barcelona, pero desconozco si es verdad o no.
Tenemos la cita para la analítica el próximo lunes. Nosotros pensamos que a la altura de búsqueda que estamos.......nos vamos a mirar todo lo posible.
Comment
-
Hola chicas.
Sagi te pongo las medidas de mi eco de 6 +0. CRL, o sea, la niña 0.29 cm. y el saco vitelino 0.31 cm. La ginecóloga me dijo que el saco vitelino iría desapareciendo y haciéndose mas pequeño conforme avance el embarazo hasta llegar a desaparecer y hacer su aparición la placenta. Es normal que sea más pequeño que el embrión, no te preocupes.
Jael, yo he tenido temperatura de 37.2 hasta por lo menos la semana 12, la gine me comentó que es normal, que no a todas les pasa pero que es normal. Yo también estoy operada de endo del ovario izquierdo, y a mi también me da pinchazos de vez en cuando, en la eco de las 12 semanas me miraron también los ovarios y las trompas y no tenía nada de nada, que esos pinchazos son propios del embarazo, así que no te preocupes y disfrutaaaaaa......
Mari45 no se nada de esas analíticas, nunca he oido hablar de ello, lo siento, no te puedo ayudar.
Yo sigo con mi reposo, y estoy ya atacaaaaaaaaa necesito movermeeeeee !!!!!!! Pero bueno el peligro ha pasado ya.
Besos.
Comment
-
poner la lista chicas yo de momento cuando aprenda que estoy en ello la pondre yo tanbien , porfa , poner a lunangel un color que se vea , no se ve , pero a mi rosita porfa que me dara suerte para tener una o dos pitufinas , bueno niñas. gracias , pero bueno si biene un niño lo kiero igual eeeeeeeeeeeeeeee.
Comment
-
niñas hoy me encuentro fatal, me he levantado con el cuerpo malo, no tenia tiritera pero estaba como sudando y con mucho calor, incluso despues de la ducha, me he tomado la temperatura y marcaba el termometro 35.1.... vamos una cosa, llamé a la clinica para decirlo y despues de que le consultaran a la doctora me dijeron que no pasaba nada pero que no me tomase ningun medicamento, así que me fui a trabajar y he estado toda la mañana medio mareada... y yo conduciendo por estos pueblos de Dios... menos mal que hoy el dia ha sido relajadito que si no... total que he llegado a casa a las una y poco, he comido y me he acostado, cuando llegue tenia la tension en 14 - 9, que seria una cosa normal si no fuera porque yo normalmente la tengo en 10- 6... en fin que acabo de despertarme de la siesta hace un poquito y sigo mala, aunque con algo mas de temperatura... estoy un poco asustadita... no dicen que cundo te quedas en estado te sube la temperatura?? enfin, no adelantare acontecimientos pero bueno...
Comment
-
Hola chicas....
Jo Malaga qué cosa más rara pero piensa que de los nervios tambien puede subirte la tensión!!!! Yo creo que estamos sometidas a tanta presión que por algún lado tiene que salirnos!!! Tú tranquila... descansa y no te preocupes por la temperatura que cada una somos un mundo...
Sagi las medidas de tu bebi son perfectas y normales... yo en la semana 6 tenía 3,1 de vitelino y 3,44 de embrion!!! Así que tranquila que estan estupendos!!!!!
Yo ya he vuelto de la eco... mis princesas están perfectas!!! Pesan 700
gramitos... las dos igual!!!! Eso sí no las hemos podido ver... no
paraban de moverse... son unas bichas!!! jajaja... La gine ha flipado
de que ninguna se dejara ver bien la carita!!!!
Esa es la buena noticia... ahora la mala: SOY UNA VACA OFICIALMENTE!!!!
Jajajajaja... vamos que me han puesto a regimen porque llevo 15 kilos y
solo estoy en la semana 25!!!! Yo me veo gorda pero tampoco para
tanto... nada me ha dicho que dieta que si no me voy a poner como un
elefante y la tensión se me podria disparar!!! LA verdad es que la
dieta es de 2200 calorias... es decir muuuucha comida pero me ha
quitado los dulces y los caprichos!!! Joooo...
Y nada que todo genial que si pueda me apunte a natación para estar
mejor fisicamente (ya he mirado un par de piscinas en la zona que
tienen natacion de embarazadas!!) y analisis de la glucosa... el sabado
a hacerme la curva!!! Como veis ha sido completito!!!
Me voy al sofa a descansar que estoy muertota... menudo día largo!!!!
Besazos guapas!!!!
Comment
-
niñas hoy ademas de baja temperatura, tension altilla me han salido unas pintitas por la cara y me duele la cabeza tela, le he dicho a mi chico que parece que me ha picado un bicho y va y me dice que el bicho vamos a tardar nueve meses en cogerlo porque lo tengo dentro jajaja
Comment
-
Buenos días!!!
Mari45, sí, dicen que la vacuna ronda los 500 €, pero si lo compraras con todo lo que hemos pagado en IVI y yo en mis anteriores IA.....es barato!!
Rebeca, enhorabuena por esas dos bichillas que no paran de moverse!!!! a ver si se cansan moviendose por allí y cuando nacen ya estan relajadas en sus cunas, jejejjee
Malagafiv, me gusta la idea de tu marido y el bichillo dentro!!! oajalá todas esas cosas raras que te pasaron ayer sean por su culpa!!! jejejeje Animo que ya queda menos para la beta y la celebración del resultado.
Voy a intentar hacer los cambios de colores que habeis comentado. A ver si me salen.
Comment
-
SAGI69 ---- ++++++ Eco el 24 de febrero BETA 262!!!
HYP ----- ECO 19 MARZO (SS)
REBECA------ Eco 25 de Febrero
MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo
MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
LOLA --------- Eco el 2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo
JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo
LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento
lola732010-02-26 0925
Comment
-
Hola chicas!!!!
Málaga... qué raro, no??? desde luego cada una somos un mundo.... yo cuando estuve de betaespera una noche estaba tan calentita en mi cama, cuando de repente me entró un escalofrio y empecé a temblar... no estaba ni destapada. Cosas raras... pero tú tranquila que si en la clínica te han dicho que no pasa nada, es que no pasa nada. Contrólate la temperatura por si sube, pero sin comerse la cabeza. El 1 de marzo ya está ahi.
Hyp!!! qué bien los dias pasan y el peligro también. Hasta cuando tienes reposo???? gracias por animarme, la verdad es que los pinchazos desaparecieron ayer por la tarde... y hasta ahora no he vuelto a tener nada.
Rebeca!!! qué monas tus nenas!!! eso es bueno, que no paren de moverse... cuando tienes la próxima eco??? Lo de los Kilos de más es un clásico... dicen que hay que aumentar entre 9 y 12... pero no sé si eso lo cumplen muchas.
Mari, hablas de analíticas y a mi me hablas en chino... mi niña que marzo ya está ahí... a por tus frigonenes!!!!!!
Lola, tienes eco el 2 de marzo.... cuéntanos como vas...
Sagi, ya ves que esto de las medidas es diferente, hay unos márgenes y si no te han dicho nada es que está bien.
Bueno, pues yo como he dicho ya no tengo pinchazos, la temperatura he decidido no tomármela... no tengo nauseas, pero me despierto temprano en la cama con un dolor de estómago y sensación de habmbre... que se me pasa al momento de levantarme.
Ah!! y al contrario de lo normal yo me voy encontrando rarilla a medida que pasa el día... y no de buena mañana. Qué cosas!!!
SAGI69 ---- ++++++ Eco el 24 de febrero BETA 262!!!
HYP ----- ECO 19 MARZO (SS)
REBECA------ Eco 25 de Febrero
MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo
MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
LOLA --------- Eco el 2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo
JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo
LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento
Comment
-
hola chicas soy nueva y ando buscando información, estoy interesada en el ciclo natural sin vitrificar transferencia en fresco, claro seria de uno en uno, lo hacen en el ivi??? o solo hacen el ciclo natural vitrificando? no es mejor en fresco de uno en uno? yo baja respondedora hago solo 1 foli con medicacion y endometriosis severa, un saludo y gracias a las q me contesten :-)
Comment
-
Gracias Jael. Sí, tengo eco el martes, es para comprobar que los ovarios están parados con la neogynona. El 3 me tengo que pinchar Decapeptyl 3.75.
No eres la primera que escucho decir que se encuentra con el estómago rarillo a lo largo dle día en lugar de recien levantada. Ya sabes que cada una es un mundo y no hay dos con los síntomas iguales.
Comment
Comment