Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jael, o malaga poner bien la lista , yyyyyyyyy poner a lola73, en la lista porfa , yo es que no se como se hace, gracias chicas.

Comment

hora de cafetito y del te o del chocolatito caliente y algun pastel o galletitas ,

Comment

Sabéis algo de Rebeca???? espero que estés bien porque no te vemos por aqui... y eso en ti es muuuyyy raro.

BESOS

Comment

Mari tus deseos son órdenes aqui tienes tu lista actualizada y le damos la bienvenida oficial a LOLA, (espero que te guste el azul, si no te lo cambio por el que tu prefieras)

SAGI69 ---- ++++++ Eco el 24 de febrero BETA 262!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

HYP ----- Amniocentesis 24 de Febrero (seguro que sale bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]) ECO 19 MARZO (SS)
          REBECA------ Eco 25 de Febrero [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          LOLA --------- Eco el 2 de Marzo Fiv prevista para el 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
          JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
          LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Malaga, como lo llevas? umm, q bien t cuida tu maridito, q ricos los boquerones, a mi me encantan. Yo voy a hacer esta noche pechuga de pollo con salsa de champiñones. La receta pone q se haga empanado pero para restar calorías la voy a hacer al horno o a la plancha. Y esta mañana he comido espaguetis con salsa de nueces, pa'chuparse los dedos.

Mari, q hambre me ha entrado de ver esa tarta. Me voy a hacer la cena ya.

Lola, pues empecé con los parches el 12 de enero y sigo con ellos, no los puedo dejar hasta el 12 de abril, como la progesterona. Yo me hice la eco una semanilla antes de la transfer. Y nada, tu enróllate todo lo q quieras q nos encanta leernos.

Jael, ya nada de resfriado, verdad? Ya sabes donde t van a seguir el embarazo?

Es verdad, q raro q no esté por aquí Rebeca. Lo mío es normal q no ficho todos los días pero ella.... Rebeca, q t echamos de menos.

Comment

Hola Sagi, pues ahora mismo bien, estoy trabajando pero sin coger nada de peso que en mi trabajo no es nada facil, el problema es que cada vez que tengo que pedir ayuda tengo que explicar porque... y no me hace mucha gracia tanta publicidad, porque si luego sale mal, de lo que menos tiene una ganas es de ir dando explicaciones de que la cosa no ha tirado para adelante... en fin, por lo demas sin un sintoma, lo unico las tetis doloridas, pero eso ya me pasaba antes de la transfer con la progesterona asi que... no queda otra que rezar y esperar...
              Por cierto venga esa receta de spaguettis con salsa de nueces... que nada mas el nombre... umm que bueno.

Rebequita por donde andas... te has quedado sin internet?¿?¿

Comment

Buenos días chicas!!!

Muchísimas gracias a todas, de verdad que no se puede dar una acogida más calurosa.

mari45, sí, esto es una carrera de fondo y TODAS vamos a salir victoriosas.

Jael, Gracias. Por lo que veo tú ya estas disfrutando de tu embarazo: ENHORABUENA!! En una semanita estas babeando con tu eco........

Malagafiv, mil gracias solete, por supuesto que me gusta el azul!!! Me ha hecho muchísima ilusión verme en vuestra lista. Yo no he dicho nada en la empresa, he ido gastando vacaciones para las histeroscopias. Nosotros no se lo hemos contado a nadie más que a nuestros mejores amigos (una pareja) y a mi hermano. No nos apetece dar explicaciones de nada, la gente no siempre tiene comentarios afortunados y los queremos evitar.

Espero que tus compis sean comprensivos y te ayuden con los pesos.

sagi69, Muchísima suerte con tu eco de hoy......vas a estar todo el día como flotando de alegría en una nube. Ya nos contarás.

¿¿¿Hay que seguir con los parches aun estando embarazada??? yo pensaba que eran necesarios hasta la transfer.

A mí tb me han mandado eco una semana antes de la transfer, el 18 de marzo tengo eco en IVI Zaragoza. Pero Crespo quiere verme ella antes de la transfer, supongo que por eso me toca una eco más que a tí.

Parece que por aquí hay muy buenas concineras...............si mi marido ya estaba encantado de que charle con vosotras....cuadno le hable de vuestras comidas......jejejejeje Yo trabajo de 9 a 6, parando una hora para comer. Salgo y pitando a casa para hacer la comida del día siguiente.....no me gusta nada cocinar, se me da fatal, así que la receta de esos espaguetis ricos...umm, esta tarde pensaba hacer espaguetis con atún y tomate, mi marido agradecerá un cambio, jejejjejee

Un besazo

Comment

Voy a ver si sé poner la lista.......si aparece es que se me hadado bien el intento, jejejee

SAGI69 ---- ++++++ Eco el 24 de febrero BETA 262!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                  HYP ----- Amniocentesis 24 de Febrero (seguro que sale bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]) ECO 19 MARZO (SS)
                  MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  LOLA --------- Eco el 2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                  JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

mari45, que es muy fácil poner la lista! jejeje, solo era copiarla y pegarla en tu nuevo mensaje.

Comment

Chicas!!!!

Entro un momento para ver si hay noticias de Hyp...

Mi niña que hoy tiene la amniocentesis, te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como sale fenomenal. Un beso, estamos pendientes de ti.

Comment

Rebeca!!!! ainssss!!!! me estás preocupando, que vaya todo bien.

También esperamos noticias tuyas, además mañana tienes eco, no???

BESOS

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSAS!!!!!!!!!

Siento la desaparición!!!! Sois unos soles preocupandoos por mi... Os echaba de menos!!! Estoy bien lo que pasa es
                          que se han juntado dos hechos catastróficos: formatearon mi ordenador
                          en el curro y hasta hoy no ha vuelto a ser el mismo (vamos que no iba
                          ni pa tras!!!) y en mi casa se fastidio la conexión!!! Vamos que ha
                          habido un complot lunar en mi contra!!!!! Jajajaja

Menos mal que hoy vuelvo a estar conectado con el mundo!!!! A tiempo para desearle mucha suerte a Sagi con su eco y a Hyp con la amnio!!!!!

Y como no para darle la bienvenida a LOLA!!!! Bienvenida guapa!!!!! Ya veras qué a gustito se está aquí!!!!

Jael cómo va ese peque guapo??? Y su mami???

Malaga y tu betaespera???

Mari y el hierro??? Ya lo tenemos por las nubes????

Besitos para mi Lunangel guapa!!!

Pues yo sigo bien auqnue cada día más gordita!!! jajaja... Y mañana eco ¡tengo unas ganas!!!
                          Mi finde de decoración fue bien, bueno regular...jajaja... Al final
                          hemos pintado la habitacion blanca y ahora no nos decidimos en qué más
                          hacer: vinilos, burbujas de colores, un par de paredes en colores
                          fuertes!!!! Estamos hechos un lio!!! Resultado: tengo en medio del
                          comedor dos cunas, un cambiador y una estantería (la tuya NUR!!!!) todo
                          montadito del Ikea y el cuarto vacio y lleno de plasticos para pintar
                          cuando nos decidamos.... jajaja... Vamos que tengo una casa en
                          guerra... Como hoy (en teoría) vienen a arreglarnos internet a casa ya
                          podremos decidirnos!! Es que sin internet no sabemos vivir!!!!

Chicas muchísimos besos!!!!!!

Jael gracias por acordarte tanto de mi!!!!! Eres un solete!!!

LOLA --------- Eco el 2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

rebeca, por fin , estabamos todas preocupadas por ti, y de lunangel tanbien, por donde andas , yyyyyyyyyyyyyyyy maripaz, bueno seruro que nos leen, os echamos de menos chicas, bueno , lola, no se como se copia lo intento y no me sale donde le doy , y mira que yo copio dibujitos y puedo, no se , hyp05, estamos todas pendientes de ti dinos algo cuando puedas, no me haran analisis asta semana que biene , a si que a esperar . un saludo a todas .

Comment

Rebeca, muchas gracias por tu bienvenida. Ya veo que andas dandole vueltas a la decoración de la habitación del bebito...yo te cuento lo que nos gusta a notsotros, por si te da alguna idea para tí.

En la parte baja poner franjas verticales en dos colres alternos: blanco y como un crema-visón (anda que me explico de mal......no es un color crema porque tiene un punto más oscuro) la parte superior de la habitación del color oscuro de las dos franjas. Los muebles blancos de estilo rústico.

El color oscuro de la pared es este que aparece en esta foto, aquí también está combinado con blanco: http://www.cotinfant.com/cotinfant.php?idioma=3

Mañana disfruta muchísimo de tu eco!!!!!

mari45, te cuento como pego yo la lista: respondes desde un mensaje que la tenga. Una vez que ya tienes tu cuadrado para escribir, bajas al mensaje que tiene la lista y seleccionas la lista con el botón izquierdo del ratón. Verás que la lista se ha puesto azul, es ahora cuando das al botón derecho del ratón y marcas la palabra: copiar. Vuelves a tu cuadradito para escribir, pinchas con el izquierdo, aparece tu opción para escribir y en lugar de escribir das de nuevo al botón derecho del ratón y eliges la opción: pegar. De inmediato aparece pegada la lista. Una vez pegada puedes modificarla a tu gusto.

Te la pongo para que pruebes siguiendo la explicación. Marca responder a este mensaje para que te aparezca debajo del recuadro donde tú escribirás.

Comment

Rebeca, ahora veo que aparece la página de inicio del fabricante de muebles, en lugar de la foto de la habitación que te quería enseñar. Está en la seccion CUNA TRADICIONAL, es el modelo ALHAMBRA. esos son los tonos que nos gustan, pero como te decía en la parte baja franjas verticales blancas y de ese tono amarronado y en la parte alta el color amarronado. Como queremos los muebles blancos, es una forma de que resalten, incluso las estanterías colgadas d ela pared, que sobre una pared blanca no se verían.

Comment

Working...
                                X