Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para las preñadas hay un post en el que la gente pide muestras gratis y se ahorra una pasta y tambien dan consejitos de las cosas utiles y las que merece la pena comprar.. este post es el primero que yo vi y acabo de entrar y ver que han abierto otro os dejo el antiguo que tmbien contiene la direccion del nuevo y asi podeis leer los comentarios anteriores.

Comment

Bueno chicas, estamos desolados.... otro bioquímico.....la beta se ha negativizado ...y la puta regla apareció ya... nos duró muy poco la ilusión, pero bueno que os puedo contar hoy.....me aferré durante unos días a la ilusión de los positivos....pero creo que después de tantos negativos y sucesos tristes, creo que ilusionarse es lo menos que debía hacer....que lo malo siempre llega sin avisar.....en fin,fué bonito mientras duró.....por lo menos me ha dado tiempo a hacerme a la idea y coger fuerzas para volver a empezar.... mañana por la tarde tengo cita con mi gine, a ver que me dice y que me propone ......

gracias por estar ahí cuando me habeís hecho falta....supongo que ahora me relajaré de foro en unos días.

Y repito gracias y besos a todas mis chicas....

Comment

Lo siento preciosa... los putos test de embarazo... estamos preparadas para un negativo en los test... pero un positivo en un test y una beta negativa.... eso no hay quien se lo coma.... en fin, "lo bueno" de los bioquimicos si es que se le puede sacar algo bueno es que nuestro cuerpo sabemos que reacciona y genera las hormonas que hacen posible el embarazo y que si quieres empezar otra vez prontito, no tienes que esperar mas que una regla...
        Y lo de ilusionarse es una cosa inherente al ser humano y mas nosotras que llevamos luchando por nuestro sueño tanto tiempo... al menos soñar nos hace sentirnos mejor... Un beso mi niña. Y aqui estamos para cuando quieras compartir cualquier cosa con nosotras tanto tus alegrias como tus tristezas... que ya se sabe que compartir las penas hace que la carga sea menos pesada. Un abrazo muy fuerte

Comment

Lunangel lo siento muchísimo, tú te mereces un embarazo yaaaaaa... Saca lo positivo de todo esto, y piensa que tus chiquitines pueden llegar a implantarse, es cuestión de suerte y paciencia.

Malaga como va lo tuyo? Te han hecho ya la punción? Ando un poco perdida.

Yo sigo dándole vueltas a la perola, el lunes 22 tengo la amniocentesis, y aún seguimos pensando en sí hacerla o no, creo que sí ..... sé que no va a pasar nada y así me quedo tranquila de que mi nene está bien, y así disfrutaré más del embarazo.

Saludos para todas mis niñas.

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS

Comment

Lunangel, lo siento mucho. Si has tenido varios bioquímicos, ahí hay algo q tenemos q investigar. El embrión se implanta pero no se agarra. Yo soy una pesada con las pruebas pero tienes todas las pruebas de trombofilia hechas? en el caso de q esté todo bien, solo se conocen un 30% de trombofilias, así q dile a tu médico q t mande heparina para la próxima vez. Mi hematólogo me mandó Innohep, para el es mejor q clexane, q hay mujeres q no se han quedado o han tenido un aborto con clexane y en el siguiente intento cd se han pinchado Innohep todo ha ido bien.
            Por favor, insiste en esto. Otra cosa a valorar es la prednisona, yo también estoy tomándola, aunque me dijo Juana que los estudios no muestran diferencias significativas entre mujeres q la toman y las q no, fuera de España se suele utilizar y ayuda a la implantación y a prevenir abortos.
            Ahora coge fuerzas pero no dejes de ver lo que te comento.
            Un beso muy fuerte y estamos aquí para lo q necesites.

Comment

Malaga, como t encuentras hoy? supongo q aun no sabes nada; por cierto, donde está el post?
              Hyp, lo importante es q tu estés lo + tranquila posible. Es una decisión difícil, muy difícil, yo pienso que no me la voy a hacer pero no sé q pasará llegado el momento. Te deseo de corazón que todo vaya muy bien y voy a rezar por ti y tu bebé.
              Bss,

Comment

niñas!!!! me ha llamado el embriologo y me ha dicho que ayer de los 17 folis 14 estaban maduros y que de estos han fecundado 13 jajaja voy a montar un equipo de futbol con suplentes y todo!!!, bueno se que es dificil y que hay que seguir esperando, pero soñar es bonito... mañana no me llaman, lo haran el martes temprano para decirme si me hacen la transfer o no... ayer les dije que si los embris no eran de muy buena calidad, antes de dejar que se muriesen y no congelarlos me queria poner tres, ya que por mi edad tengo un porcentaje insignificante de trillizos y así tengo mas posibilidades de que alguno agarre.

Por cierto que no he puesto el enlace de las muestras... ahora os lo pongo aqui

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f155424_matern1-Muestras-gratuitas-descargate-la-tabla.html#1691263

aqui lo teneis

Comment

Genial Malaga. Vaya campeones q tienes, ahora a esperar al martes para la transfer.
                  Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Gracias por el post, me paso a verlo.
                  Bss

Comment

Lunangel cielo, lo siento de todo corazón... es todo cuestión de tiempo ya verás cómo llegará eel momento. De cada negativo se saca algo.... información para el siguiente intento.

Suerte mi niña y ánimo.

Bueno chicas, hoy me he levantado con un dolor de garganta tremendo, me duele hasta el aire que respiro, por ahora no tengo fiebre pero estoy acojonaita. Será posible, que me costipe... pero si no me muevo de la lumbre... que se constipe alguno que haya ido de carnaval, encima que no salgo a ninguna parte.... espero que no sea nada y sobretodo que no afecte al peque... esto es un sinvivir.

Comment

Marii.... que no se nada de ti este finde... y hazle caso a este muñequito que te pongo.... bueno Mary y todas las que estais un poquito tristes..
                      .[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ROSSITA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ROSSITA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ROSSITA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG]
                      [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ROSSITA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ROSSITA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

Comment

Hola chicas...

Lunangel lo siento en el alma!!! La verdad es que no es justo!!!! No te mereces esto, bueno ni tú ni ninguna!!! Pero joder mira que se hace dificil!!!! Ahora mucho ánimo y a seguir luchando!!!! Suerte esta tarde en tu visita al gine!!!! A ver qué te dicen... muchos besitos guapa

Malaga 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia esta genial!!!! Vas a tener de sobra para congelar e ir a por el hermanito en unos años!!!! Menudos embriones campeones que tienes!!! Hoy día de relax y positivismo que mañana ya tienes a tus cielos contigo!!!!!

Hyp es una decision muy personal pero yo sin duda me la haría!!! Estoy segura de que esta todo bien y así te quedaras mas traqnuila y disfrutaras del embarazo mucho mas como tu dices!!! Pero bueno piensalo con tu marido y ya nos dices qué haces... tomes la decision que tomes sera la correcta....

Jael lo del resfriado a principio del embarazo es un clasico... a mi tambien me paso!!!! Y a varias compañeras del foro tmabien!!! No sé si sera porque estamos mas flojitas o qué pero estas un par de días o tres resfriada y se pasa!!! Tranquila que es normal... camita, calorcito y como mucho paracetamol... y mucho zumo de naranja!!! Ya evras como en nada estas buena...

Sagi que no te queda nada para la eco!!!!!

Mari dede de estar de finde aun!!!! Cielo que te echamos de menos...

Chicas hoy ha amanecido un día gris y lluvioso... a ver si llega pronto el buen tiempo!!!

Besazos y feliz día!!!

Comment

Ayyyyy!!!!

Rebeca, muchas gracias por animarme. La verdad es que no tengo fiebre y me ha pasado de la garganta a la nariz.... voy a un pañuelo cada minuto.

A ver si se pasa prontito porque aunque lo intento no deja de preocuparme.

Hyp, te digo lo mismo que Rebeca... tomes la decisión que tomes será la correcta. Piensa que ahora las amniocentesis están super controladas y estás en buenas manos. Yo creo que sí que me la haría y me quedaría más tranquila.

Lunangel... muchos besitos y aqui estaremos para cuando vuelvas.

Mari.... dónde andas????

Sagi, en nada estás viendo a tus peques, ya verás qué bonito.

Besos a todas de nariz tapada.

Comment

hola, buenas tardes mis chicas, que frio verdad que tienpo,lunangel, cuanto lo siento de verdad , no te mereces esto , ya esta bien , de todas las maneras mira a ver que te dice tu gine, y site an echo todos los analisis , y demas , no se si te quedaron para vitrificar , no seria mejor ir a ovo, o tanbien adocion de enbriones vitrificados que son de ovo y son un poco mas economicos y tienen una tasa muy buena de inplantacion como frescos y muchas chicas del pos de 40, lo an utilicado y se an quedado en estado a la primera creo que la chica a sido joy, jael, lo del costipado es normal este tienpo , y que cuando una se queda en estado pues se esta mas flojita y por ello , tomate mucho zumo de naranja y calditos , y bien abrigada y vivaporur , y veras como mejoraras , caramelos de menta sin azucar , y miel.hyp05, la decision es tuya , creo que ahora los medicos en esta tecnica son muy buenos y mas avanzados , y si decides hacertela , supongo que saldra bien y tu estaras mas trankila y tu enbarazo sera mas trankilo ,pienso que pepillo estar bien, sagi69, cuando tu eco. maripaz, por donde andas. malaga como vas cuentanos . rebeca, como van esas bebitas, abrigate con este tienpo que esten calentitas. yio estoy con la regla y en unos dias me aran otra analitica , y no enpezare asta la prosima regla , es mejor esperar un mes mas y estar mas fuertecilla, que le voy hacer yo enpezaria ya , vero un mes tanpoco es mucho y supongo que sera mejor , un saludo a todas .

Comment

la hora del te , o del cafetito . o de la lechita con colacao. o neskuy.

Comment

Hola niñas he vuelto aponer la lista para que no nos perdamos... si he cometido algun error, lo siento, lo copiais y lo rectificais ok?

MALAGAFIV ----- Transfer 16 ó 19 Febrero [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                SAGI69 ---- ++++++ Eco el 17 de febrero BETA 262!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                                JAEL ----- ++++++++++ eco 19 de febrero BETA 333 [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                HYP ----- Sopesando Amniocentesis (seguro que sale bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]) ECO 19 MARZO (SS)

REBECA------ Eco 25 de Febrero [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

MPAZ------

Comment

Working...
                                X