Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OEOOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! OEOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALEGRÍA ALEGRÍA QUE SAGI ESTÁ PREÑÁ!!!!!!!!!!!!!!!

LO VES MI NIÑA QUE NO TIENES QUE ADELANTAR ACONTECIMIENTOS??????????

QUÉ CONTENTA, ENHORABUENA!!!!!!! AHORA TE IMPORTARÁ MENOS QUE ENTRE COMO LA SEDA LA PROGESTERONA,JAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Comment

lunangel ,mi niña, no te desanimes de verdad , ha rebeca no tenia ningun sintomas y creo que ni las tetas tanpoco, tu te estas poniendo algo de medicacion , y ademas cada persona es un mundo, hay gente que a la primera y otras a las 5 0 la 6 , vez, despues de muchos abortos , de verda no se como poder animarte este camino es muy duro , pero mira estye año es el año de los bebes el tuyo vendra , animo .preciosa vale chicas donde andais hay que animar a nuestra lunangel , chicas venga. un abrazito.

Comment

Niñas que ya tengo 16 folis!!! y uno por encima de 14 osea que apartir de hoy a pincharme el cetrocide....el menopur y el puregon! tres pinchazos vamos y encima con los nervios he hecho la mezcla de la ultima inyeccion y me he pinchado la jeringa sin coger el contenido... cuando intente empujar el embolo y vi que no la habia cargado... me iva a dar algo, asi que hoy por despistada 4 pinchazos... tengo la barriga hecha un colador....

Actualizooooo, Hyp dinos algo y no te vayas a celebrar sin decirnos nada!!!, Jael cuando tienes tu proxima cita?

JAEL
        ----- BETA 5 FEBRERO ++++++++++++++++ BETA 333
        MALAGAFIV ----- YA tengo 16 foliculos!!!!ECO el 10 de Febrero (para ver como crecen mis ovulillos)
        HYP ----- analitica perfecta para el 8 de Febrero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y ECO 19 MARZO (SS)
        SAGI69 ---- BETA 9 FEBRERO pero ya esta preñada!!!!

LUNANGEL ---- BETA 15 febrero
        REBECA------ ECO 25 FEBRER

MARI45 ------- VA A POR CONGES FINALES FEBRERO

MPAZ-------

Comment

Lunangel guapa hasta que no te digan otra cosa tu estas preñada a falta de confirmacion oficial asi que.... a cuidarte que luego si sale positivo no hace una mas que reprocharse todo lo que ha hecho mal... y sí, ya se que es dificil pero bueno esto ya sabiamos que era dificil cuando empezamos y que conste que yo soy la primera que me tengo que aplicar el cuento, que despues de una semana de transfer y sin sintomas me puse a jugar al pingpong... y luego el test dio positivo, y como luego la beta fue un churro...pues eso que ya no sabe una si es porque tenia que ser si es porque una a descansado poco si porque se pasó tal o cual dia... así que a cuidarnos hasta que la analitica diga que no, ademas que tarjeta de presentacion le estamos dando a nuestros nenes!!!! tan chicos y ya no confiamos en ellos? pues pronto empezamos no?? eso se deja para cuando sean adolescentes igual no tenemos sintomas porque son discretos los chiquillos no??? jajajaj

Anda guapa dibujate una gran sonrisa en la cara y grita conmigo al estilo Obama, Yes We Can!!!

Comment

malaga 16, es estupendo ,no, a mi me parece jenial, cuando te haran la trasferencia a ti ya , y cuidado con las inyeciones hay que estar mas atenta si no mira te pinchas mas , hay y luego se te hara moratones , lo dicho cuidadin , que bien 16, estupendo , mira todas enpezais antes que yo y seguro que todas enbarazaditas antes que yo , hay hay, yyyyyyyyyyy yo , bueno a esperar .

Comment

hyp05, como va todo dinos algo por aki todas preocupadas , y nos acordamos de ti, yyyyyyyyyyyyyy maripaz, si nos lees dinos algo que sepamos de ti.rebeca por donde andas cansada de tantas conpritas , un saludo a todas .

Comment

Huy Rebequita , a mi me encanta el ikea, eso si, buscate un buen destornillador a bateria porque sino las muñecas destrozadas de tanto apretar tornillos...

Pobrecita mi Mari, no desesperes que final de mes esta ahí que casi se alcanza con la mano, y ya se sabe que lo importante es llegar y tu estas preparandole a tu chiquitin un cuerpo 10!! lleno de hierro y vitaminas para que pueda crezca sano y fuertote, así que venga arriba esos animos que tu bebe te esta esperando este año con los brazos abiertos!!!

http://www1.bestgraph.com/gifs/personnages/bebes/bebes-28.gif
                [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PORTATIL/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]

Comment

ohhh mari enseñame a poner dibujitos....

Comment

SAGI ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia entraba a ponerte velitas y me encuentro con que tenemos ya el POSITIVO!!!!!!!!!!! Madre mía menuda alegría me he llevado!!!!! Qué feliz debes de estar!!!! Disfrutalo y ay nos cuentas que ye dicen en la beta del ivi!!!! Ya eres mami!!!!!!!!!!!

Lunangel no desesperes cielo... mira yo no tenía ningún sintoma!!!!! Ni tetas ni nada... y estaba de bajon total y mira dos princesas!!!! Ya veras como es un POSITIVO como un castillo!!! Este mes es el bueno... tenemos la suerte de nuestro lado y tú vas a conseguir el tuyo!!!!! Ya no te queda nada y auqí estamos para acompañarte!!!!!

Malag madre mía qué de folis!!! Eso esta fenomenal!!!!!!!!!!!!! Cuándo es la siguiente eco??? Animo que tú eres la siguiente!!!! Este va a ser el año de los bebes: 2010!!!!

Mari ya no te queda nada y piensa que luego te vamos a estar todas con nuestras barriguitas mandandote toda nuestra energia y la de los bebis... asi que lo vas a tener chupado.. Por cierto ayer pique yo fresas... tanto comentarlo aqui que me entro antojillo cunado las vi en mercadona y me compre... jajajaja

Jael gordita!!! A mi me paso tambien enseguida lo de que el pantalon no me abrochara... es que con tanta medicacion nos ponemos como globos y encima tus peques ya estaran haciendose hueco... ejjeje

Hyp a mi sí que me hicieron analitica... yo habia leido que era menos fiable en mellizos pero aun assi me la hicieron!!! Qué te han dihco??? Sabes algo????

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! Este va a ser un gran año!!!!!!!!!!!

Comment

FELICIDADES SAGI........

LUNANGEL no te vengas abajo tan pronto, lo mismo da tener síntomas que no, no te hace sospechar ni una cosa ni otra, de verdad, anímate, que te han puesto a 3 campeones.

Bueno, chicas, mi intento de repetirme el análisis un desastre. El ginecólogo que me hizo la eco dió unos datos para el análisis, que los incompetentes del laboratorio han interpretrado como ellos han querido. Os cuento, mi gine me dió el valor del pliegue nucal y no de la traslucencia nucal, y claro tienen valores y límites distintos, yo se lo dejé bien claro: "que no os estoy dando la traslucencia sino el pliegue". Y ellos, cariño es lo mismo, y yo les decía que no es lo mismo, la traslucencia el límite está en 3 mm y el pliegue en 6 mmm, de verdad, miradlo que no es lo mismo. Bueno pos zas, me ponen como traslucencia nucal 3.1 mm, mi niño tiene 1.9 mm, y me ha salido un valor altísimo y claro el análisis no vale para nada, mi ginecólogo me lo rompió y todo. Una tarde muy entretenida.

Así que me quedo con mi 1/164 y ya veré lo que hago.

Besos para todas.

Comment

Uffff!!!! Hyp!!!!! qué vergüenza, es que es para cagarse.... no entiendo como la pueden cagar con eso, joer!!!! que no es la medida de un tubo de escape.... pero bueno mi niña, tú tranquila y déjate aconsejar por tu médico. Además, sabes que el porcentage es bagísimo. Fuera paranoias!!!!

Lunangel!!! ánimo y tranquilidad, esto de los síntomas es un cajón desastre, cabe de todo y nada... depemde de cada chica y encima la misma chica responde de diferente manera cada vez. No te agobies y distráete. Besos.

Malagafiv, madre mia... no te quejarás.... qué barbaridad enhorabuena, has empezado muy bien, vas sobrá.

BESOS

Comment

Jo*** Hyp como pueden ser tan incompetetes... Que estan jugando con personas no con objetos!!! De verdad que a veces es para coger a alguno del cuello...

Cariño ya sabes que la probabilidad es muy baja y que la eco salio bien... ahora pensar tu y tu marido qué quereis hacer y tomar la decision tranquilos... es una decision muy personal... Muchos besos y mucho animo!!!!

Besosssssssss

Comment

hyp05, deberias de hacer la eco en otro sitio a ver y repetir los analisis antes de ver nada , un saludo . malaga, tu vas , a la primera paguina de tu hordenados, y te pone la barra de yo tube, tu veras que a tu derecha te pone tus imajenes le das a imajenes y la barra de yo tube se pone mas larfa , y en tonces le pones gifs de gatos , o de lo que te apetezca pero sienpre gifs, y ya te sale las imajenes de dibujitos que mas te gusten elijes , un saludo si no te aclaras me dices , un saludo aaaaaaaa todas a lunangel , jael , rebeca maripaz, hyp05, malaga. y todas mas a todas , bueno espero no dejarme a nadie y gracias.

Comment

hola chicas entro un segundito para saludaros hoy estoy muerta... bueno mañan os cuento de mi eco

Comment

Hola chicas.......

Malaga espero que estes mas descansada y ya nos cuentas cuadno tenags un rato...

Sagi qué te ha dado la beta????? Estas por ahi de celebración???

Mari como va la dieta???

Besos niñas, voy a currar

Comment

Working...
                                X