Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAEL........ ENHORABUENA......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón, ves después de una operación viene un positivooooooooooooo

Muchas gracias por los ánimo y los consejos. Ya estoy un poco mejor.

Malaga gracias por poner esos datos en la lista, me ha gustado mucho.

Lunangel, cuando tuve mi positivo una semana antes también empecé así, fiebre y malestar general, ayyyyy ayyyyy ayyyyy que ya tenemos otra barrigota......

Mari45 ánimo cariño que ya pronto empiezas con los tratamientos, ya verás, todo te va a ir genial, porque te lo mereces, nos animas a todas mucho con tus mensajes y dibujos.

Rebeca te han llegado ya los resultados de las analíticas ???

Besos para todas y .......... una ola para Jael.

Comment

Malaga, q buena pinta el primer control. Q siga así...

Jael, te felicito tb en este post. Eso de felicitar por los positivos es estupendo, ojala siempre fuera así y todas lo consiguiéramos en el primer tmo.

Lunangel, como lo llevas?

A mi me queda poquito ya, he estado dos días q al menos he sentido algo pero nada q haga presagiar un positivo, uff, estoy desanimadilla.

Buen finde

Comment

sagi69. no te desanimes seguro que tu tanbien pondras tu positivo, a ki no vale un no, como vas lunangel, estas un pokito mejor, hyp05, como vas tu , y pepillo, jael estas todabia sin creertelo, no pienses que vair mal no , rebeca, como van las pitufinas, y tu ,malaga tu el lunes tienes eco no , maripaz, por donde andas chiquilla cuentanos , estamos todas deseando noticias tuyas.

Comment

Comment

lamando llamando a todas mis conpis del foro , por donde andais chicassssssssssssss

Comment

Hola Mari, pues he estado un pelin liada esta mañana, he ido a una lavanderia industrial a lavar el edredon y meterlo en la secadora (que invento) y ademas mucho mas barato que la tintoreria, la lavadora y la secadora 7 euros el tinte 24 euros... como que le van a ir dando al tinte vamos... y tambien he ido a Seur a recoger un poquito de cetrocide que me han donado y que me viene de perlas y luego he ido con mi chico a correos a mandar cartas y luego al carrefour... y por ultimo nos hemos comido unos sandwiches y hemos llevado los perritos a pasear al parque... vamos que vengo fundia.... entre el dolor de riñores, el de ovarios, los gases... la caminata... me he sentado en el sofá y yo creo que ya no me levanto mas hasta que me acueste....

Y el resto de la niñas? tambien de compras seguro, si es que es el dia x para estas cosas

Comment

Mari mira... he encontrado esta tabla de alimentos ricos en hierro con sus porcentajes y los porcentajes de calorias tambien...

Aparte de esto tambien he leido que las fresas son uno de los alimentos mas ricos en hierro y como tamien tienen vitamina c... es justo lo que necesitas..... FUERA EL HIGADO!!!! Yuuuuuhuuuu

La tabla muestra el contenido de hierro en alimentos para cada 100 gramos por alimento.

Berberechos cocidos 28mg 1,55 50
                Pudding Negro 20mg 1,11 300
                Hígado 9mg 0,5 190
                Pasta de pescado 9mg 0,5 170
                Albóndigas de cerdo 8.3mg 0,46 270
                Riñones 8mg 0,44 170
                Carne de venado 7.8mg 0,43 200
                Corazón 7.7mg 0,43 180
                Mejillones cocidos 7mg 0,39 90
                Paté de Hígado 7mg 0,39 190
                Salchichas de hígado 6.4mg 0,36 312
                Oca 5mg 0,28 320
                Faisán 5mg 0,28 220
                Camarones en conserva 5mg 0,28 95
                Haggis 4.8mg 0,27 310
                Sardinas enlatadas 4.5mg 0,27 180
                Anchoas en conserva 4mg 0,22 285
                Boquerones 4mg 0,22 310
                Lengua de buey 3mg 0,17 300
                Sardinas enlatadas 2.7mg 0,16 130
                Carne de res magra 2.5mg 0,16 240
                Tomillo 124mg 688% * 276
                Polvo de curry 58mg 321% * 233
                Avena y salvado de trigo 45mg 250% * 330
                Canela molida 38mg 210% * -
                Garam Masala 33mg 183% * 380
                Romero 30mg 167% * 330
                Paprika 24mg 133% * 290
                Corn Flakes All Bran 20mg 1,11 320
                Cereales Special K 13mg 0,73 370
                Salvado de trigo 13mg 0,73 205
                Semillas de sésamo 10mg 0,55 11
                Harina de soja de baja en grasa 9mg 0,5 350
                Germen de trigo 8.5mg 0,49 300
                Regaliz 8mg 0,44 310
                Nueces de anacardo 6.2mg 0,34 610
                Grosellas negras en conserva 5mg 0,28 45
                Higos secos 4.2mg 0,23 205
                Lentejas cocidas 3.5mg 0,19 100
                Albaricoques 3.5mg 0,19 160
                Avellanas 3.2mg 0,19 650
                Almendras 3mg 0,17 600
                Twiglets 3mg 0,17 380
                Habas de soja 3mg 0,17 140
                Pan de malta 2.8mg 0,16 270
                Pan integral 2.7mg 0,15 215
                Frijoles rojos 2.5mg 0,14 100
                Berros 2.2mg 0,14 23
                * Estos ingredientes se comen en porciones muy pequeñas y no representan realmente una buena fuente de hierro. La cantidad diaria recomendada de hierro se basa en 18 mg por día, los hombres pueden necesitar sólo 10 mg por día.

Comment

malaga, muchas muchas muchas graciasssssssssssssssssss, de verdad , heres muy amable, poniendome las tablas de los alimentos , bien, por que el higado no me gusta cuando lo pienso meda angustias , las fresas que buenas , pero ahora es la tenporada , es que no se , pero muchas gracias,los boquerones me encantan, y con patatitas de esas de bolsa y ponerlos por encima que buenos , y de beber un zumo , ya que cocacola, y cosas de gas no puedo.

Comment

gracias malagaaaaaaaaaaaaaaa, para tiiiiiiiiiiiii, gracias . por ser tan amable con migo.

Comment

Comment

yo ya he visto fresas en el mercadona, todavia no estan muy baratas pero tampoco estan para arruinarse y ademas todo sea por la causa no??

Comment

Mari mira bebida sin gas y rica en hierro y vitamina c....

Zumo de tomate, un refresco lleno de beneficios

Los tomates de
                          por sí son un fruto muy valorado a nivel nutricional a causa de la
                          cantidad de nutrientes que nos aportan. Consumirlos en zumo es una
                          buena manera de conseguir esos nutrientes a la vez que nos refrescamos
                          y logramos que muchas personas que no consumen habitualmente este fruto
                          lo hagan de forma líquida y puedan así recibir infinidad de beneficios
                          entre los que vamos a destacar la cantidad de antioxidantes que nos brinda esta bebida.

Como sabemos, los antioxidantes son necesarios para mantener nuestras células protegidas frente al ataque de los radicales libres que provocan en ellas un envejecimiento prematuro. En ocasiones estas agresiones pueden llegar a dañar el ADN de las células y desarrollar enfermedades como el cáncer. Concretamente el zumo de tomate contiene altas dosis de licopeno,
                          un antioxidante que protege las células de la próstata, por lo que se
                          considera un importante aliado contra este tipo de cáncer.

Pero no solamente contiene licopeno, sino que es un alimento rico en vitamina A y vitamina C.
                          Ambas son necesarias para el buen funcionamiento del organismo.
                          Concretamente la vitamina A es fundamental para mantener una vista
                          correcta y en perfectas condiciones, lo mismo que la vitamina C que es
                          un potente antioxidante que se encarga de mantener nuestras defensas a
                          ralla y proteger las células del organismo.

Su contenido mineral es
                          alto, ya que de entre la lista que nos brinda debemos destacar su alto
                          contenido en hierro, necesario para la producción de glóbulos rojos,
                          sodio, potasio y magnesio. Todos ellos necesarios para mantener un
                          organismo regulado y en perfectas condiciones. A esto debemos sumar su
                          bajo aporte calórico y graso que lo convierten en un perfecto aliado
                          para las personas que buscan adelgazar o mantener su peso, y es una
                          bebida recomendada para aquellos que están enfermos de diabetes a causa
                          de los bajos niveles de azúcares que contiene.

Una serie de
                          consejos pueden enriquecer aún más el zumo de tomate y darle un sabor
                          diferente, ya que podemos añadir una rama de apio, bien entera o
                          licuada. Junto a esto podemos incluir un poco de infusión de anís y
                          zumo de zanahoria que dará un toque dulce y aportará carotenos,
                          un potente antioxidante que junto a los ya existentes en el zumo de
                          tomate nos ayudará a mantener nuestro organismo en perfectas
                          condiciones y protegido de los ataques externos.

Comment

malaga , es verdad mañana me conprare fresas del mercadona, estaba tomando zumos de naranja y de piña, pero me conprare de tomate y de zanahoria tanbien, y me an dicho que las semillitas de goji, hacen mucha sangre buena para la anemis yy tiene un monton de tropiedades para un sinfin de cosas , miralo en el hordenador y veras son un fruto buenisimo miralo. tu que sabes copiar las listas miralo y lo pones aki para todas eso yo no se . dibujitos si se . gracias, malaga gracias por estar hay cerkita me anima por que cuando llega fin semana todas se van , que es normal . un saludo a ti y a todas .

Comment

viva las fresas, que buenas verdad.

Comment

Comment

Working...
                                X