Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas...
Jael siento no haberlo visto hasta ahora... pero tranquila que seguro que es por el toqueteo que llevamos... pero bueno tambien puede ser como dice Malaga que ya esten cogiendose y empiecen a romperte un poquito el utero... Pero mala señal seguro que no es!!! Así que tranquila y mucho animo!!!! que en unos días cuelgas tu positivo!!!!
Besazos a todas y feliz domingo!!!!!
-
hola, aaaaaaaaaaaaaaaaa todas, jael, supongo que es pronto para ver sintomas y con los ovulos te confundiran por que ellos dan angustias y mareos y gases y te inchan y por lo demas el utero tanbien el pobre estara iritado tantas cosas de pronto , pero seguro quese estan agarrando a su mami, y pronto pondras ese gran positivo, malaga tu cuando enpiezas, o estas ya entratamienrto, no se ando perdida, yyyyyyyyy , rebeca seran unos bonbones de guapisimas tu bebitas ya veras , y tu maridito te hace tan buenas cenitas, seguro que si te mimara muchisimo, no sabemos nada de lunangel, de pepinillo,gh, y de las demas por donde andais chicas , suponemos que bien, pero bueno nos preocupamos de todas vosotras, sagi69, ya estas tu tanbien encaminito que bien bien bien, y yo , pues tanbien esperando mi eco a ver cuando ovulo para enpezar, que lio que nervios que de todo, .
Comment
-
Hola chicas...
Me voy a la eco de las 20 semanas y estoy cagadita... qué raro!!! Jo cualquier eco te pone nerviosa pero esta que van a medir y comprobar todo me tiene cardiaca... encima vamos toda la familia... el papi, mi madre, mi suegra... espero que todo este bien porque sino les da algo a las abuelas (y a mi pero una esta delicadilla y espro que no haya ningun sobresalto)
Desearme mucha suerte!!! En cuento vuelva os cuento...
Besazos guapas!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Buenos días a todas...
Mary ya empiezas???? ooooo!!!! qué bien!!!!! parece que no llega pero sí!!!
Rebeca, ya te lo he dicho en el otro post, pero te lo vuelvo a decir... ya verás cómo todo sale bien y tu casa parecerá un enorme algodón rosa de feria,,, jajajajaja!!! que se prepare tu chico.
Malagafiv, te cuento que un día antes de la transfer tenía esas manchitas marrones, tampoco manchas era como el flujo un poco marroncito y un día después de la transfer lo volví a tener. Ahora ya no lo tengo así que quiero pensar que es todo resto de la punción... porque yo tengo endometriosis y cuando aspiraron un folículo tenía líquido marrón (quiste de chocolate) que es típico en las que tenemos endo. Al menos eso quiero creer.
No tengo ningún síntoma... porque las tetis ya me dolían antes de la tranfer, a veces dolorcito de regla, algún pinchacito... pero nada más.
Bueno, un día menos... pero pa lante!!!!
Comment
-
Hola guapísimas!!!!!!!!!!
LAS PRINCESAS ESTAN FENOMENAL!!!!!!!!! Uff menudo alivio... Me han confirmado que son dos nenas (Jael rosa, rosa, rosa... jejeje) y las dos estan genial... Bien de peso (370 gr las dos) y todo perfecto.... Y son muy graciosas... Una la tengo colocada en cefalica y la otra transversal encima suyo... pues la de abajo le estaba metiendo patadas a su hermana en la cabeza... jajaja... nos hemos reido porque nos ha dicho la gine que es normal, que así juegan y exploran pero vamos lo que tiene que aguantar la de arriba!!! Gracias por los animos...
Las abuelas han disfrutado de lo lindo.. Hoy era la presentación oficial (no se conocían aun!!!) y les ha unido mucho el tema... al acabar se han ido las dos mano a mano a fumar a la puerta... Qué bien!! Imaginaos... no sabiamos cuando hacer la presentación oficial y ya nos temiamos que se conocian en el hospital cuando nacieran.. pero nada ya esta y han congeniado bien!!!
Jael ya veras como todo sale bien!!! tranquila por los sintomas... es pronto y la progesteron engaña mucho... tu positiva y no hagas muchos esfuerzos!!!!
Besos chicas.... gracias por estar ahí y compartir esta felicidad conmigo!!!!!!!!!
Comment
-
Hola guapísimas.
Llevo muchos días sin entrar pero me he acordado todos los días de vosotras, de verdad.
Ya se me está pasando el mal cuerpo, tengo más ganas de comer, aunque el sueño se me ha quitado un poquitín.
Lo primero, enhorabuena para Jael y Rebeca1976, por la transferencia y por esas dos preciosidades. Me alegro un montón.
Ya sabes Jael yo también me operé de endometriosis en octubre y en noviembre ya estaba embarazada, así que ya sabes.......
Mi chiquitín está muy bien (bueno eso creo), desde el 7 de enero no me he hecho ninguna ecografía, medía 2.6 cm y hasta el 27 de enero no me haré otra, ya por la Seg. Social. Estoy asustaica perdia.
Un saludo para las demás. Muchos besos de
Comment
-
Hyp qué alegría leerte!!! Ya evras como las nauseas se van del todo y el cansancio tambien... es algo milagroso... yo ahora cunnado miro atras y me acuerdo de lo muertita que estaba siempre no me lo creo!!! jejeje
Ya evras como pepillo esta genial... solo te quedan dos días para verlo!!! Ya entraras y nos cuentas como ha ido la eco!!
Besos a todas!!!!!!!!!!
Comment
-
rebeca estoy encantada que bien por ti y tu marido , que emocionante verdad, yo tanbien tengo ganas de estar asi, a ver si lo consiguo yo tanbien, y que bien tanbien por las suegras unidas por las bebitas, tu cuidate muchisimo come bien y nada de esfuerzos .hyp05, me alegro muchode saber de ti , y de saber que vas mejorando del malestrar del enbarazo, bendito, pero pronto te a ras eco, y veras como va bien, ves entrando de vez en cuanto se echa de mebnos a ti y a las de mas que no entran mucho , ya que suponemos que estan bien , bueno chicas un gran abrazo a todas, y jael como vas, los ovulos tanbien dan muchos sintomas , pero bueno es inebitable buscar sintomas no ves que tenemos un monton de ganas de quedarnos en estado pues por ello y el querer que salga ese gran positivo, venga que lo conseguiras, un saludo
Comment
-
hola chicas....
Sé que hace mucho mucho que no entro pero las circunstancias han sido duras y no he podido. Llevo 2 días intentando entrar y tenía muchos problemas con internet, pero bueno, os leía aunque no podía escribir.
Bueno no sé si os acordaréis de mi historía, en mi última transfer de diciembre, mi abuela tuvo un accidente en casa y bueno el resto ya sabéis....lo peor es que FALLECIÓ esta semana pasada y no tenía fuerzas....lo he pasado realmente mal.
Os he tenido a todas en mi mente y en mi corazón. ..
Jael, te he enviado mis mejores deseos y ya ves, ya tienes a tus babys contigo, enhorabuena guapa...
Rebeca, también te he leído, y tus princesas superbién guapa,
Hyp, con su pepillo, también me he acordado mucho de ti cielo.
Y los super dibus animados de Mari...sigue así me encantan....
Y ahora la parte buena, comencé la estimulación, y seguramente tendré mi punción el fin de semana ....a pesar de todo, mi cuerpo ha seguido el camino que debía por que con tanto disgusto, no estaba yo muy convencida chicas....pero bueno ahí sigo, de momento tengo sobre 6 folis de buen tamaño. Ya se que no es mucho, pero bueno ( ya sabeis que para dgp necesito algo más) pero bueno, a ver si sale alguno más.
Estoy convencida de que mi abuelita me va a dar suerte...
Bueno, que me he acordado de todas , de corazón. Ahora, ya estoy aquí para lo que necesiteis de mi chicas...
MIL BESOS A TODAS CHICAS...
Comment
-
Hola chicas...
Lunangel lo siento muchísimo!!! Perder a un ser querido siempre es horrible... pero como tú dices seguro que tu abuelita te da fuerzas desde el cielo y te manda toda su energía positiva!! Confía en ella porque ella cuidara de ti... Espero que los folis aumenten y así tengas alguno más!!! Ya nos cuentas como van las ecos de control... Besazos muy especiales para ti!!!!
Mari ya veras como pronto estas como yo... pronto todas estreis preñaditas.... el 2010 es un año precioso para nacer!!!
Besazos a todas
Comment
-
Hola Lunangel!!!!
Claro que nos acordamos de ti... y mucho.
Mi niña, siento de todo corazón lo que ha sucedido, la pérdida de un familiar es muy dura...
Cuídate mucho y confía que tu abuelita estará velando por ti, ya verás. Son momentos difíciles, pero recuerda que ella está en el cielo, y que depués de llorar... vendran las sonrisas al recordarla. Fortaleza y paciencia, mi niña que vendran tiempos mejores.
Mucho ánimo en este nuevo ciclo, y aqui estaremos todas para cuando nos necesites. BESOS,
Comment
-
hola nenas...
Jael, como te entiendo con tu beta desespera..tus sístomas, tus no sintomas, tus dudas, tus miedos, tu alegría, tantas y tantas cosas que pasan por nuestras cabecitas en esos días. Y sobre todo que todo lo que te decimos ya te lo has dicho a tí misma, pero aquí estamos aunque sea para escucharte y decirte que todas tus dudas son normales y muy entendible, vale guapa?
Mari45, ponme al día, estás en espera de transfer ya? cuenta cuenta..
Rebeca, que envidia me das nena, supongo que con tus niñas serás la más feliz del mundo....cuídate y cuídalas. Estás ya muy gordi o que?.
La demás chicas como vais?
Muchos besos, yo voy a control mañana y me dirán fecha de transfer y a ver cuantos hay?
A ver si me ocurre como la última punción...también habían 5-6 folis y sacaron 9 maduros. Ojalá me pase igual, por que si no a vitrificar y no me apetece nada....
Besitos.
Comment
Comment