Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

no sé si podéis ayudarme. Yo voy a hacerme un tratamiento de ovodonación con ciclo natural. No se si alguna estais igual que yo o todas lo hacéis con vuestros ovulos. Si podéis decirme en qué consiste, pruebas, tiempo que se tarda, medicación y cualquier otra cosa que creais que deba saber os lo agradecería porque lo único que sé es que no me dan medicación y esperan a que mi cuerpo ovule normalmente para la transferencia pero no sé mas.

Muchas gracias a todas y suerte.

Comment

Anhelos yo me hice una transfe con ciclo natural, de 2 congelados que me quedaron de la segunda ovo. ¡Y ya ves estoy embarazada!

El proceso es super rápido porque no te tienes que coordinar con la donante.

A los siete días de la regla fui a una eco para ver como iba el endometrio y los ovarios. Endometrio a 8mm. Tres días después otra eco. Tenia el endometrio a 10mm y un folículo a 17mm. Así que me dijeron que dos días despues me pinchara el ovitrelle para hacer ovular ese foli. De esta forma ellos controlan exactamente el momento de la ovulación. Y aunque el foli no se necesita para nada, el ovario empieza a segregar hormonas naturales.

En resumen ovulé a los 14 días de la regla y 3 días después me pusieron mis dos embris (ya que eran embris de 3 días y los dos descogelaron bien).

A partir de la ovulación ya empecé a tomarme suplemento hormonal (meriestra y progeffic) + una aspirina infantil, pero antes nada de nada.

Pueden esperar a que tu ovules, sin pincharte ovitrelle o similar, y en este caso te hacen alguna eco mas para detectar exactamente cuando has ovulado. Y a partir de aqui si tus embris congelados son de 3 días pues te harán la transfe a los 3 días, si son de 4 a los 4, etc (previa descongelación ,claro). Y a partir de aqui si que te darán un chute hormonal fuerte.

Yo acababa de salir de un bioquímico. Era el mes de junio y me dijeron que tenia que esperar a Septiembre. Les comenté lo del ciclo natural y empecé ese mismo mes de junio con la regla tras el bioquímico, asi que super rápido .

Espero haberte ayudado. Mucha suerte y ánimo.

Comment

hola deneb, me alegro de ver tu mensajito y que estas bien, no sabia nada de ti , un saludo,

Comment

Hola Deneb,

muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado muchas dudas y me has dado esperanzas pues siempre había oido hablar del tratamiento sustituido y no del ciclo natural y no sabía muy bien en que consistia.

Enhorabuena por tu embarazo y dentro de nada tendrás a tu bebé contigo, que alegria.

Comment

Holaaaa, q ando perdida. Desde q estoy con los parches, me noto muy cansada, así q cd llego del trabajo, preparo la cena, cenamos, me pincho la heparina y a dormir...

Empecé con los parches el martes, y tengo que bajar el 21 a Valencia en vez del 22. Tuve un intercambio de e-mails y una conversación con el IVI, no me parece normal que sea yo la que tenga q estar pendiente si es fiesta o no, de preguntar si me tengo q hacer análisis o no, q me digan q baje a Valencia el día q mejor me venga, y q a unas chicas les den una información y a otras otra. Estoy bastante disgustada y el tema es q ahora no tengo confianza en lo q me dicen.

Bueno, no me enrollo, me he traído trabajo a casa pq me voy a coger vacaciones después de la transfer y tengo bastante lío, pero no quería dejar de pasar a saludaros. No me da tiempo leer los mensajes, lo siento.

Jael, pregunté en el otro post, pero aquí mirando muy deprisa he visto q vas sobrada de folis y la próxima semana punción. Mucha suerte.

Un beso muy fuerte para todas, y a ver si saco un ratin y puedo seguiros.

Comment

hola chicas , alguien me explica para que sierve el meniestra y la aspirina??

Comment

Malaga, la meriestra son estrógenos en forma de comprimidos. Se utilizar para preparar el endometrio en las transfer de congelados y en ovo. A mi me han mandado parches en vez de los comprimidos.

Comment

Hola chicas...

Ya veo que estais todas bien....

Anhelos bienvenida!!! Y mucha suerte con tu ovo!!!

Sagi la verdad es que es raro que en ivi se confundan pero ya les vale con lo que nos cuesta la broma... mucha suerte en tu visita el día 21!!!!!

malaga que te han pautado ya nuevo tto??? Cómo estas guapa????

Mari qué tal el finde???? Echo de menos tus dibujitos!!!!!!!! Va animanos el post!!!!!

Bueno guapas mi tripita sigue creciendo y mis princesas siguen portandose fenomenal!!!

Que tengais buen inicio de semana!!!!!! Besazos!!!!!

Comment

Chicas!!!!

Hola a todas... empezamos semanita y qué semanita.

Pues yo ya tengo programada la punción, será el miércoles a las 9:30... y si todo va bien la transferencia el sábado. Creía que este día no llegaría y todo llega.

Es mi primer tto. así que es todo nuevo para mi, tengo un poco de sustito por si duele y por si sale mal.... pero pa' lante!!!!!

BESOS

PD: Mari, que a mi también me gustan los dibujos, anda ponme uno que me de positividad para esta semana.

Comment

Hola chicas...

Jael ya te he deseado suerte en el post de endo pero aquí te deseo más (nunca sobra!!!) Ya veras como va todo genial... vas a tener muuuuuuuuuchos ovulos y el sabado te meteran un par y el resto para los hermanitos!!!! Si tienes cualquier duda de la puncion o la transfer no dudes en preguntarnos ¿ok?

Besazos a todasssssssssssss

Comment

Comment

para todas especial para jael yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rebeca. un saludo

Comment

Comment

este osito todo corazon para vosotras que sois geniales , animo jael, que tendras muchos , y pronto tendras a tus bebitos , y muchos mas.

Comment

Jo mary... qué bonitos son los dibujos.... eres un encanto. Te pedí dibujos positivos y te lo has currado. Gracias bonica!!!!

Comment

Working...
                                X