Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Hoy he ido al IVI y para ver cómo van los folis.... y tengo muchos, muhos. Vamos que se ha puesto a decir las medidas a la enfermera y yo contando y me he descontao.
Me ha dicho que vamos a ir poco a poco, que tengo riesgo de hiperestimulación. Así que me mantiene la misma dosis de medicación que llevaba y el miércoles 13 otra vez análisis y eco.
Ay, chicas que igual no llego a la punción.... si tengo hiperestimulación qué pasa???? la Dra. no lo podía haber previsto?????
Bueno, esperaré al miércoles 13 a ver qué pasa.
BESOS
-
Jael_ no te desanimes, a mí me sacaron 18 folículos en mi primera punción, luego me pusieron una bolsita de albumina para prevenir lo de la hiperestimulación, que por lo visto se te van los líquidos al abdomen y puede ser muy muy malo. Por cierto que a mí cada vez que me hacian eco, tambien me hacian analítica de progesterona creo recordar, es para ir controlando las hormonas que suelta cada folículo y tener una idea aproximada de su maduración o por lo menos esa es la explicación que a mí medieron...
Comment
-
Hola chicas...
Jael tranquila que seguro que al final no es nada... y lo de haberlo previsto es dificil!!! Cada cuerpo responde de una manera... pero tranquila!!!
Mpaz, guapa, qué alegria leerte!!! Lo de los antrales ni idea... tú tomate tu tiempo, claro que sí... a veces es necesario un descanso para volver a la carga con energías renovadas!!!
Mari cómo vas tu??? cuando vas al gine??? ya te queda poquito!!!
Malaga de nuevo a la carga!!! Te quedan congelados????
Hyp madre mía como esta Pepillo!!!!! La verdad es que es muy emocionante y chicas por eso la lucha vale la pena... Y el miedo siempre lo tienes, sobre todo cuando se acercan las ecos... a mi en 13 días me toca la de las 20 semanas y etngo unas ganas de ir y un miedo por si algo no va bien!!!! Pero es normal!!! Ya veras como las nauseas se te van en un par de semanas... es matematico!! yo no lo creia pero fue llegar a la semana 12 y el undo cambio!!! Pepiloo es muy guerrero!!!
Sagy siento muhco lo de tu amiga!!!! La verdad es que quien no pasa por esto no sabe lo que se sufre para ser madre cuadno surge algun problema.... Tú con los animos arriba que te esperan tus congeladitos!!!! Y seguro que en febrero cuelgas tu positivo!!! Cömo fueron las rebajas??? jejeje
Lunangel, cómo estas???? Tu descansa y desconecta que aqui te seguiremos esperando...
Chicas yo sigo bien... la muela ya esta controlada y mi tripa cada vez mas gordita... lo que es un gusto!!! jajaja... Eso sí estoy de vuelta a la adolescencia me han salido unos granitos en la cara dignos de ver... jajaja
Besos preciosas y pasad un feliz día!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola Rebeca, no hija no me queda ninguno porque no congelaron ningun embrion, según la embriologa, antes lo congelaban todo y tenian tasas de embarazo muy bajas, ahora por lo visto se han vuelto muy selectivos o estan perfectos para aguantar otra congelacion-descongelacion o ni lo intentan por lo visto de esta forma han subido la tasa de embarazos (y me imagino que tambien de ingresos... porque ahora a empezar de nuevo... antibabys-banderillas-puncion... y que no me pase otra vez lo de la descompensación de hormonas y tengan que volver a congelar los ovulos...
Comment
-
holaa chicas...
Jael, tranqui, mejor muchos y controlados que pocos no? espera a ver que te cuentan mañana. Yo también voy mañana por la tarde. Estaré con mi antibaby 19 casi acabando, y a ver que me cuentan, si se puede empezar pronto o que me cuentan, espero que sí.
Malaga, entonces iremos a por un nuevo tratamiento juntas, a mi tampoco me quedan ya ni conges ni na de ná...
Mari, tu como andas, ponme un poco al día, porfa.
Mpaz, yo también he tardado un poquito en volver por aquí después de todo lo que me ha pasado..aquí estaremos contigo guapa.
Y túuuuuuuuuu Rebeca, así me gusta engordando estupenda.
ya se que no estoy entrando en el foro tanto como antes pero me está costando un poco remontar y volver al ataque. Ahora quiero estar más calmada y no estar tanto rato al ordenador, si no un poco más relajada...y haciéndo otras cosas para relajarme, aunque me sigo acordando mucho de vosotras. pero tengo que conseguir controlar mi tensión arterial y mi "ansiedad"....así que poco a ppoco.
Besitos a todas
Comment
-
Lunangel, tu a tu ritmo hija, como no se te va a subir la tension con todo lo que te ha pasado, existe una tension que se llama emocional, que se sube cuando nos pasan tantas cosas juntas, si te va el tema del yoga puedes probar, aunque a mí me ataca mas que relajarme, luego hay una tisana que se llama tila alpina, si mal no recuerdo la mezcla de yerbas que me hacian en la herboristeria era flor de azahar, espino blanco, tila y creo que melisa pero de esta última no me hagas mucho caso, chica es mano de santo, a mi me ayudó mucho hace algún tiempo que la vida tambien puso a prueba mis nervios, y encima había dejado de furmar hacia poquito, notas como la tensión desaparece sin perder ni un ápice de control ni atencion, pregunta en la clinica si lo puedes tomar, en serio que funciona muy muy bien
Por cierto yo estoy en la 5 antibabys y aunque me estan sentando como un tiro me da igual, ya queda menossss
Comment
-
Hola chicas!!!!
Lunangel, tú tranquila que aqui estamos todas para cuando nos necesites.
Malaga, así me gusta animada aunque las pastillas sean un coctail molotov, jajaja!!!!!
Bueno, mañana eco... a ver si esos folis se portan bien. YA os cuento.
Comment
-
malagafiv, ya he probado lo de la tila alpina....y otras infusiones, a veces me relajan un poco, pero lo mío necesita medicación para la tensión, según mi médico que me conoce bién, sí es una tensión emocional, o como dice él nerviosa o producida por stressssssss, por eso me ha recomendado que me quede en casa una temporadita y a ver si a sí conseguimos controlarla sobre todo de cara al tratamiento siguiente.... de todas formas probaré la melisa a ver si me funciona...En cuanto al yoga, tengo una amiga bastante experta en el tema, y me dice que "conociéndome" sería una disciplina demasiado estática para mí ahora, que no se puede pasar de la caña" de mi trabajo a pretender parar de golpe....ja ja ja ja , que pruebe con el tai-chi, que es menos estático.....en fin un lío.
A ver que me dicen hoy en el ivi, tengo unas ganas de empezar, esto es como el síndrome de estocolmo, necesito empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos nenas.
Comment
-
hola aaa todas, malaga , a jael, ph05, rebeca, y lunangel perdonerme si me dejo alguna saludo a todas, yo voy a eco el viernes ya me diran que tratamiento medan si me dan y ya os ire contando, lunangel no te seria mejor descansar un pokito, nose claro que eso solo lo sabes tu te , tu heres fuerte , e intenta tomartelo todo un pokito mas trankilo intentalo , esto es duro y tensiones y nervios todas pasamos mucho pero claro algunas nos afecta mas que a otras , eso es verdad pero no vale decaer ni desanimarse para nada arriba yyypara adelnte somos unas campeonas todas y super fuertes y podremos si si si si por que este año es para quedarnos todas en estado que ya esta bien no lo merecemos a que si ,yyyyyyyyyyyy este año dicen esdel año del bebe, a si que , pues animos a por nuestros enbarazos .
Comment
-
Bueno chicas ya estoy de vuelta.....y todo bién. lista para empezar de nuevoooooooooooooo
el domingo empiezo con las banderillas, no habían folis residuales, y mis ovarios listos.
Mari, prefiero seguir ahora que estoy en el lío, mejor no dejarlo, además empezar de nuevo me hace estar positiva.
jael, como te ha ido hoy?
Rebeca, hyp,mpaz, como andais?
Comment
-
Lunangel, eres increible, yo te entiendo porque esto es como una droga, no podemos estar sin pensar el siguiente paso. Yo me he pegado 3 años sin parar de hacer un tratamiento tras otro para nada. Por fin he podido relajarme y creo que me encuentro mejor. Aunque ya estoy contando cuantos ciclos voy a dejar pasar antes de dar el siguiente paso. Rebeca, ya me imagino los nervios que se pasan en los controles, yo es que ni me imagino en esa situacion. A las demas mari45 parece que empiezas ya no?. un abrazo a todas.
Comment
-
Chicaaaaaaaaaasss!!!!
Esta mañana he ido a IVI (así que no nos hemos visto Lunangel) y sigo teniendo montones y montones de folículos, hasta la Dra. se reía.... así que me mantiene la medicación y el viernes otra vez análisis y eco.
Creo que la cara que he puesto era un poema y acto seguido me ha dicho "La semana que viene los sacamos" yo alucinando... le he dicho que me estaba haciendo a la idea de que igual me lo paraba y ella me contesta "no, no, noooo esto yo no lo paro". Así que ahora estoy feliz. Lo que tenga que ser, será.
Chicas, gracias por los ánimos y mil gracias.
Lunangel, campeona, así me gusta fortaleza y pa lante.
"Un fracaso nunca, una lección siempre"
Comment
-
Hola chicas....
OLE JAEL!!!!! Mejor muchos que pocos!!!! jajaja... menuda alegría!!! Así me gusta qeu tus ovarios funcionen a pleno rendimiento... jajajaja. El viernes seguro que ya te dicen cuando es la puncion!!! Vas a tener muchos peques congeladitos... para montar un equipo de futbol!!!
Mari!!! Tambien a eco el viernes!!!! Seguro que te dan luz verde para empezar... y sí el 2010 es el AÑO DEL BEBE!!! Así que a llenar las estadisticas...
Lunangel A POR TODAS!!!! El domingo pinchazos y en febrero de betaespera... menudo febrero animado y lleno de buenas noticias nos espera!!!!!
MPaz yo te entiendo... a veces es bueno tomarse un respiro.. lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo.... yo despues del aborto decidí dejar pasar unos meses antes de volver a la carga y la verdad es que me vinieron bien!!! tú tomate tu tiempo...
Buenas noches... me voy a la cama a leer que mi chico esta viendo el futbol!!!!
Besazosssss
Comment
Comment