Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
jael, bien,,,ya lo tenemos ahí, el tiempo pasa rápido, cuidate cariño.
Malaga, lo siento por tí también...ánimo pero tenemos que resistir.
Rebeca, está será la 4ª fiv ( si llegamos) espero que la última....sino ya veremos. De momento ya voy por mi pastilla antibaby 13, a la 19 consulta para ver que tal va todo y cuando empezamos si está todo en reposo....aissssssssssssss
Hoy me he ido de rebajas.....y un poco a currar también.....estoy muerta....
y ahora luego a ver el gran hermano...como estoy solita...
chicas cuidaros mucho que hace frio.
Besos.
-
Pues a mi me encantan las imágenes Mari, alegran el post y no es todo el rato letra y letra. Así que por mi encantada si sigues.
Lunangel, la verdad es que pasa el tiempo super rápido... en cualquier momento se enciende la luz y ya lo conseguimos. Yo mientras tanto disfrutando cada momento, pero no tan bien como tú... de rebajas!!!!
Yo también veré Gran Hermano, me enganché cuando me operaron y al Sálvame, jajajajaa!!!! mira la vida es así.
BESOS A TODAS
Comment
-
Hola chicas,
Entro para saludar a Luna que no nos ha ido a saludar al otro post.
Quería saber como estabas y veo que un poquito mejor. Me alegro que hayas estado con tu maridito, ahora ya solita, pero bueno estuvo cuando más lo necesitabas.
Te deseo lo mejor para este año, ojalá se haga realidad nuestro sueño y el de todas las chicas.
Besitos
Marce
Comment
-
sagi69, siento lo de tu amigas, que mal verdad tenemos tantas ganas de quedarnos que cuando lo hacemos nos quedamos y manchamos y lo perdemos se pasa mal, emocional mente nos afecta mucho, pero nos lebantamos y seguimos intentandolo, una dos tres y cuatro y cinco y tantas veces por conseguir nuestro bebe, y tantisimo dinero, por que por un motibo o por otro si no podemos por via natural y tenemos que hacer tratamientos nos cuestan carisimos, y emocional mente nervios tensiones de todo, y seguimos para lante , de verdad que no somos fuertes creo que muchisimo,sagi69, tu no tires la toalla como todas nosotras mientras podamos y nuestra economia nos lo permita , creo que al final nos saldra bien como a tantas conpañeras nuestras que les a costado y se an quedado supongo que cuando llegue el momento y algun enbriocito sera el nuestro por fin , verdad, yyyy la verda que gracias a la ciencia y a nuestros guines y medicos que alguna de nosotras co algunos problemillas de salud, que si no fuera por ellos tanpoco lo conseguiriamos, antiguamente la que no podia no tenia hijos y ahora podemos , bien por que a las que se separan y tienen pareja nueva y el o ella no tienen hijos pues nos da la oportunidad de tenerlo , sagui69, cuando te hagas todos los analisis pues a enpezar a por tu sueño , yyyyyyyyyy gual que todas nosotras y aki estamos todas con tigo la que mas y la que menos emos pasado lo nuestro y hay que seguir para adelante , mientras podamos. un saludo a todas de verdad. y buenas noches chicas animos .
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Cómo va el frio????? por aqui se ve la nieve en las montañas.
Chicas, ayer por la noche empecé con el Puregon y el HMG... y no fue muy bien.
Entre las burbujas de la jeringuilla y que siempre queda algo en los frasquitos (porque yo me pongo las dos juntas) creo que al final quedó más fuera que dentro.
Al final supongo que sí que entró algo porque he tenido toda la noche sofocos, ¿? no sé.
Bueno, mis niñas besitos a todas... luego entro y personalizo.
Comment
-
Hola chicas, esta mañana he estado en la consulta, no es que sea para alegrarse lo del negativo, pero me han dicho que saque de positivo que aunque ya tengo 39 años tuve una muy buena respuesta ovarica, que incluso despues de congelar-descongelar los óvulos estos fecundaron, y que despues de la transfer almenos uno se enganchó, lo cual quiere decir que mi cuerpo esta preparado para ser mami, así que otro año mas sin vacaciones y a intentarlo de nuevo, no voy a esperar (no tengo edad para poder permitirme un respiro) y como estoy con la regla (que parece que me voy a vaciar por dentro, de verdad que fuerte, estoy expulsando bastante sangre y entre tanto y tanto unos trozos como de cordoncitos duros, supongo que será todo lo que se generó para el embarazo) pues hoy ya he empezado con las antibabys y el mes que viene las banderillas y si Dios quiere para finales de febrero otra transfer.... a ver si para mi cumple me viene un regalito de los que no se compran en tiendas...
Comment
-
Hola chicas...
Malaga así me gusta... a luchar de nuevo!!! Esto es largo, es duro pero como te han dihco si se implanto ese ya es un gran paso... A seguir luchando!!!!
Jael lo de las banderillas es un rollo pero vale la pena... yo acabe con la barriguita escocida y ya no sabia ni donde pincharme... ajjaja... cómo lo llevas??? cuando vas a control???
Besos cielos!!!!
Comment
-
Hola chicas. FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!
He estado muchos días sin conectarme, tengo mal cuerpo, naúseas, mareos .... pero muy bien, feliz.
Lunangel siento mucho lo de tu abuela, y lo tuyo por supuesto. Saca lo positivo ¡¡¡¡¡¡ TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA !!!!!. Muchos besitos.
Malagafiv siento tu negativo, pero hay que seguir luchando, también debes ver lo bueno de todo esto, se implantó y se agarró.
Yo estoy muy bien, mi bebé ya mide 2.64 cm y su corazoncito va a 180 bpm. Esto es un alucine, tienes miedo y alegría a la vez, un sinfin de sentimientos chicas. Teneis que ser fuertes para tener vuestra recompensa.
Un saludo a todas.
Comment
-
Hola guapas!!!
Lo de los pinchazos lo voy llevando... pero no sé, no sé cómo quedaré.
Mañana tengo eco para ver cómo van los folis y hacerme un análisis. A vosotras también os hacían análisis el 1er dia de eco mientras te hormonas??????????
Hyp, qué grandote tu peque... y qué rápido va su corazoncito, jiji!!!
Chicas, BESOS mañana os cuento
Comment
-
Hola chicas. En primer lugar para mari45, no me malinterpretes que los dibujitos me gustan mucho, solo era una broma lo de que nos ibamos a empachar, pero era por la comida no por los dibujos, tu pon lo que te de la gana solo faltaria.
Me he puesto un poco al dia y veo que ya estais algunas a la carga, me parece muy bien. Yo sigo de relax, de momento no voy a empezar con nada. Tengo una duda para sagi que dice que ha hecho la mejora de antrales y es que resultados tuvo, ya se que no te has hecho aun la transfer pero me gustaría saber si tuviste mejor respuesta etc. Para Jael, yo en el ivi en todos los ciclos me hacia en cada ciclo varias ecos y analiticas ambas el mismo dia, ahora bien, en otros centros no me hacian ni una analitica ni media. Lo normal es que te hagan eco y analitica el mismo dia. Un abrazo a todas y a ver si este es nuestro año de verdad que ya nos toca.
Comment
Comment