Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucho ánimo Malaga y a por todas en breve ok??? Aquí estaremos para apoyarte...

Vamos a tener un enero precioso y lleno de buenas noticias: tú, Lunangel, Mari, Jael, Sagi... todas a por los bebes.... qué emocionante!!!

Besos y que esta noche los reyes os traigan muchos regalitos!!!!!

Comment

chicas hoy e soñado que estaba enbarazada y tenia mucha barriguita, sera las ganas que tengo de quedarme en estado verdad chicas , lunangel como va todo, malaga queteandicho, rebequita, los congelados quete pusieron heran vitrificados de blaston,

Comment

Hola chicas estoy un poquito mosca con mi clinica, resulta que el lunes me hacen la beta, pero como no trabajan por la tarde por las fiestas, me dijeron que me llamaria un medico el martes por la mañana, yo ayer con un día de curro de los complicados por todo y para todo, me acuerdo varias veces durante la mañana, pero ni tiempo de llamar... a las tres menos dos minutos, me doy cuenta de que no me han llamado y los llamo yo, y ya no me cogen el telefono.. vamos pa morirse con el dineral que cuesta y hay que ver que trato joé, es que no se dan cuenta de lo mal que lo pasamos?? porque ellos mejor que nadie lo tienen que saber, en fín a ver si llamo en una media horita y hay alguien por allí, aunque me extraña...de todas formas sigo manchando y ahora estoy como expulsando trocitos como de piel pero rojo cereceza...me imagino que el endometrio se esta despegando o algo así....

Comment

malaga lo siento mucho, pero tu estas en ivi, ellos tienen un telefono de urgencias, llamalos y comentalo, pero esta mal tendrian que estar un pokito mas atentos, lo mismo an ido muy liados y los de las analiticas se les a pasado, pero si tienes el telefono diselo ,pero no se como no sabemos si tu beta es positiva , hay chicas que con ella positiva manchas ,pero no se que decirte ,

Comment

lunangellllllllllllllllllllllllll, por donde andas, cuando te resfriaste para la tos que te dieron, y te dieron algo mas .

Comment

Comment

hola aaaaaaaaaaaaaaaa todas como sean portado los reyes con todas vosotras os an dejado regalitos un saludo a todas .

Comment

Hola chicas, no he podido entrar hasta ahora. Como vais?

Comment

hola nenas....sagi69 y malaga, me alegro de conoceros y leeros por aquí. ponedme un poco al día de vuestros ttos, y en que punto estais vale? aunque sagi parece que estás con antibabys como yo...

Rebeca y tu como te encuentras? y tus princesas? siento no haber estado pendiente estos días atrás, pero no estaba animada, PERO AHORA DE NUEVO A LA CARGA.....

Mari, este es tu mes si no me equivoco verdad? cuenta cuenta

Jael nena, y tu , también quiero saber de ti, me oyessssssssssss

Yo sigo aquí sin mi maridito, se fué de nuevo el lunes, pero bueno , al menos estuvo conmigo cuando lo necesité, sin él no lo hubiera podido soportar....en fín dejemos el 2009 atrás.... y bueno yo estoy con antibabys y el día 13 tengo cita con el gine....

El balance con él el otro día fué.. que no hay razón para no volverlo a intentar, puesto que los embriones que consigo después de dgp, son sanos en un 50%, y eso según él es una media buena. Por lo tanto, cree que solo es mala suerte, me dijo que de las transfer que hizo ese día, la mitad quedarón embarazadas y las otras no. Es decir, que se consigue en un 50%.

Me dijo que si tenía fuerzas y lo seguía intentando lo conseguiré. y yo me lo he creido TOTALMENTE.

En fin, volveremos de nuevo a la carga a ver que tal el próximo ciclo....todo es tan relativo. Ójala me vaya con los folis como el ciclo pasado como mínimo.

Bueno. vaya rollo...je je

A la 4ª va la vencidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos a todas

Comment

Hola chicas...

Así me gusta Lunangel!!!! Con los ánimos por las nubes!!! Claro que sí es cuestión de paciencia... cuantas transfer llevas???? A mi mi gine me dijo que la suerte tenía mucho que ver... yo saque 6 embriones y me dijo que casi seguro que de ellos salía un bebe... que de la suerte dependia que fuera a la primera, a la segunda o a la tercera... Así que hazle caso a tu marido!!! Esto es una carrera de fondo y seguro que lo consigues!! Solo tienes que dar con tu embrion y ese sera tu bebe!!!!

Malaga ¿como vas? ¿sabes algo? Jo que putada lo del laboratorio... la verdad es que deberian estar un poquito mas atentos...

Chicas a mi los reyes me han dejado un dolor de muelas horrible!!! Voy a llamar a mi gine a ver si puedo ir al dentista porque me muero de dolor... y solo aguantarlo con paracetamol se me hace insufrible!!!!

Besosssssssss

Comment

sagui69, febrero esta cerkita, y ya podras enpezar, yo creo que todas le hemos pedido lo mismo a los reyes y al año nuevo, a ver si se nos cunple, malaga como vas queteandicho ya, bueno yanos cuentas, lunangel, arriba esos animos si asconseguido la inplantacion te volveras a quedar alguno de esos sera tu bebe ,rebeca siento lo del dolor de muelas yo lo pase y es fatal, a ver si te dan otra cosa y te va bien, por que en estado me parece que radiografias y kitar muelas o enpastar no se puede no se comentalo , a ver si pronto sete pasa, a mi tanbien me a traido un resfriado, que le vamos hacer y un pokito de infecion en la orina , sienpre tenemos que tener algo jo jo jo que rabia verdad, las mujeres sienpre sufriendo, el martes tengo eco , y supobngo que se podra ya enpezar , no se ya me diran, bueno que freskito hace verdad pero bueno este tienpo es lo que tiene, y despues de las fiestas estamos que no paramos , yo hoy no se que are de comer a lo mejor un cocido, madrileño calentito con garbancitos patatas y carne pollo y ternera, y luego sopita con el caldito. os animais chicas, vosotras que vais hacer de comer,

Comment

Comment

Hola chicas, lo que nos temíamos, esta mañana volví a llamar a la
                            clínica a las 10 de la mañana, en vista de que ellos no lo hacían, me
                            volvieron a decir que un medico me llamaria a lo largo de la mañana y
                            si no los vuelvo a llamar a las dos de la tarde nada... que no pensaban
                            llamarme, la beta ha dado de resultado un valor de 2, por lo que he
                            dejado de estar embarazada... mañana tengo cita para charlar con ellos
                            y empezar de nuevo con el tratamiento.
                            Ya os contaré

Comment

Hola chicas, hace dias que no me conecto, me he dado un tiempo de respiro. Veo que ha habido novedades. Lunangel, cuanto lo siento, no lo puedo entender que pasando tantos embriones la dgp no se quede ninguno contigo. Malagavif, tambien lo siento mucho y mucho animo a las dos. Yo me voy a dar un descanso con el tema y dentro de unos meses volvere a la carga con ovo, que es lo que deberia haber hecho hace tiempo. Un fuerte abrazo a todas, mari45 nos vas a empachar con tantos platos de comida, como vas?

Comment

Hola mis niñas!!!!

Málaga... siento lo del negativo... pero como tú dices a la otra será y me gusta ver que estas animada. Ánimo y a por todas.

Lunangel, qué bien te veo, así me gusta. Ya verás como la próxima vez será,,,y la suerte es importante pero llega cuando llega, así que como dicen los artistas "cuando te llegue la inspiración mejor estar trabajando", cuando llegue la tuya ahi estaras tú.

Sagy, ya te lo he comentado en el otro post... vamos casi casi igual.

Rebeca, que ya estan ahi las rebajas, a por ropaaaaa!!!!

Chicas hoy he ido a IVI y tengo los ovarios en reposo, así que esta noche me pincho Puregon y HMG y el lunes 11 eco.

Si todo va bien, la dra. dice que entre el 15 y el 20 punción.

BESOS

Comment

Working...
                                X