Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Bueno chicas, ya queda menos para la cenita, a ver si no me atiborro de muchas cosas que luego cuesta mucho trabajo sacarse los quilitos de encima... bueno ya se me ha pasado un poquito el mal rato de esta mañana, he llorado, me he desahogado y me he ido a la calle a despejarme con los ojos como tomates, pero me ha venido bien, he vuelto mejor, esto solo tiene dos formas de tomarselo, o bien o mal, y en ninguno de los dos casos podemos cambiar el resultado, así que para que vamos a pasarlo pero de la cuenta, si tiene que ser será y si no es, a intentarlo de nuevo. Lo que me ha extrañado es que me ha llamado una amiga, se lo he contado y me ha comentado que porque no me han mandado reposo... alguna sabe, si con betas bajitas te dicen que guardes reposo? porque no me lo habran dicho a mi? bueno igual es que tienen muy claro que no va bien y para que aguantarlo mas no? hay que empanada mental mas grande madre mía, y la regla sin aparecer, ni siquiera el sangrado de implantacion, nada de nada. En fín, yo sigo rezando, aunque con poquitas ganas, aunque luego pienso que si esto mismo me pasa mas adelante entonces sería peor. Otra cosa, si mi beta sigue bajando, es posible que si me hago un tes de embarazo el sabado de negativo y si sigue subiendo vuelva a salir positivo? es que se me hace largo esperar hasta el lunes...
Comment
-
Hola chicas!!!!
Lo primero Malaga lo siento mucho.... creo que no te han mandado reposo porque sospecharan de un embarazo bioquimico (que es que te has quedado pero al final no ha cuajado!!!). No sé mucho sobre el tema pero es lo que me suena de haber leido en el foro a otras compañeras... abre un post y pregunta que seguro que te ayudan... De todas maneras no pierdas la esperanza hasta el lunes!!!! Mucho ánimo!!!! Si al fial fuera que no por lo menos la buena noticia es que implanto y eso ya es muy importante!!! Ánimo campeona, a ver si esa beta sube el lunes y nos das buenas noticias...
FELIZ NOCHE Y FELIZ 2010!!!! QUE EL PROXIMO AÑO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!!!!
Besazosssss
Comment
-
Hola chicas.
Malaga no entiendo mucho de lo que ha podido pasar, pero a lo mejor es que se ha implantado tarde y la beta te irá subiendo poco a poco. O como dice Rebeca puede ser un bioquímico.
No sé, de verdad, pero tomátelo con tranquilidad hasta el lunes y lo que tenga que ser será. Yo no tuve sangrado de implantación y lo de el test, puedes hacerte otro el sábado y si ha subido te dará positivo seguro.
Besos para todas y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Mientras hacen la cena yo estoy aqui pasando el ratito...
malaga, no te agobies el lunes ya está casi ahi... lo que está claro es que no está todo escrito porque si no te lo dirían directamente. Pero tienes toda la razón del mundo para llorar porque ya que estamos pasando por todo esto pues que ahora saga bajita es una put...da. Si en todo caso no es positivo, estamos aqui las del 2010 para coger el año a tope.
A todas muchos besos y Feliz año nuevo.
MMMUUUAAACCCCC!!!!
Comment
-
Gracias chicas, he pensado en comprarme hoy un test en la farmacia y decirle al farmaceutico que me venda uno con muy poca sensibilidad (el test claro, no que el muchach@ me lo venda con borderias jajaja), y hacermelo con la orina de la tarde o de mañana, porque yo anoche lo tenia mas o menos asumido, pero esta mañana la nubecita se ha puesto arriba la muy jodida... y ya me ha puesto con la mosca detras de la oreja.
Como imagino que no sabeis lo de la nubecita os cuento, como llevo tiempo intentando quedarme de forma natural, y me atrasaba en mis periodos (igual me vienen a los 30, 35 ó 40 días) pues cuando ya pasaba una semanilla mas o menos, si me notaba rarilla o me tenia que hacer una radiografía o la depilación laser (sobre todo por lo de las zonas de las ingles y la línea albal) pues no me hacia gracia hacerme estos tratamientos sin saber si ya estaba en estado así que me compraba un test, que siempre me ha salido negativo, harta de tanto gasto y pensando que las abuelas algún metodo economico tendrían para saberlo, busque en internet y había alguna gente que recogia el pis de la mañana en un vaso de cristal (tenía que ser de cristal, yo uso un bote pequeño de pepinillos bien limpio) se deja reposar y se forma dentro del pis como una nube que si se queda arriba es positivo y si se queda abajo es negativo. A mi siempres se me iva al fondo, ahora se quedaba en medio y justo esta mañana va y se sube arriba. A ver si no es para volverse loca.... bueno cuando me haga el test de la farmacia os cuento mas cosas.
Besos y espero que no hayais atracado mucho de comer que luego hay que soltar los kilitos, jajaja
Comment
-
Buenos días Málaga!!!
Y feliz año!!!!
Me parto con lo de la nube... si es que no puede ser esto es para volverse loca, lo que no entiendo es por qué quieres un test con poca sensibilidad???? pra no hacerte ilusiones???? Hasta el lunes mi miña no está nada escrito, así que paciencia.
A todas las demás... estais de resaca????
Bueno después entraré otro ratico, besitos de Año Nuevo!!!
Comment
-
no he aguantado mas, me he ido a la farmacia y con el pis de media mañana me he hecho el test y me ha salido negativo, asi que... me temo que la cosa se paró, era un test normal que mide desde 20 ml, yo por lo visto habia dado 21 en sangre así que salvo milagro, creo que mi experiencia como mami por esta vez ha terminado aqui, al menos la angustia de la incertidumbre se me ha quitado, si el lunes da positivo por un casual genial, si no... pues bueno a empezar de nuevo.
Chao chiquitinas
Comment
-
malaga, lo siento mucho, pero esperate de todas las maneras para el lunes a ver el analisis, no se site los pusieron frescos o vitrificados, yyyyyyyyyy si te quedan para poder intentarlo, no decaigas este camino es duro,yyyy costoso nuestro sueño, un saludo a todas
Comment
-
me los pusieron vitrificados y de los embriones sobrantes, no llegaron a congelar ninguno porque el embriologo decía que despues de haber estado vitrificados o llegaban a ser muy buenos al dia siguiente o nada de nada, por cierto que no le pregunté que hacen con los chiquitines que no salen adelante, alguien lo sabe?
Comment
Comment