Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Comment

ooooooooooooooo rosquitos, que tanbien buenos .

Comment

yyyyyyyyyyy luego villanzicos, feliz feliz leliz, navidad para todos yyyyy todas.

Comment

Holaaaaaa

Mari GRACIAS animas mucho la pagina con tus dibujos!!! Eres un solete... ah y me ha encantado mi gatito!!! Igual de mimoso que el mio!!! Ya veremos como van los celos cuando nazcan las mellizas porque esta muy enmadrado... jajaja

Malaga MUCHA SUERTE MAÑANA!!!! Va a ser un positivo!!!!! Va a ser tu regalito de navidad!!! Te ponemos más velitas para que mañana cuelgues tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jael ya te he dado la enhorabuena en el otro post!!! Animo campeona que esta es la tuya!!! Y las mismas posibilidades hay de quedarse a la primera... si en esa transfer esta tu/s embrion/es se quedaran con su mama!!!!

Y además Sagy te hara compañía y ya tendremos dos betaesperantes de febero!!! Y dos positivos para emepzar el año....

Hyp menudo marchoso esta hecho tu Pepillo!!!! Seguro que luego es un angelito!!!!

Yo todo el día currando en la calle que mi chico me ha pegado una bronca!!! La verdad es que ya no estoy para esta marcha... ahora a cuidarme!!!! Así que me voy al sofa... pero antes quería veros!!!

Besazosssss

Comment

Malaga, madre mía no paras, tomatelo con más tranquilidad, el plan de la tarde tenía buena pinta, lo has cumplido? Espero ver tu positivo mañana por la noche cd me conecte.

Comment

malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a por ese positivo que todas tenemos ganas de que se pongan mas positivossssssssssssssssssssssssss,hyp05, como vas de las naunsias, sagi69, como vas tu te ponias inyeciones para frenar los ovarios cuantas te an enbiado, y parches te los estas poniendo ya, jael como vas, falcan y maripaz por donde andais, yyyyyyyyyyyyyyyy nuestra lunangel , como vas dinos alguna cosita estamos topdas preocupaditas por ti.

Comment

rebeque te vamos todas a reñir como tu marido tu no estas para pegarte esos atracones de trabajos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy demas hay que descansar mas vale , yyyyyyyyyyy ahora a ver que te hace tu maridito de cena ya nos cuentas.

Comment

Comment

MALAGAAAAAAAAA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!! QUEREMOS TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSSS

Comment

Por favor, m e podéis ayudar con una duda?

cuando vais a transfer en ciclo natural(sin estradiol, sólo Ovitrelle) luego os ponéi s progesterona? cuanto? gracias!

Comment

Hola dakota!!!

Te pones progesterona hasta el día de la beta y si es positivo luego estas hasta la seman 10 o 12 de embarazo!!! Mucha suerte... si tienes mas preguntas aqui nos tienes...

Besos

Comment

Perdona dakota que releyendo tu pregunta no se si preguntabas tiempo de duracion o cantidad de progesteron... la cantidad te la aputan en ivi pero yo por ejemplo me ponía dos ovulos al día... besos

Comment

mucha sgracias, a mi a veces me ponen 2 óvulo sy a veces 4 ...y cuando son 4 me matan!aggggg ggggg

Comment

Mucho animo Dakota y mucha suerte!!! Ya estas en betaespera??? besitos y que el 2010 te traiga a tu bebe!!!

Comment

bienbenida dakota13, si la progesterona se pone el dia de la trasferencia se ponen 2 o 4 depende de lo que tu medico de diga. cuando tu betaesperante . cuantos te trasfieren a ti uno o dos , un saludito aaaaaaaaaaa ti yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a todassssssssssssssss, por donde andais chicas , malaga como va eso cuentanos .

Comment

Working...
                                X