Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Q bien, Jael. Claro q tienes motivos para estar contenta.

Yo tengo q bajar el 22 a Valencia y supongo q la próxima semana si todo va bien transfer, así q vamos a ser compis de betaespera, bueno, si t hacen la transfer justo después.

Malaga, como lo llevas?

Un beso a todas,

Comment

Hola guapas, como habeis llevado el día? yo hoy superliada y eso que estoy de vacaciones, mañana me voy a relajar un poquito mas, lo bueno es que casi no me ha dado tiempo a pensar en nada así que en ese aspecto lo estoy llevando relativamente bien, me han dado muchas tentaciones de hacerme la prueba antes, pero usando la cabeza creo que es mejor esperar huuuuf ahora si me estoy poniendo nerviosa...

Hyp69, muchas gracias por compartir tus sintomas conmigo, la verdad es que me animan mucho mucho, porque como soy de reglas largas (es decir de mas de 28 días) ya estaba pensandome lo peor con el tema de la hinchazon... ojalá sea que se hayan quedado conmigo mis chiquitines....

Rebeca, Mary, muchas gracias por las velitas y los ganchitos jeje además estas velitas no contaminan, como me gustan a ver si las cruzo con un palito y se convienten en ++++

Jael, por lo que he leido en este y otros foros que no es raro que en la primera transfer se consiga, de hecho yo creo que es el sueño de todas nosotras, aunque el porcentaje sea bajo ese porcentaje existe y nos puede tocar a cualquiera.

Sagi y Jael, que bien si coincidis en la betaespera juntitas, aunque bueno, yo la verdad es que no me estoy sintiendo nada sola gracias a vosotras asi queeee

Muchas gracias a todas!!!!!

Comment

LUNANGEL, guapaaaaaaaaaaaaaa escribenos algo, aunque sea Feliz Año Nuevo, estamos deseando que vuelvas preciosa. Un beso muy grande para tí y otro para tu chico, creo que esto afecta a los dos, lo que pasa es que encima nosotras estamos infladitas a hormonas de uno u otro tipo así que nos afectan las cosas mas. Lo dicho muchos besos y vuelve que te echamos de menos.

Comment

Chicas de relajación hoy nada, me he pasado toda la mañana poniendo y tendiendo lavadoras, recogiendo la casa, organizando regalitos.... me tenía que haber ido a la calle, habria trabajado menos jajaja, bueno a ver si esta tarde me relajo un poquito y me voy a tomar un cafelito con un par de amig@s.

Comment

Hola guapas.

Ando desconectada porque el mal cuerpo que tengo....... nauseas, mareo, arcadas......

Jael, yo me operé de endometriosis en octubre y en noviembre ya estaba embarazada de mi Pepillo, y a la primera.....

Besos para todas.

Luangel te echamos de menos, recupérate prontito

Comment

hola a todas buenas tardes,

Comment

Comment

este dibujito de la plancha lo puse hayer por que planche , pero no salio el dibujo,

Comment

chicas se a borrado el dibujito de la mujer planchando con rulos que pena

Comment

Comment

Comment

lunangel para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yyyyyyyyyyy para todas que se cunplan vuestros sueños

Comment

Comment

mirar chicas un chocolate calentito para todas , que buenisimooooooooooooooooo

Comment

galletitas para a conpañar el chocolatito calentito.

Comment

Working...
                                X