Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mary, pues a mi solo me han recetado la progesterona y que tome cualquier ácido fólico, y me he comprado uno que se llama natalben, que aparte del acido folico tiene vitaminas y minerales, y dices que las sardinas son buenas para la implantación? sirven las anchoas? las he hecho yo y las voy a sacar ya de la salmuera

Comment

Malagafiv yo te puedo contar mis síntomas de betahisteria.

Mucho dolor de regla desde el mismo día de la trasnferencia, me compré mis compresitas y todo unos días antes de la beta,solo notaba eso dolor dolor dolor dolor de reglaaaaa. Y unos cinco días antes de la beta me sube la temperatura a 37.2, 37.4 no a todo el mundo le pasa, de verdad. Y luego la última noche antes de la beta me puse la progesterona y tenía toda la vagina hinchada, me asusté bastante, no sabia lo que significaba. Al día siguiente me lo dijeron, eso es del embarazo.

Ah, yo me quede en mi primer tratamiento icsi, a si que.... los milagros si que existen.....y además igual que tu, con un embrión super bueno y el otro no tanto.

Comment

Hola chicas...

Malaga que solo te queda un día!!!! Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hyp qué tal Pepillo???? Cómo se porta??? jajaja

Besos y me voy a comer que estoy hambrienta!!!!!!!!

Comment

malaga,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno te pongo velitas para ti, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ganchitos,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ganchitos para que este bien inplantado .hyp, como va ese enbarazo, cuando hera tu prosima eco,

Comment

malaga, progesterona me mandaron a mi ultragestan yyyyy de vitaminas , con acido folico y vitaminas todas, yyyyy astomado acuarius, bueno lo que tu tengas tanbien vale sardinitas boqueron,el reposo , y nada de peso ni esfuerzo, yyy aspirina infantil , me la tome cuando la trasferencia pero poca, pokisima, pero bueno mas adelante casi de 4 meses tube el aborto , pero eso es otra istoria ahora lo intentare otra vez, ya que despues del aborto a los 3 meses lo intente y no inplanto, ahora lo intentare en enero , a ver si tengo mas suerte y se queda con migo 9 meses y todo sale mejor,

Comment

sagui69. como vas , a lo mejor liada con el trabajo,jael como vas , cuentanos, maripaz, yyy falcan, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lunangel , como vas hoy guapisima animo ,

Comment

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, rebequita que me acuerdo de ti , tu come que tienen que engordar los bebes,

Comment

Comment

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenasssssssssssssssssssssssss sssssss, tardes aaaaaaaaaaaaaa todas,

Comment

mira chicas , yo planchando que tengo un monton de plancha bueno yo no soy asi, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tanpoco me pongo rulos,

Comment

el gatito de rebequita.

Comment

un perrito de hyp

Comment

yyyyyyyyyyyyyyy el otro perrito de hyp, bueno en realidad no se que razas son.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Hoy he ido al IVI y estoy perfecta de la operación, asi que la Dra. cuando aún estaba en el potro me ha mandado a la farmacia a por las medicinas y he vuelto a la consulta a pincharme.

Así que hoy me he puesto la primera inyección de Decapeptyl... yujuuu!!!! El 7 de enero tengo ecografía y si todo va bien eltre el 15 y el 20 de enero punción.

Chicas, estoy contenta pero sé que a la primera es muy dificil... bueno lo que tenga que ser será.

Besos chicas!!! y besos especiales a nustra betaesperante!!!!

Comment

Iniciado por mari45
                                sagui69. como vas , a lo mejor liada con el trabajo,jael como vas , cuentanos, maripaz, yyy falcan, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lunangel , como vas hoy guapisima animo ,
                                Como lo sabes, mary. Hoy he ido ya a trabajar, no me encontraba bien pero ya no podía faltar más, si no me tenía q coger la baja. Lo he llevado como he podido y esta tarde he ido a acupuntura, he salido fenomenal, hoy me ha puesto agujas en sitios nuevos para el tema del resfriado y me ha vuelto a dar moxa en la espalda, ay, como me relaja, si pudiera me la daba todos los días.

Por cierto, q artista, me encantan los dibujos q pones.

Bss,

Comment

Working...
                                X