Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Rebeca, muchas gracias por la bienvenida y enhorabuena. Yo quería q me hicieran la transferencia en ciclo natural pero la doctora piensa que es mejor en mi caso el sustituido.
Malaga, mucha suerte para tu beta del 30 de diciembre, espero q termines el año con un positivo. Yo acabo de cumplir los 40, y mi marido tb es unos añitos más joven que yo. Mi primera betaespera no la llevé mal, quitando que estuve como 5 días sin dormir, y al final tuve q tomar valeriana. La segunda si que fue peor, pendiente de los síntomas y obsesionada con las tetis; en la tercera espero no estar pendiente, pero sé q es muy complicado.
A ver si alguna de las chicas de ciclo sustituido me cuenta su experiencia.
Bss,
-
Hola chicas..........
He estado perdida porque llevo desde el miércoles de ruta familiar, he pensado mucho en vosotras.
Bienvenida Malaga y Sagi69.
Yo y mi Pepillo seguimos muy bien, esta mañana a las 6 levantada con arcadas y angustia, pero bueno sé que sigue ahí.
Yo me hice mi transferencia en ciclo natural, no conozco lo de el ciclo sustituido.
Rebeca que guay dos nenas, van a estar para comérselas, me alegro mucho......
Mari45 si tengo dos perros, un bullmastiff y un mini-pincher, son el sol y la luna, uno pesa 70 KG y es un tranquilón y el otro es una chispa y un nervio, son muy divertidos.....
A todas un beso y Feliz Navidad
Comment
-
Hola chicas...
Malagafiv bienvenida!!!! Aquí estaras muy agusto!!! No te obsesiones con los sintomas porque cada mujer somos un mundo... los dolores de regla son totalmente normales y pueden indicar tanto un negativo como un positivo... así que mucho animo y positivismo que eso sí que es importante!!! Yo he tenido dos positivos (auqnue el primero no lprospero pero por otras causas!!!) y en el primer positivo tuve muchoc sintomas del mundo (tetis enormes, dolores regla, ...) y fue positivo y en el segudo (de mis mellis que estoy ahora de 16 semanas) no tuve nada de nada... estaba genial, solo algo de dolorcillo de ovarios... Así que tranquila que seguro que el miercoles cuelgas tu positivo!!!! El sangrado de implantación a veces pasa y otras no!!! Además que sean blastos es una ventaja porque han aguantado más días!!!! Guapa mucha suerte y aquí estamos para apoyarte!!!! A por tu positivooooo
Hyp, Pepillo!!!! Sin fechas de familia... es lo que tiene... Dos perros!!!! A mi me encantaría pero me conformo con mi gato...
Besos chicas... me voy a hacer la siesta!!!!!
Comment
-
negativo, chicas, negativo..... han sido unos 2 últimos días muy duros, ya os contaré más adelante.
Gracias a todas. cuando tenga mejor ánimo os cuento detalles...
Gracias sinceras.
Ha sido un cúmulo de cosas bastante desagradables, que al final me han afectado mucho. y creo que mi negativo ha sido al final el resultado de todo....bueno, cuando tenga fuerzas os cuento todo, ahora no he parado de llorar todavía, estoy con mi chico, menos mal y por supuesto con vuestros ánimos que me han ayudado mucho.
Gracias mil.
Comment
-
Mari, estoy ahora con neoginona hasta primeros de enero, si los ovarios están parados me pincho decapeptil y me bajará de nuevo la regla, entonces el día 2 del ciclo empiezo con parches de evopad (estradiol). Si todo va bien, tengo que bajar a Valencia el 22 para que Juana vea el endometrio y me haga la prueba de la transfer q supongo q será la semana siguiente.
Por cierto, me han dicho que los embriones suelen sobrevivir a la desvitrificación, aunque hay un % de un 10% que no lo hacen, esa es otra.
Luna, siento el negativo. Espero q t recuperes pronto y lo puedas intentar de nuevo. Te quedan embris vitrificados?
Comment
-
gracias sagui69, cuantos intentos as echo tu , te as quedado alguna vez, yyyyy los vitrificados no te preocupes son buenos y si vitrifican bien cuando los descongelan yo ire a por los mios en enero. lunangel siento muchisimo tu negativo, que te a dicho tu medico, no se site quedaron vitrificados no te desanimes ni tires la toalla lo conseguiras, date un poco de tienpo no te los agas tan seguidos , pero no te desanimes vale se que ahora estyaras decaida y mucho pero lo conseguiras.
Comment
-
Gracias a todas por los ánimos, si que me encuentro agusto con
vosotras, lo dicho, como me he leido todo el post, os siento muy
cercanas. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Lunangel, llora, patalea, enfádate con el mundo, apoyate en tu chico y
toca fondo, por desgracia ya conoces esta sensación, y tambien sabes
que no puedes hacer nada mas. Desahogate y empieza a vivir de nuevo,
disfruta de estas fiestas, ponte morada de jamón y de bombones... date
una vuelta y regalate algo, no importa el precio (aunque mis depres no
sean comparables yo me curo la mayoria de mis neuras en las tiendas de
todo 100... económico y con menos contraindicaciones que los
ansioliticos.
Mary me encantan tus dibujitos y rebeca, gracias por aconsejarme, pero ya sabes es un sinvivir...
Comment
-
Hola chicas!!!!
Estoy por aqui... después de hacer el gorrino con tanta comida, uff!!! qué empacho!!!
Entraba para ver a Lunangel y me encuentro con esta desagradable noticia. Lunangel, sé que no hay consuelo ahora, pero somos fuertes y sabemos que esto es cuestión de tiempo. Ahora recupérate y te unes al grupo de las que vamos al 2010, que seguro que es nuestro año!!!
Me alegra ver chicas nuevas!!! Bienvenidas Sagi y Málaga!!!! Yo en este post estoy desde hace muy poquito... y son magísimas.
Málaga, mi chico tiene azooespermia obstructiva, es decir, ni un bichito, pero le hicieron la biopsia y los tenía todos dentro, jajajaja!!!! y yo encima tengo endometriosis, operada dos veces en menos de 6 meses... vamos que los dos tenemos tara!!!! Bueno, Málaga mucha suerte en tu betadesespera y a ver si animas este post!!!!
Sagi, uff!!! eres la primera que veo que toma Neogynona como yo, y encima las acabo a finales de diciembre... chica que vamos a la par. Pero tu ya sabes los pasos a seguir y yo tengo que ir el 28 de diciembre a IVI a ver qué dicen. A ver si tenemos suerte!!!!
A todas las demás Mary, Rebeca, Hyp.... y Pepillo!!! un Besote grandote.
Comment
Comment