Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas.
Mi Pepillo a veces lo noto y otras no, me vienen dolores de regla y dolor de riñones, por lo demas muy bien con mucha ilusión y también con mucho miedo.
Jael, ten paciencia, así en este tiempo tu cuerpo se ha recuperado para ser la mejor cuna del mundo...
Lunangel no te preocupes, siempre se pierden por el camino, es normal. Fíjate a mi de 10 se perdieron 8, un alucine, y mira, el que vale es el que vale. Todo va salir muy bien, tranquila....
-
hola a todas, jael, falcan, yyyyy, rebequita , lunangel , maripaz, hpy05. todas las demas que nos leen pero ya no entran. bueno an dicho que mañana va bajar las tenperaturas, nada a a brigarnos todas mas . yo hoy un poco decaida , sera el tienpo, bueno un saludo a todas .
Comment
-
rebequita, tu cuando te hiziste la trasferencia , o un poco antes, nose , tomaste acuerius, y de alimentacion que tomaste ,. como sabes algunas cosas de alimentacion son buenas para que se inplanten mejor, por que se que leche no , y algun queso no, pues por saberlo , y tu lo mismo hyp05, si tu tomaste algo de alimentacion, ooooooo algunas de vosotras dos estais poniendo algun tratamiento de parches o ovulos o algo, un saludo a todas .
Comment
-
bueno. por aquí tengo a mi chico durmiendo un ratito, nos hemos ido a celebrar nuestro aniversario por adelantado ( es el martes dia de la tranfer) pero como no estará....
Bueno a las noticias....me han vuelto a llamar hoy de ivi, y hoy no se ha parado ningunooooooooooooooo, siguen los 7 pepillos" ya sé que aún se quedarán por el camino, soy consciente, pero de momento van llegando muchos no? mañana les harán dgp a los que lleguen y me han dicho que me prepare que el martes hay transfer casi seguro...
Estoy tan contenta, que cuando me llaman y me dan tan buenas noticias me saltan las lágrimas cuando cuelgo el tel.
Mañana mucho frio dicen.... gorditas Rebeca y Hyp, abrigaos bién....
Besitos a las demás.
Comment
-
Hola chicas...
Ole Lunangel... seguro que hay transfer y eso es lo importante y con suerte te sobra alguno para vitrificar por si el día de mañana quieres más bebis!!!! Suerte mañana en la dgp!!!! Y acaba de celebrar tu aniversario como se merece.... todo son buenas señales!!!!
Jael en Valemcia hace un frío... yo estoy delante del ordenador y me vpy volando debajo de la mantita... uff esta noche tengo cena fuera de casa y me esta dando una pereza sair con este frío!!!!!
Mari ¡me encantan tus dibujos! Yo no tome nada especial de alimentación!!!! Aquarios lo habia leido por el foro pero no me gusta y la verdad es que no comí nada especial. Sí tomaba leche (no sabia que fuera malo) de hecho tomaba dos vasos por el calcio y lo sigo haciendo desde el positivo... Yo creo que lo importante es dar con el embrion adecuado y ese se queda!!!!
Me voy al sofa con la manta que me hielo.... jejeje
Besosssss
Comment
-
si que es verdad chicas que frio hace ya, y por la noche se nota un monton, bueno un chocolatito calentito siiiiiiiiiiiiiiii, que apetece un monton , con galletitas o bizcochitos, o churritos, bueno con lo que sea esta buenisimoooooooooooooo verdad, de dulces claro, pero una sopita calentita con fideitos, o estrellitas, esta buenisima calentita, mira que cosas calentitas tapaditas biendo la tele con tu amorcito, bueno si alguna por zircustancias esta solita, no pasa nada , con una mantita calentita tanbien estara bien en casita viendo la tele, por que salir te da mas perece verdad, encambio en verano , todo fresquito vale, bueno a pasar el frio como podamos calentitos todos.yyyyyyyyyyyyyy el sol como nos gusta que calienta bien de bien, bueno chicas buenas noches. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas,.
Comment
-
Hola....
Jael y Lunangel ¿sois de valencia? Si es que aquí en cuanto hace un poquito de frío nos helamos... yo ayer para cenar salí que parecía el muñeco michelin... jajaja
Lunangel hoy te han llamado???? Te tienen que decir alg o ya hasta mañana no te dicen resultado de dgp???? Besos y mucha suerte....
Mari chocolate o sopita son dos remedios ideales para combatir el frío... Yo hoy solo salgo a comer a casa de mis duegros y leugo toda la tarde en el sofa...
Besos chicas... me voy a arreglar los armarios y a sacar la ropa de invierno que creo que ya ha llegado el frio (ya tocaba!!!!)
Comment
-
Hola chicas, aqui estamos heladitas!!!! qué poco me gusta el frio...
Como ahora tengo tiempo para pensar y leo mucho el foro, todas dicen que no hay que helarde los pies, que calorcito... sabéis si hay algun estudio donde indiquen que funciona mejor la FIV en verano que en hinvierno???? es una tontería, pero por esa regla de tres en verano con el calorcito es buena época, no??? nada que yo me rallo solita.
Pues nada, aqui estamos yo me he librado de ir a comoer a casa de los suegros hoy, mi marido les ha llamado y les ha dicho que hace frio y yo estoy floja, jijijiji!!! asi que en casita!!!! yujuuuu!!! sesión de peli!!!!
Pues nada wapetonas... me voy a poner la cremita que me mandó el Dr. para las cicatrices de la laparoscopia, qué detalle!!!
Comment
Comment