Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola guapas...
Lunangel ni idea de cuando te bajara pero ya te ha dicho Mpaz que una semanita...
Supongo que te lo habran mirado pero te han visto la coagulación ¿coagulas bien? es que mi amiga que te he comentado que tuvo dos abortos al final resulto que tenia mal la coagulacion y con una aspirina se le soluciono el problema y ya tiene a su bebe precioso... No sé es que no tengo ni idea y no es justo que pasemos por todo esto!!!
Pero tú valiente y a por todas!!!
Besazos a todas!!!!!!!!!!
Comment
-
Lunangel, la verdad que te ha bajado muy poquito, yo tampoco se cual es el ritmo. Una amiga tuvo beta 58, a los dos dias le bajo a 38 y aun tardo más de una semana en bajarle. A otra amiga tuvo 30 y a los dos dias la tenia en 3, asi que no se de que depende. Tu tranquila que ya bajara, yo tuve este verano un desarreglo tal imagino que por la medicación que tardo en bajarme mas de un mes y luego en mi beta negativa me llego a los dos dias. Claro que yo tuve beta cero patatero. Imagino que habras dejado la progesterona porque sino no te bajara. Animo y un abrazo
Comment
-
Si el lunes dejé la progesterona claro, bueno pues a esperar que parece nuestro destino.
Rebequita,si yo he estado con heparina y aspirina, me lo recomendó el gine, aunque estaba en el límite de no necesitarlo, me dijo que no me perjudicaría que en todo caso es para bién.
De todas formas gracias Mpaz por tu información que siempre ayuda. y tú como vas?
Aisss, en fin.
Y tu rebeca como estás?, los cibersobris bién verdad?
Besitos
Comment
-
lunangel , no te desanimes, y habla con ellos, con tus medicos, pero si el esperma es de tu marido flojito, y tu no te an encontrado nada , lo de tronbos bien, sois los dos diferentes grupos de sangre, te an puesto con los aborto y con el legrado alguna vacuna, del rh, no se tu no te desanimes y que ellos te miren por que al inplantar los pierdes no se quedan eso tiene que ser algo del cromosona, en la sangre que no es conpatible,
Comment
-
Pues mira mari, ayer justamente me hicieron la petición de las tiroides, y no tenía ni idea que tuviera relación con los abortos, pero me la voy a hacer en unas semanas. y lo del rh está controlado.
Mpaz, poco a poco lo conseguiremos, yo no me rindo.
Besitos
Comment
-
Hola guapisimas!!!!!
Mpaz como fue tu visita al gine????? Cuentaos que te han dicho!!!!
Lunangel me alegra verte seguir luchando... como ves queremos ayudarte en todo... y mari es una experta!!! A ver que tal te sale la prueba de tirodies, espero que bien auqnue a veces es mejor conocer la causa para luchar contra ella ¿no?
Mari, cariño eres un sol!!! Claro que lo vais a conseguir!!! Costara un poquito mas pero lo conseguireis!!! Y yo estare aqui para verlo!!!
Vuestros cibersobris siguen bien!!! El miercoles tuve visita con la gine que me va a llevar el embarazo y me gusto mucho!!! No me hizo eco (ohhh) pero es muy maja y me dio mucha confianza!!! Hoy voy a hacerme analisis de sangre de orina y el 26 de noviembre la eco del piliegue nucal ¡ya estare de 12 semanas!! y si todo va bien ya podre gritarlo a los cuatro vientos!! Tengo unas ganas de decirselo a todo el mundo!!!!
Mpaz cuentanos que tal la consulta ¿ok?
Muchos besos guapas y feliz fin de semana!!!
Comment
-
hola chicas, por fín me bajó la regla el jueves y ya he empezado con los antibabys, ahora estoy mas relajada, he conseguido controlar mi tensión arterial y ya duermo un poco mejor,,, he pasado una mala racha, pero ya va quedando atrás. Ahora voy a concentrarme en los siguientes pasos a dar, nuevas analíticas y ocupar mi tiempo en mi trabajo así pasará el mes más rápido.
Tengo esperazas de poder conseguirlo más adelante, seguro, pero mi chico y yo la verdad habíamos puesto muchas esperanzas esta vez, no me pregunteis por qué, pero teniamos buenas vibraciones y más con lo del pipitest positivos etc...pero bueno mi gine me da buenos pronósticos porque no me encuentra nada mal por lo que no pueda quedarme. en fín.
En dos semanas volveré al ivi a ver como voy.
Rebeca, Mari, Mpaz, estaremos juntas en este camino. bueno Rebeca tú vas un poco más adelantada que nosotras, pero ya te alcanzaremos je je je.
Buen finde.
Comment
-
hola chicas , ya veo que estasis mas animaditas, claro que todas pondremos poco a poco ese gran positivo, y bueno si rebequita va un pokito mas adelantadita no pasa nada ella tanbien le a costado y a pasado lo suyo , y poco a poco veras como lunangel , y maripaz, y demas iremos poniendo positivos y contarenmos como va todo , de momento pues a esperar un mesesito pasa rapidito, chicas no vale desanimarse vale , rebeca que bien claro que si encuanto pases esos doce semanas pues ya lo vas contando, y dos que bien verdad que ilusion, y claro la comadrona de la seguridad social dices que es muy maja , que bien eso ,por que te da mas confianza verdad, bueno ya nos vamos contando, y adirfrutar de los mariditos este finn de semana .
Comment
-
Hola guapas!!!!
Lunangel esa es la actitud!!! en dos semanas visita otra vez!!! y manos a la obra!!
Mari mi maridito esta viendo el futbol!!! ahhhh qué rollo!!! menos mal que acaba en media horita y veremos una peli (bueno yo vere la primera media hora porque seguro que me duermo.. jejeje)
MPaz cómo fue la visita???
Bueno feliz noche guapas!!!
Comment
Comment