Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No se nada de rebeca. Mari45 la raya de control siempre sale muy marcada y sirve para comparar y saber que se ha hecho bien el test, y la segunda raya que me imagino que es la que se refiere Lunangel es la que tiene un cierto color mas o menos en funcion de la cantidad de hormona que detecta en la orina. A mi donde teoricamente debia salirme la segunda raya siempre he visto blanco nuclear, vamos por mas que intentaba adivinar la raya no se vislumbraba por ningun lado. Si ha visto algo parecido a una raya es que algo hay, claro que si hubiera salido muy fuerte era para estar ya segura. De todas formas he leido hoy en un foro que en el pipitest no se ve ninguna raya y luego la beta es ciento y pico. Asi que si se ve algo es buena señal de entrada.

Comment

paripaz, pues tendras razon, veras como mañana lunangel, nos da una alegria a todas y sobre todo a ella y a su maridito, que bien verdad despues nos toca a nosotras , verdad que ya nos toca,.

Comment

Ya lo creo que nos toca. Mañana le toca a Lunangel, a ver si tiene suerte y despues vamos nosotras, sin lugar a dudas, jaja

Comment

Velitas para LUNANGEL para mañana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Comment

Hola chicas...

Siento haber estado desaparecida pero acabo de volver de Madrid de un rollo del curro y he estado dos días fuera sin ordenador!!!

Lunangel millones de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto sepas algo dinoslo que no dejaba de pensar de ti en el avion!!!

Chicas mi eco genial... mis dos bombones estan perfectos y ya me han dado el alta en el ivi... los vimos, oimos sus corazones y ya distinguimos sus bracitos y sus piernas!!!! Son como dos pollitos o como dos pin y pon!!!! Una pasada chicas... seguir luchando que vale la pena!!!!!

Besos y mucha suerte Lunangel!!!!!!!!!!

Comment

Bueno chicas, vaya aventura... resulta que la doctora que me dió la petición de la beta puso el día 30, en cambio mi gine que estaba de congreso puso como fecha de beta para mí el día 2. Total que he de volver el lunesssssssssssssssssssssss, jooooooooooooooooo

Ya me parecía a mi demasiado pronto...

Bueno entonces alomejor el test que me hice salió así de flojo porque en realidad es muy pronto todavía para tener unos valores significativos.....igual estoy soñando pero soñar es gratis...

Rebeca gracias por las velitas cielo....me alegra verte tan contena con tus pequeños...cuidate mucho pero mucho.

Gracias chicas por vuestro apoyo positivo.

Besitos

Vaya finde me queda por delante aún........aisssssssssss

Comment

Bueno por ahora son buenas noticias, me alegro que este todo bien rebeca, y tu Lunangel te vuelvo a mandar velitas para el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola guapas...

Lunangel vaya fastidio!!! Pero bueno solo son unos días más... Y cariño si salió rayita clarita es buena señal... tu sientete embarazada que eso hace mucho!!!!

Mpaz y Mari feliz finde....

Yo me voy fuera (para variar) que el ayer fue el cumple de mi chico y como estaba en madrid y no pudimos celebrarlo como toca le he regalado un finde romantico en su sitio preferido...

Besazos guapísimas!!!!!!!!!

Comment

Lunangel ¿que día te hicieste la transfe y de embriones de cuantos días?

Yo me hice un pipitest super pronto, (soy un poco histérica de los pipitest) y me dió positivo muy clarito como a ti. A los dos días me lo repetí (la misma marca) y ya no se veía la rayita, así que me asusté mucho y me fui a hacer una beta ese mismo día, por mi cuenta, pensando que había sido un bioquímico. Y sabes cuanto me dio la beta? 112

Y luego la beta, el día que me tocaba fue de 559

Vaya que no te quiero dar falsas esperanzas, pero lo tuyo tiene pinta de ser un todo un POSITIVO.

Y que con los pipitest hay que ser muy prudentes porque pueden darnos muchos sustos.

Enhorabuena Rebeca, que alegría. Ahora a cuidar de pin y pon!!!

Comment

Pues mi transfer fué el dia 20, hace 10 días de un blasto de 5 días... según mi gine ha de ser mínimo 12 días post transfer. La chica del laboratorio encantadora por cierto me ha dicho que me correspondía hacermela el lunes y no hoy.

Paciencia.....pero bueno como decís mejor que sea en finde así se pasa más rapidillo..

nueva fecha de beta : dia 2 de Noviembre..

Comment

hola chicas por donde andais todas estais todas fuera que pena , estoy solita hoy por a qui. bueno un saludo a todas .

Comment

hola nenas....

como se nota que es finde....estamos muy tranquilas...bueno la que pueda....mañana es el díaaaaaaaaaaaa. yo me noto cosillas pero no quiero parecer histérica...tengo el estómago muy revuelto, y las tetas más sensibles..pero no sé voy a ser cauta hasta mañana. Ya no me he hecho más test por que no me quiero marear, y mi chico me dice que esperemos a las noticias de mañana aunque él me ve muy embarazada...será la ilusión que tiene.. Se va mañana como siempre de viaje toda la semana así que no estará conmigo para la beta...en fín es mi destino..

Menos mal que os lo cuento a vosotras chicas....

Ah y de la regla nada de nada, los dolores de regla casi han desaparecido, me encuentro bastante bién.

Buen fin de semana...Mari yo sigo aquí lo que pasa que mi chico me ocupa todo el tiempo ya que no está nunca.

Muchos besos.

Comment

hola, lunangel, me alegro un monton disfruta de tu amorcito ya que si mañana se va es por el trabajo, probrecico si se le nota quete quiere mucho, eso esta bien que tengas menos dolorcito de regla, hera vitrificado pero de tus ovulos o de donante , te pusieron algun tratamiento a ti, parches o algo. yo por aki linpiando, yo asta el prosimo mes no enpiezo, el 24, eco el guine me a dicho que este mes descanse, a si que asta el 24 no enpezare, ya tengo ganas por un lado por otro panico miedos y demas, tu tanbien trabajas lunangel, maripaz seguro que esta por hay paseando con este tienpo tan bueno de momento. y rebequita de viaje con su chico, bueno chicas, un saludo a todas.debeb, seguro que tanbien estar paseando por sus bebes hay que andar.

Comment

arriba.

Comment

chicas por donde andais hoy , mañana ya lunes los lunes son un poco pochos , pero bueno que se le va hacer, un saludo a todas , me dejais solita todas.

Comment

Working...
                                X