Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, ya estoy aquí de nuevo y mucho más animada por que de nada sirve dramatizar ya que no saco nada bueno de eso sobre todo teniendo un chico estupendo a mi lado ....

Ayer lo pasamos mal, bastante mal...pero bueno hay que dejarlo atrás para dar el siguiente paso hacia adelante. La verdad es que estaba bastante convencida de que podría ir bien, pero bueno voy a seguir intentandolo y no me voy a rendir a la primera.... de todas formas hoy me ha bajado la regla y por lo menos es menos traumático que los otros 3 abortos que tuve por que el legrado nunca es agradable.

En fin, mi gine dice que vamos a intentarlo en este siguiente ciclo natural si es posible con el otro embrión vitri que me quedó. me irán diciendo según los próximos controles de la semana que viene.

Quería agradeceros a todas vuestros mensajes de apoyo, por que nadie como vosotras que estais pasando por situaciones similares para comprenderme.

Bueno vaya rollo os he soltado...

Dentro de nada ya estoy liada otra vez, y a por mi próxima transfer....

Besitos a todas.

Comment

mari,paz, no te desanimes dale tienpo a ellos alguno se formara bien, por que les tienes que hacer, dgp, por algun motibo, normal mente dgp, es duro para ellos, seria mejor no hacerlo, pero si a ti te lo hacen es por algo no,

Comment

lunangel, claro que si , es muy duro este camino, y nos ponen un monton de trabas, pero veras como lo conseguiras as pasado muchas cosas peores, y ahora hay que mirar para haciadelante que no tiene por que ir sienpre mal, veras como todo mejorara, y tu y tu chico sois positivos, que es loas inportante vosotros . juntos, y quete apolla mucho, animo, guapisima si que siiiiiiiiiiiiiiii. un saludo a ti . valiente, y a todas que tanbien lo somos unas grandes luchadoras si que si, urra por todas.

Comment

Hola Lunangel, me alegro que empiezes otra vez y estes más animada para ir por el vitri. Ya ves que esto es muy duro para algunas, pero muchas dicen haberse sentido asi y que al final lo consiguen. No se si sera mi caso porque yo lo tengo más dificil. Mari45, a mi me aconsejaron hacerlo por razon de edad, dicen que a mi edad (ya he cumplido 44 años) es la única posibilidad. Al principio no queria y me empeñe en hacer un ciclo normal pero fue negativo. Lo que pasa es que va pasando el tiempo, empece con este tema hace ya 2 años y medio, con cambio de clinica etc. Ya se que no aconsejan dgp en algunos sitios por edad, pero tengo un caso muy cercano de una amiga de mi misma edad que de forma natural se quedo en enero embarazada. Para sorpresa eran dos. Al poco tiempo perdio 1 y el que sobrevivió a los dos meses tuvo que abortar por multiples deformidades. No quedarse embarazada es duro pero quedarse a nuestra edad que es la última oportunidad y no ir a un embarazo con garantias todavia es peor. Hoy estoy cardiaca, me voy a escapar del trabajo e ir a rezarle a la Virgen del Pilar. A ver si asi me tranquilizo un poco

Comment

hola chicas.

Mpaz. yo creo que haces bien al ir a buscar embarazo con garantias, sino es mucho más duro. Aunque cada una es un mundo y no te tiene porqué pasar lo mismo. Yo no me pienso rendir tan pronto...así que tú tampoco. Yo me hice dgp, y así se que son sanos geneticamente y eso me tranquilizó mucho aunque como ves también debe haber otros factores para que la cosa no vaya, como en mi caso.

Reza un poquito por mí a tu virgen que también es un poquito mía, mi padre nos llevaba a mi y a mis hermanos a la virgen del Pilar una vez al año cuando eramos pequeños....somos un poco "mañicos"

y yo iré a ver a la de los Desamparados y pondré velitas por todas vosotras también.....toda ayudita es buena no creeis?

Besitos

Comment

Gracias lunangel. Mañana creo que voy a ir otra vez a rezarle a la virgen, por lo menos me tranquiliza. Pedire por ti también, a ver si tenemos suerte. Hoy me han dicho que de los 4 que me quedaban han podido biopsar 3, a ver si me queda alguno sano y llego a la transferencia, por ahora es lo único que pido, hasta mañana por la tarde no lo sabre. Un besito a todas

Comment

maripaz, yo no te lo e dicho por nada malo, solo que habia oido que hacer ,dgp, hera muy duro para los enbriones, pero todo lo que sea mejorar para quedarte en estado y que todo baya bien, ya que ya pasamos muchisimo, pues todo para mejorar es bueno, claro que si, y veras como todo te ira bien, un saludo,

Comment

maripaz, estate trankila , intentalo, esto es duro pero no tiene por que ir nada mal , veras como lo conseguiras tu sueño, como lunangel tanbien, chicas no desanimaros vereis como todo mejorar.

Comment

Mari45, si ya se que no me has dicho nada malo, es una opinión médica que he leido en internet y que ponen de manifiesto que en el caso de edad avanzada no da los mismos resultados que en otros casos y que muchos medicos la cuestionan. El caso es que tanto fiv como fiv+dgp en edad avanzada los resultados son bajisimos. Pero a mi, en ivi valencia me dijeron que era el camino a seguir, y a pesar de eso me empeñe en hacer una fiv normal que efectivamente fue negativa, con los cual decidi confiar en ellos. Ya veremos que pasa. Voy a pedirle a la virgen por ti también, a ver si me hace caso.

Comment

maripaz, gracias de verdad, por todo, y por que pidas por mi a la virgen, pero no hacia falta de verdad, todas estamos en este camino tan duro para poder conseguir enbarazo, yo tanbien tengo tu misma edad, y la verdad nunca me an dicho como a ti el hacer dgp, pero bueno, no a todo el mundo le dicen lo mismo, yo fuy a inbitro directamente, pero te deseo todo lo mejor del mundo, y que pronto cosigamos nuestros enbarazos, pero tela no noloponen facil a nadie verdad, pero veras como pronto nos diras que estas en estado tu, y lunangel tanbien, y somos tantas gente que le pedimos a los santos, y a nuestras virgernes, que nos concedan el quedarnos y que todo vaya bien, sienpre pidiendole sus apoyos, que tu virgen te escucha y veras como ella te lo concedera. gracias de verdad y de corazon, te lo agradezco .

Comment

Gracias Mari45, eres un sol, mañana os cuento mas. Un abrazo a todas

Comment

Hola chicas...

Siento haber estado desconectada!!! He tenido mucho trabajo y en el curro no quiero escribir porque me pueden ver mis compañeros...

Lunangel me alegra que estes mejor!!! Y que pronto vuelvas a la carga, la verdad es que es la forma mas facil de pasar pagina y volver a estar ilusionada!!! Mucha suerte con tu nuevo intento...

MPaz ya veras como alguno de los embriones es un campeon y se queda con su mami!!! La verdad es que la dgp es un seguro... yo en mi anterior fiv tuve un aborto porque el bebe tenia un defecto cromosomico y eso me lo hubiera evitado con dgp pero claro con mi edad no me lo recomendaban... Mucha suerte guapa!!!

Mari la verdad es que da gusto leerte!!! Ya veras como todas lo conseguimos!!! Somos unas luchadors y nos lo merecemos...

Chicas yo hoy he tenido eco y han visto dos saquitos!!! Estamos infinitamente felices!!! Hasta me sabe mal ponerlo pero se que os alegrareis por mi... esto os llegara a todas, estoy segura y vereis como vale la pena!!!

Besos y mañana nos cuentas mpaz!!! Mucha suerte

Comment

ay!!!Rebeca...ves como eran 2!!!! me alegro mucho de corazón....

Mpaz, tranquila, esperar la llamada del laboratorio tampoco es fácil pero siempre llega alguno, y así vamos más seguras a la transfer.

Mari, tranqui todo nos va a llegar....

Besitos y buenas noches a todas.

Comment

chicas , gracias a todas a rebeca, a lunangel, y maripaz, bes que bien rebeca yo tanbien quiero dos que ilusion de verdad que contestos estareis , es emocionante de verdad, cuando tienes la otra eco, yo asta el 20 no enpiezo con las ecos por que los mios ya estan vitrificados y esperando, y cuando este bien mi utero, pues pa lante a ver si yo tanbien lo consiguo, por que despues del aborto, pues tengo un pokito miedo que pasa otra vez , espero que no.

Comment

Hola chicas....

Muchas gracias!!! Estamos muy contentos...

Mari ya veras como todo va bien.. yo tuve un aborto en mayo y me dijeron "mujer legrada, mujer preñada" a mi se me ha cumplido el refran así que a ti tambien!!!

Lunangel, cielo, me alegra que estes mejor.... Disfruta del finde largo y cuidate!!!

MPaz sabes algo???? Cuentanos cuando puedas... Yo me voy de puente hasta el martes a descansar ya a que me mime mi chico pero intentare conectarme esta tarde antes de irme para ver que tal te ha ido... Mucha suerte...

Besazos chicas y feliz puente!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X