Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Ya me han llamado y no ha ido muy bien, de 10 que tenía solo han desvitrificado 5 y de éstos solo han fecundado 3, no saben si me harán la transfer el sábado porque los quieren tener en observación. El sábado me llamarán y me dirán cuándo es la transfer, (si hay porque igual no sobrevive ninguno.). Me he quedado un poco ploff, yo tenía más esperanzas, por lo menos que hubieran fecundado 5 y me quedaran congeladitos para otro intento, o sea que me lo juego todo a una carta. Estoy bastante desanimada, me esperaba que hubiera ido mejor.
Un besito a todas y gracias por interesaros por mí.
-
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">
Rebeca, anoche nos cruzamos, me alegro un montón, qué bonito lo cuentas, yo he tenido 2 transfers
anteriormente pero no han sido tan bonitas, era otra clínica, a ver si en IVI
me gusta más. Nunca había ido con vitris, siempre con frescos pero claro solo
hacía 2, esta vez tenía 10 y muchas esperanzas. Para cuándo tienes la beta?
Cuídate mucho, descansa y te deseo muchíiiiiisima suerte.
Comment
-
Buenos días...
Mi primer día con mis bebes y estres en el trabajo... jejeje... menos mal que acabo a las dos!!
Bueno Angeli tres esta muy bien!!! solo te hace falta uno, uno bueno para que tu deseo se convierta en realidad... así que tranquila.... y ya nos cuentas a que hora es tu transfer mañana!!!
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Ya me han llamado y tengo la transfer mañana a la 13.30h, me han dicho que tengo 2 de 4 céculas y 1 de 2 pero que no le gusta el aspecto morfológico o sea que solo me han quedado 2. Sabeis que es eso de las 4 céculas, es bueno, regular, normal?
Rebeca, nada de estres, que no es nada bueno, descansa mucho este finde, y que disfruteis los 3.
Besos.
Comment
-
Angeli siento que no haya salido todo como esperabas pero tienes 2 que van a ser los que implanten!!!!! No te desanimes no está todo perdido. Un besazo
Rebeca Felicidades por esa transferencia ahora a cuidarse y disfrutar de estos dias tan tremendos!!!!
El resto como vais??
Comment
-
Uy se me ha olvidado contaros:
Yo he ido a mi revisión de ivi. El endometrio muy bien (trilaminar y con un grosor de 12.3) hemos dejado muestra de esperma y a esperar a mañana que me llamen de laboratorio.
Mi transfe será el 21 - 23 septiembre.
Cuando tenga noticias os cuento!!!!!!!
Comment
-
hola Rebeca, tranqui y descansa, ya están tus campeones contigo.....
Angeli.... todo irá bién ya verás....
SEsita, mi marido también ha dejado hoy la muestra y espero la llamada del laboratorio para mañana, eso nos han dicho. A ver como fecundan...qué nervios? Así que vamos todas muy seguiditas....que emoción!!!!!!
En fin tendremos que templar los nervios de momento y ENERGIA POSITIVA.....
Mantenednos informadas chicas.
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!!!
Qué amocionante esta esto!!!!
Angeli enhorabuena!!! Dos son más que suficiente!!!! Lo de las celulas ni idea pero si te los ponen es que son muy buenos!!!! Mucha suerte para hoy y millones de ganchitos para que se queden contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Disfruta mucho de la transfer!!!
Sesita... casi se te olvida darnos las buenas noticias!!! Jo tienes un endometrio fenomenal!!! Cuando te digan lso que han fecundado nos cuentas... Mucha suerte y ya nos dices cuando es tu trasfer!!! Vamos a ir todas seguiditas a betaespera!!!!!!!!
Lunangel, tranquila que los voy a cuidar muuuuchoooo.... ahora mismo me los llevo de picnic a la playa para que vean lo que van a tener si se quedan con su mami... jejeje Ya te han llamado??? Cuando sepas los que han fecundado nos lo dices...
Supermaria gracias por tus buenas vibraciones!!!!
Jo cuantas noticias... y todas buenas!!!! Muchos besos a todas!!!!!!!!
Comment
-
Malas noticias!!!!!!!!!!!
De los 7 solo hemos conseguido un embrión. Casi me da algo esta mañana. Lo he pasado fatal.
Ya poco se puede hacer.
Mañana me confirman la hora de la transfe para el lunes (si el embri sigue adelante, claro está)
Jolín este es mi 8º tto y lo veo todo negrísimo. No se si podré soportarlo.
Siento estar tan negativa.............
Gracias a todas y miles de besos
Comment
-
Sesita, te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado lo mismo, yo tenía 10 y solo me han quedado 2, y de ellos esta mañana en la transfer me han dicho que hay uno que va un poco retrasadito. Me han puesto los 2 porque dicen que donde mejor están es en el útero, yo creo que si han llegado hasta aquí es que son unos "fortachones", fíjate cúantos se ha quedado por el camino y en cambio uno sigue. Cuando te enseñen la foto del embrión ya verás qué bonito es. Ya nos cuentas cómo te ido en la transfer.
Rebeca, cómo lo llevas? en la transfer me he acordado de tí y de la chispa de la vida, yo realmente no he visto la chispa pero sí veía que los embriones brillaban. Yo tengo la beta el 2 de octubre.
Cóntadnos las demás cómo vais, porque íbamos todas muy seguiditas, no?
Suerte a todas¡¡¡¡
Comment
-
Hola guapísimas!!!!!
Angeli enhorabuena... ya los tiens contigo... a mi lo de embrion regular o bueno no me convence mucho... en mi anterior transfer eran "espectaculares" y uno no implanto y el otro estaba malito... así que tranquila que lo importante es que los tengas contigo!!!! Y como tu dice si han aguantado son unos "fortachones"!!!!
Sesita lo mismo te digo... tranquila... lo importante es que llegue uno. Yo estoy en otro post que una chica de varios ovocitos vitrificados solo fecundo uno y ntambien estaba un poco ploff... y mira ya esta de 20 y pico semanas!!! Fue de las pocas que lo consiguió!!! Así que arriba ese animo!!! Ya nos dices que tal la transfer!!!
Lunangel tú has superado las estadisticas... jejeje!!! Qué campeones, 7, esta muy bien porque asi tras la dgp aun te puede quedar alguno para congelar!!!!! Informanos en cunato te llamen que estaremos pendientes!!!!
Va que todas tenemos que conseguir nuestro positivo!!!!!
Besazos y feliz domingo!!!!!
Comment
Comment