Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola...
Ya me han dado fecha... el jueves transfer!!!! Hoy me ha tocado otro medico y me he quedado muy tranquila... menos mal!!!
Me han pinchado el lepori en ivi y el martes empiezo con la progesterona... y con los nervios...
besos y gracias por vuestra ayuda!!
Comment
-
Hola Rebeca...hola chicas...ya estoy mas tranquila....gracias a todas
Estuve el viernes en el gine y me comentó que como vamos con ciclo natural, aprovecharíamos las hormonas que produce mi cuerpo en mi propio ciclo y por eso no me dan ninguna medicación, según él no me hace falta. cuando hagan la transfer entonces me dará la progesterona etc...
De momento mi ovulo mide cerca de 9 y hasta que no mida 17 o así no me darán el lepori, pero vamos como tuve la regla la semana pasada aún tengo toda esta semana que viene por delante. Según como vayan las cosas....pues pondrán fecha para desvitrificar, fecundar, y demás.. pero bueno paso a paso...
También me preocupa que lleguen al menos 2 a transfer...pero creo que esa inquietud es normal...no?
El lunes vuelvo....a ver como va mi ciclo.
mucho ánimo a todas y a por ellosssss!!!!!!!
Besitos chicas
Comment
-
Hola...
Lunangel Me alegro que ya te hayan tranquilizado... yo tambien estaba algo inquieta porque no me habian dado nada pero ya me lo explicaron y tambien me quede mas tranquila. Mucha suerte con tus congelados...a mi el medico me dijo que el 95% descongelaban bien asi que no tiene porque salirnos mal, no???
Supermaria gracias por los animos...
Un beso para todas!!!!!!
Comment
-
Chicas, ya he vuelto de la
consulta, ya está todo preparado, os cuento: el miercoles 16 va mi
marido y deja la muestra, desvitrifican los óvulos, los fecundan y yo voy a transfer lo más
seguro que el sábado, me llamarán y lo confirmarán, tengo que seguir
con los parches y el jueves además añadir la progesterona, aún no me lo
creo, despues de un año, mi última FIV fue en septiembre 2008.
Lunagel, tú tambien ibas hoy? qué te han dicho?
Comment
-
Hola a todas.....
Angeli hola. yo casi voy a la par contigo....bien!!! ayer estuve en el gine.. y todo va estupendamente, en mi ciclo natural estaré lista seguramente el viernes y mi maridito dejará la muestra ese día, desvitrifican, fecundan, y en mi caso la transfer será unos días después del Dgp.
En endometrio está perfecto, es decir que el médico me dió muy buenas prespectivas aunque yo he sufrido tres abortos anteriores de acudir al ivi. Por eso ahora estoy tan positiva...por que sé que estoy en buenas manos....Bien!!!!
Me han hecho la analítica de estradiol y progesterona y bueno mañana vuelvo al gine.
Besitos.
Comment
-
Hola mari45
Lo de la medida del ovulo, es que al seguir mi ciclo natural, van midiendo el ovulo que se ha producido en este ciclo y cuando esté a la medida ideal(17 o así) es que ya estoy lista para transfer. lo que ocurrirá es que medicarán para liberarlo según me ha comentado el médico. pero mi transfer será con los vitris, por lo del dgp.
Besos guapa.
Comment
Comment