Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola, chicas,,ya estoy aquí de nuevo...vaya lio, pero bueno yo también lo leo todo de todas partes...ja ja.
Bueno hoy he ido al gine, y todo va según lo previsto si todo va bien en 10 días al liooooooo.
Yo estoy de baja a ver si me tranquilizo un poco por que estoy que me subo por las paredes.!!!
Tengo ya unas ganas de todo, de que salga bién , de que nos salga bién a todas....
A por ellos!!!!!
Besitos a todas.
Comment
-
Sesita, yo tambien estoy con los parches, que por cierto, ya lo llevo mejor, ahora me los pongo en la cintura, en los laterales y ni me entero pero en la barriga tengo todavía como quemaduras, menos mal que ya no me molestan, bueno y tengo el 2º control el 14 de septiembre, ahí me han dicho que mi marido al día siguiente o 2 días dará la muestra y luego la transfer a los 2 ó 3 días, (yo tengo vitrificados), a tí te ha dicho lo mismo, y sabes cuanto tiempo hay que llevar los parches?
Lunangel, tú tambien vas con los parches?
Comment
-
Pues yo estoy en fase de proxima transfer.
el 17 seguramente los desvitrifican y 2 días después me han dicho que los fecundan para transferirlos despues de unos días (despues de hacer dgp) Así que ya me queda poco como a vosostras.
Pero a mi no me han mandado los parches....aunque me comentó el gine que seguramente me darán la heparina y aspirina, vaya movida, aunque bueno si todo es para que vaya bién, pues lo haré.
En fin, que lento se me pasan los días...
Besitos a todas
Comment
Comment