Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009
Collapse
X
-
yo tambien tengo que repetir en septiembre, espero que todas hayais estudiado mucho para aprobar.......
Yo tengo que empezar a tomar estradiol (6 pastillas) cuando me de la regla (la espero para el 30 agosto) y ir a por mis conges.
Estaba deseando que abrieran este post, así nos damos animos en la espera.
Besos
Comment
-
Hola ,pues si tenemos casi el mismo nik ,pues a lo que me preguntas ,son embriones sobrantes de otras parejas en mi caso de una ovo ,que ya consiguieron embarazo y los da en adopcion ,en mi caso recurro a ellos por que yo tengo que ir a todo donado,ovulos y espermatozoides y esta tecnica es economicamente mas asequible que ir a frescos,bueno no se si lo he explicado muy bien,si hay alguna compi que te lo explique mejor,que nos escriba un beso.
Comment
-
QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!. Yo tambien estaba deseando hablar con gente de septiembre, la verdad es que despues de este verano y de mis pesimos resultados, estaba un poco decaída pero unidas nos damos fuerzas para seguir adelante!!!!!!!!!!!!!!Chicas, conseguiremos nosotras tambien el positivo, arriba!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Yo también, retomo con la regla de septiembre que supongo que será para el 6, aunque con tanta hormona y lo descontrolado que tengo el cuerpo realmente no se cuando me vendrá, pero bueno, ya queda menos para volver a la carga, aunque este mes lo estamos intentando por nuestra cuenta por si suena la flauta, aunque lo veo complicado.Por lo menos nos divertimos!!!!!!
Comment
-
Yo también me uno a vosotras. Se supone que empiezo con la regla de septiembre. El día 14 tengo consulta. Es mi primera FIV, después de varios intentos de empezar tratamiento y 2 abortos.
Falcant espero que tu bola no esté estropeada y seamos todas positivos.
Besos
Comment
Comment