BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

    Hola,...

    Yo seguramente empiezo tratamiento a finales de este mes y espero q sea el último, tendria la beta para septiembre,....

    ¿alguna de vosotras también?,....

    Besos

    #2
    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

    Yo estoy actualmente en estimulación y mi beta será la primera semana de septiembre para abrir marcador jejejeje

    Comment


      #3
      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

      yo lo voy a intentar de manera natural, pero espero que el pipitest sea mi beta de septiembre y asi os acompañoa.

      bss

      Comment


        #4
        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

        que bien,.. soul y sed,.. este mes lo tenemos q conseguir,... aprovaremos en la repesca de septiembre,....ji,ji...

        Comment


          #5
          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

          yo tambien tengo que repetir en septiembre, espero que todas hayais estudiado mucho para aprobar.......
          Yo tengo que empezar a tomar estradiol (6 pastillas) cuando me de la regla (la espero para el 30 agosto) y ir a por mis conges.
          Estaba deseando que abrieran este post, así nos damos animos en la espera.
          Besos

          Comment


            #6
            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

            Yo empiezo con la regla de septiembre la espero pera el dia 1,yo voy a adopcion de embriones ,espero que tengamos mucha suerte todas,un beso.

            Comment


              #7
              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

              hola macas, nos llamamos casi igualico, que es adopcion de embriones?

              Comment


                #8
                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

                Hola ,pues si tenemos casi el mismo nik ,pues a lo que me preguntas ,son embriones sobrantes de otras parejas en mi caso de una ovo ,que ya consiguieron embarazo y los da en adopcion ,en mi caso recurro a ellos por que yo tengo que ir a todo donado,ovulos y espermatozoides y esta tecnica es economicamente mas asequible que ir a frescos,bueno no se si lo he explicado muy bien,si hay alguna compi que te lo explique mejor,que nos escriba un beso.

                Comment


                  #9
                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

                  Bueno chicas ya nos han abierto la seccion de betas de septiembre en el nuevo, nos trasladamos yo voy haciendo la lista

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

                    QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!. Yo tambien estaba deseando hablar con gente de septiembre, la verdad es que despues de este verano y de mis pesimos resultados, estaba un poco decaída pero unidas nos damos fuerzas para seguir adelante!!!!!!!!!!!!!!Chicas, conseguiremos nosotras tambien el positivo, arriba!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

                      Yo también, retomo con la regla de septiembre que supongo que será para el 6, aunque con tanta hormona y lo descontrolado que tengo el cuerpo realmente no se cuando me vendrá, pero bueno, ya queda menos para volver a la carga, aunque este mes lo estamos intentando por nuestra cuenta por si suena la flauta, aunque lo veo complicado.Por lo menos nos divertimos!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

                        chicas!!!!!Estamos en el foro nuevo, YA HAY LISTA!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

                          Yo también me uno a vosotras. Se supone que empiezo con la regla de septiembre. El día 14 tengo consulta. Es mi primera FIV, después de varios intentos de empezar tratamiento y 2 abortos.

                          Falcant espero que tu bola no esté estropeada y seamos todas positivos.

                          Besos

                          Comment


                            #14
                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

                            puck08,.. pasate por el post de betaespera septiembre q esta en la pagina principal,.. estamos alli

                            Comment


                              #15
                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

                              Gracias soni75

                              Comment

                              Working...
                              X