BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nos vemos alli

Comment

Bueno chicas, me uno a este post.

Vuelvo a la carga, ha sido un año muy duro ya que fui positivo de febrero y tube que interrunpir el embarado en mi semana 20 (mi nene tenia el cromosoma 21) asi que vuelvo a la carga con mis congelatitos.Espero la regla para el 6 de septiembre no se como funciona lo de los congelados tengo 2 blastos de 6 dias alguien sabe como funciona esto, mi ciclo va ha ser natural.Bueno chicas no me enrrollo mas y Septiembre va ha ser nuestro mes.

Comment

beca vete a post de septiembre de betaesperas en el nuevo estamos ya muchas alli

Comment

Hola!!

yo también soy betaesperante para el 3 de Septiembre.

Ya tengo un gordito de 3 años tambien por fiv, y ahora estoy en mi segundo tratamiento para coneguir mi segundo hijo y la verdad, se me está haciendo cuesta arriba.

¿Por que no nos contamos sintomas en estos días?,

espero de corazón que todas lo consigamos y poder ir colgando muchos positivos a lo largo de este mes.

Besos

Comment

olgui,.. ven al post de betaespera de la pagina principa,.. tenemos una compi q tambien tiene la beta el 3,...te esperamos alli...

Comment

¡¡ ÁNIMOS CHICAS !!

Comment

Hola chicas,
                me podeis contar un poco si teneis sintomas, yo espero a octubre para volver a hacer una ovo, dos congelatitos!, y cuando estaba de betaesperante lo pasaba muy mal buscandome sintomas.
                G
                R
                A
                C
                I
                A
                S

Comment

Working...
                X