Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
jajajajaja, pobre de tu chico!!! el mio tambien se queja, me dice que si me pienso que soy la virgen maria!!! pero es que chicas, yo creo que en nuestros casos entre unas cosas y otras al final parece que es una obligacion mas que otra cosa...que stress....no??
yo me he comprado un test de ovulacion, pero claro, en caso de que ni con el test de ovulacion me quede, me hace comerme mas la cabeza, y me da por pensar que no me voy a quedar jamas....vamos, un asco!
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola guapas...
Por aquí estoy después de mi último palo... el lunes me tengo que hacer otra beta a ver si ya ha bajado a menos de 5 y cuando me venga una menstruación pues volver a hacerme una eco a ver si me he quedado límpia.... una vez que me quedo natural y mirad como ha acabado.. en fin no desesperaremos, algún día lo conseguiré...
Jarr enhorabuena por tu eco.
Un beso
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola Ev@, a ver si el lunes todo va bien y te quedas limpita para el proximo tratamiento, cuando empezaras otra vez?? yo creo que como muy tarde enero, me he puesto esa fecha, pero me da un palo el aspecto economico...mi empresa no va muy bien que digamos, y estamos trabajando juntos mi marido y yo..aunque el no le tiene miedo a nada, siempre dice que monta un negocio y a tirar! en fin, todo sea por el hermanit@
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
eva mucha suerte para el lunes, sí la verdad es que ya es mala suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por probabilidades te toca ya¡¡¡¡¡¡¡
arantxa yo estuve con el test de ovulación pero como el problema era de espermatozoides pues nada¡¡¡¡¡y para una fiv da igual como esten los espermatozoides con que tengan uno les basta¡¡¡¡
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola guapas:
Yo de momento no voy a hacer ttoo me daré unos meses de descanso, mi intención era hacerlo en septiembre-octubre pero como me quedé natural pues ya lo había aparcado... ahora necesito recobrar la serenidad, mejorar mi peso de nuevo y al ataque... calculo que para enero más o menos... aunque si Dios quiere puede sonar la flauta antes,no???...
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Chicas necesito urgentemente vuestra ayuda pls:
Estoy en la asociacion ASPROIN no quiero ser mera espectadora de estos temas de fertilidad y estoy empezando a colaborar con ellos: AYUDARME A CUMPLIMENTAR UNA ENCUESTA TOTALMENTE ANONIMA A NIVEL MUNDIAL, PLS. teneis que meteros en la pagina de ASPROIN Y RELLENARLA . Es bastante urgente.
Os resumo un poco, jejejeje:
El objetivo de nuestro proyecto es comprender mejor las decisiones sobre la fertilidad y los esfuerzos para ser padre. Para nosotros la fertilidad significa la capacidad de concebir, es decir la capacidad de la mujer para quedar embarazada y del hombre para procrear.
La encuesta está dividida en cinco partes que se interesan sobre sus antecedentes (ej. edad, educación), salud actual (ej. hábitos de estilo de vida tales como fumar), creencias sobre la paternidad (ej. los factores que influenciaron su decisión de intentar tener un hijo) y los conocimientos de la fertilidad y los servicios médicos de fertilidad (ej. cómo acceder a los servicios médicos). Algunas preguntas son sobre tópicos personales, por ejemplo, cuánto tiempo lleva usted intentando concebir. Estas preguntas son necesarias porque estamos solicitando la participación en la encuesta a personas con muchas distintas circunstancias sociales y personales, y estas preguntas nos pueden ayudar a comprender mejor los factores que influencian las decisiones.
Esta es una encuesta internacional. Por tanto la fraseología empleada en las preguntas y las escalas de respuesta han sido preparadas de manera que puedan ser comprendidas por personas de muchos países.
En todas las preguntas seleccione la respuesta que mejor se adapta a su propia situación, sus pensamientos y sentimientos. No existen respuestas correctas o incorrectas. Esta encuesta es anónima, lo que significa que nadie puede vincular sus respuestas a usted.
NO PONGA SU NOMBRE en ninguna parte de esta encuesta.
Usted tiene la libertad de omitir cualquier pregunta que no desea responder o retirarse del estudio en cualquier momento cerrando la ventana.
Este estudio ha recibido aprobación ética del Comité de Ética de la Facultad de Psicología, de la Universidad de Cardiff. Si tiene cualquier pregunta sobre este proyecto le rogamos contactar a la principal investigadora, la Dra Jacky Boivin (Boivin@cardiff.ac.uk).
Un resumen de los resultados del estudio será provisto al Webmaster una vez que hayamos concluido toda la tarea, por tanto le animamos a mirar en el sitio Web en el futuro para conseguir mayor información.
Le agradecemos mucho su ayuda en este importante proyecto internacional sobre las decisiones de fertilidad y los esfuerzos de tener un hijo.
Este estudio está siendo realizado por el Depto. de Estudios de Fertilidad de la Universidad de Cardiff.
La encuesta fue desarrollada por la Dra. Jacky Boivin (investigadora líder del Depto. de Estudios de Fertilidad) en colaboración con Merck Serono SA.
El proyecto está patrocinado por Merck Serono SA
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Ev" lo siento mucho,espreo que el luens todo vestee bien y dicen que despues de un aborto parece que uan se queda enseguida despues otra vez...ojala sea tu caso y vayas abriendo camino....y a ver si le pasa a otra.El otro dia cuando estuve en el IVI me decia la Dra.que en ocasiones si que ven embarazos despues de tratamientos de fertilidad, y yo conozco personalmente varios casos y ambos de gemelos !!por metodo diver tras tratamientos de fertilidad.Aunqeue personalmente yo prefiero de uno en uno y no gemelos, seria demasiado....
Lettichimo , tenemos que pensar que lo mas dificil ya lo hemos hecho que es conseguirlo cuando nadie daba un duro por nosotras, asi que creo que es mas facil el segundo, aunque en mi caso tenga la edad mas en contra pero las posibilidades siguen existiendo y hay que creer en ellas, yo siempre pienso que si lo deseas y confias en ti se consigue....lño que me da mas palo es el tema economico, la verdad es que con la niña nos cambiamos de casa ( ahora pago un alquiler mas caro que antes), eso junto con todos los gastos,etc....hacen que nos pille bastante ajustados esta vez, asi que no se si retrasarlo empezar un mes o dos mas y ver.....no se, en fin, ya os dire....mientras tanto , como decis. el metodo diver.
Por cierto, arantxa yo los test des ovulacion los he usado en un monton de ciclos y no me han servido de mucho. pero bueno , en tu caso puede que sea diferente, al menos si los usas ayudas a facilitar algo el trabajo..
en fin, chicas, ya iremos hablando.Jarr mantennos al corriente,
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
bueno pues yo de momento sin manchar pero ayer no me moví de casa en todo el día¡¡¡¡¡¡hoy saldré a dar un paseo con la peque que hace muy buen día....... a ver.........estoy de acuerdo contigo amanda, lo más dificil ya está¡¡¡¡¡q es el primero pq la duda de siempre es, y si no soy capaz de quedarme embarazada?pero en nuestro caso está claro que sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola guapas... pues la beta ya ha bajado definitivamente, osea que el jueves voy a hacerme eco a ver como me he quedado y a ver si me dan el visto bueno... yo llevaba mucho tiempo sin tener relaciones entre que me enteré de que me había quedado embarazada, que empecé a manchar y que he terminado de manchar, ayer al final tuvimos relaciones pero claro ahora no tengo ni idea de cuando me tiene que venir la menstruación, espero que con la eco del jueves salgamos de dudas, a ver si ahora me voy a quedar embarazada de nuevo,... jajajajaj qué humor más negro tengo.
Ya os contaré.
Comment
Comment