Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
chicas yo tambien voy a por el segundo, tengo un nene que acaba de hacer 1 añito.
me da algo de miedo porque no para...de todos modos, he decidido que hasta enerro será el metodo diver, a ver si yo tambien tengo suerte y llega un milagrito, no? tambien nos puede tocar a nosotras!
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
bueno. me apunto. jarr FELICIDADES. que bien.......
falcant, te conozco de leerte mucho. yo antes era mariquilla13, me cambie el nick con el cambio de foro.se que has pasado mucho, como yo.
llevo ya no se cuantos tratamientos, 2 icsi, un embarazo , un aborto e 18 semanaas,2 icsi mas, 3 dgp, otro aborto de 8 semanas.....y ahora vuelvo a la carga, para dar un hermanito a mi Dani, de 3 añitos y medio.
hay gente que dice que estoy loca, con lo que llevo pasado, y ya con 41 años, casi 42. pero claro emepce en esto con 37. por suerte tengo a mi niño.
hoy me he tomado el ultimo anticonceptivo, y en cuanto me baje la regla empiezo la estimulacion. esta vez va a ser icsi normal, sin dgp ( pues me dio mal resultado, con lo qu ecuesta llegar al final......).
chicas mucho animo, y mucha suerte. ya nos contamos.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Yo tengo 35, pero mi bebote nacería ya con 36, mi niño nació un mes antes de cumplir los 34, como hay dos post de segundo niño veo que en esté no he contado que ya soy betaesperante, tengo la beta para 3 o 4 de septiembre. Mucha suerte Mariqui, a tí Jarr ya te he felicitado en otro post, un besote a todas.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
buenas chicas.
jarrr enhorabuena. que suerte hija.......y qu eenvidia sana me das. con lo que llevo yo pasado para el segundo.....
me parece buena idea lo de la lista.
lo qu epasa es que yo soy muy torpe para estas cosas. yo estoy esperando la regla para el jueves mas o menos empezar a pincharme. sera una icsi.
besitos.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas, pues ahi va la lista, si me he dejado a alguna que se añada, vale?
Arantxa metodo diver hasta enero
Mariqui En tratamiento
Patty Preñi!
Jarr preñi!
Falcant En tratamiento
Macas En tratamiento
Martix Betaespera, 3/4 septiembre (mucha suerte guapa!)
bueno, pues vamos contandonos cositas, vale?
Comment
Comment