embarazos con haching - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazos con haching

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    embarazos con haching

    up,

    Comment


      #17
      embarazos con haching

      vania , un saludo, alfinal como fue todo cuentanos porfa, te hazieron alfinal lo del quitar el enboltorio a los enbriones, un saludo,

      Comment


        #18
        embarazos con haching

        vania, cuentanos como fue la trasferencia y si te hizieron , haching, y como te fuetodo, cuantos te pusieron, y esa beta,

        Comment


          #19
          embarazos con haching

          vania cuentanos estas por hay,

          Comment


            #20
            embarazos con haching

            Hola Vania!
            cuentanos como andas, ya te hicieron la transfer??????
            Muchos besitos

            Comment


              #21
              embarazos con haching

              Hola Vania! que tal te ha ido¿? a mi el domingo me hicieron la transfer de 2 embriones categoria A con el haching, por eso te queria preguntar que tal te ha ido¿? yo estoy de los nervios pero solo me queda una semana para la beta y aún así a cada rato pienso que esta vez sí.. o esta vez en negativo otra vez... un lio...

              si nos puedes explicar tu experiencia...!

              mucha suerte y cuidate!

              Comment


                #22
                embarazos con haching

                lo subo. a ver si vania nos cuenta algo del tema , edurne37, veras como ira bien, de categoria a, son blaston,es que no se como va eso.

                Comment


                  #23
                  embarazos con haching

                  hola Mari45, me pusieron embriones de 8 células de categoria A, que significa segun me dijeron que eran muy buenos, las 8 celulas eran iguales, etc.., pero me hicieron lo del hacking para alludarles a salir e implantarse...

                  parece ser que a todas las mujeres de 38 años para arriba se lo suelen hacer ya que la membrana del ovulo con los años se va haciendo más dura y a veces por si solo no puede...

                  Comment


                    #24
                    embarazos con haching

                    edurne37, tu tienes 38,años, pues esa ternica esta bien ,todo lo que sea mejorar, tu sabes si de 8 celulas es cuando estan en blaston, vas a estar por este pos, o estas en otro por si tubiera alguna duda,y preguntarte, un saludo, ya te queda pokito verdad para tu analisis seguro que sera positivo.

                    Comment


                      #25
                      embarazos con haching

                      hola Mari45, me puedes encontrar por este post o por el otro que cree, me puedes preguntar lo que quieras...

                      y tu estas tambien en beta¿?

                      Comment


                        #26
                        embarazos con haching

                        edurne37, enpiezo al finales con parches y ovulos, gracias tu que tratamiento te pusieron fuiste ciclo natural.

                        Comment


                          #27
                          embarazos con haching

                          hola mari45, yo hice el ciclo corto, en cuestion de 12 dias ya me hicieron la puncion, ya que voy con semen de donante no tuve que tomarme antibabys ni nada por el estilo...

                          Comment


                            #28
                            embarazos con haching

                            hola, edurne37, como estas , cuentame cuando teniasla beta, porfa dime quetal,

                            Comment


                              #29
                              embarazos con haching

                              hola mari45 que tal estas¿? como van esos animos..¿?

                              yo aqui, tomando progesterona por un tubo!!! al final estoy tomando 3 via vaginal y 2 via oral..., en un principio me pensaba que me iba a dar muchos sintomas pero parece ser que de momento la tolero bien, y más me vale ya que me las tengo que tomar cada 8 horas... ahora esos si con el estomago lleno...

                              la beta la tengo el dia 8 (jueves) y me da la impresion que es negativo, estoy por no hacermela pero como son muchas pastillas las que tomo no me queda mas remedio que ir..!

                              a ti te han dicho para cuando tienen previsto la punción¿? en este mes o más adelante¿?

                              yo si esta vez no funciona, me acercaré a una clínica que me han comentado que tienen ovulos y embriones donados haber si con los de una chica más joven tengo suerte!!!

                              avisame que tal te van las cosas....

                              cuidate, besos

                              Comment


                                #30
                                embarazos con haching

                                edurne, como vas guapisima y esa beta, dime algo.

                                Comment

                                Working...
                                X