embarazos con haching - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazos con haching

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embarazos con haching

    Hola chicas, despues de seis negativos, me quedan tres congelados a los que le van hacer haching, quisiera saber cuantas se han quedado embarazadas con esta tecnicay si hay mas posibilidades de exito.

    #2
    embarazos con haching

    up, nadie con esta tecnica

    Comment


      #3
      embarazos con haching

      Hola que es el Haching? Cuál es vuestro problema? Yo he hecho una IA y una FIV negativa...en septiembre volveré a la carga, pero me gustaría saber cuál es ese tratamiento?

      gracias

      Comment


        #4
        embarazos con haching

        se les hace una pequeña abertura para que implanten mejor, se lo van hacer a tres congelados que me quedan.

        Comment


          #5
          embarazos con haching

          Hola Vania!
          Veo que estás otra vez en la brecha, te deseo mucha suerte, por lo menos te quedan congelados.
          Mucho ánimo y muchos besos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            embarazos con haching

            Hola Anne como estas?, a mio tadavia no me han podido hacer la transferencia primero el endometrio no respondio y el mes siguiente cuando todo iba fenomenal me bajo la regla en la misma consulta, vuelta a empezar, hoy tengo consulta de momento este mes va bien, espero que me la puedan hacer la semana que viene, ya te contare, me pasa de todo.

            Comment


              #7
              embarazos con haching

              Vaya, Vania a ver si esta es la definitiva, te deseo mucha suerte, la verdad es que esto es un sin vivir, cuando estás embarazada piensas en como saldrán todas las pruebas, las ecos, si el niño estará bien y luego cuando nace puede que haya sorpresas y siempre con la preocupación de si nacerá bien. Cada paso que damos desde que empezamos los tratamientos es un mundo, tenemos que tener paciencia y ser positivas, aunque suene a libro.
              Yo estoy de 13 semanas y de momento todo bien aunque estoy preocupada por que mi tensión es un poco alta. En fin poco a poco.
              Muchos besos y a ver si tu cuerpo esta vez responde y está preparado.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                embarazos con haching

                Hola Anne, muchas gracias por fin me hacen la trasferencia el miercoles, ojala sea la definitiva, ya te contare. Como pasa el tiempo 13 semanas ya, disfruta del momento ya tendremos tiempo de preocupaciones,un beso.

                Comment


                  #9
                  embarazos con haching

                  vanila, una pregunta lo de la tecnica esta que te van hacer a ti , a tus congeladitos, del haching, te lo hacen en ivi, en cual de donde heres tu, porfavor estaria interesada que me contestaras gracias, y que tratamiento te an puesto a ti, gracias.

                  Comment


                    #10
                    embarazos con haching

                    me e ekibocado con tu nonbre es vania, mi pregunta la de harriba

                    Comment


                      #11
                      embarazos con haching

                      Hola maricarmen, mi tratamiento es ovo, como dio negativo, me van a ponen ahora los congelados pero los hacen haching para facilitarles la imlantacion, me lo hacen en la clinica procreatec de madrid.

                      Comment


                        #12
                        embarazos con haching

                        vania, a no es ivi, bueno no te preocupes que ira bien, ya me vas contando iberas como pones un positivo, con tus congelados ta an dado algun tratamientos de parches o algo de eso, un saludo y gracias.

                        Comment


                          #13
                          embarazos con haching

                          vania, cuantos te ponen el miercoles uno.

                          Comment


                            #14
                            embarazos con haching

                            estoy con meriestra y he empezado con progeffiv, si todo va bien me ponen dos congelados, espero que descongelen perfectamente.

                            Comment


                              #15
                              embarazos con haching

                              vania , p , ya te queda pokito pera tu trasferencia veras como cescongelan bien me vas comentando como te va por que si te va bien con esa tecnica me gustaria hacermela yo. un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X