Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
embarazos con haching
Collapse
X
-
embarazos con haching
Hola Anne como estas?, a mio tadavia no me han podido hacer la transferencia primero el endometrio no respondio y el mes siguiente cuando todo iba fenomenal me bajo la regla en la misma consulta, vuelta a empezar, hoy tengo consulta de momento este mes va bien, espero que me la puedan hacer la semana que viene, ya te contare, me pasa de todo.
Comment
-
embarazos con haching
Vaya, Vania a ver si esta es la definitiva, te deseo mucha suerte, la verdad es que esto es un sin vivir, cuando estás embarazada piensas en como saldrán todas las pruebas, las ecos, si el niño estará bien y luego cuando nace puede que haya sorpresas y siempre con la preocupación de si nacerá bien. Cada paso que damos desde que empezamos los tratamientos es un mundo, tenemos que tener paciencia y ser positivas, aunque suene a libro.
Yo estoy de 13 semanas y de momento todo bien aunque estoy preocupada por que mi tensión es un poco alta. En fin poco a poco.
Muchos besos y a ver si tu cuerpo esta vez responde y está preparado.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment