Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
embarazos con haching
Collapse
X
-
embarazos con haching
Hola Vania! que tal te ha ido¿? a mi el domingo me hicieron la transfer de 2 embriones categoria A con el haching, por eso te queria preguntar que tal te ha ido¿? yo estoy de los nervios pero solo me queda una semana para la beta y aún así a cada rato pienso que esta vez sí.. o esta vez en negativo otra vez... un lio...
si nos puedes explicar tu experiencia...!
mucha suerte y cuidate!
Comment
-
embarazos con haching
hola Mari45, me pusieron embriones de 8 células de categoria A, que significa segun me dijeron que eran muy buenos, las 8 celulas eran iguales, etc.., pero me hicieron lo del hacking para alludarles a salir e implantarse...
parece ser que a todas las mujeres de 38 años para arriba se lo suelen hacer ya que la membrana del ovulo con los años se va haciendo más dura y a veces por si solo no puede...
Comment
-
embarazos con haching
edurne37, tu tienes 38,años, pues esa ternica esta bien ,todo lo que sea mejorar, tu sabes si de 8 celulas es cuando estan en blaston, vas a estar por este pos, o estas en otro por si tubiera alguna duda,y preguntarte, un saludo, ya te queda pokito verdad para tu analisis seguro que sera positivo.
Comment
-
embarazos con haching
hola mari45 que tal estas¿? como van esos animos..¿?
yo aqui, tomando progesterona por un tubo!!! al final estoy tomando 3 via vaginal y 2 via oral..., en un principio me pensaba que me iba a dar muchos sintomas pero parece ser que de momento la tolero bien, y más me vale ya que me las tengo que tomar cada 8 horas... ahora esos si con el estomago lleno...
la beta la tengo el dia 8 (jueves) y me da la impresion que es negativo, estoy por no hacermela pero como son muchas pastillas las que tomo no me queda mas remedio que ir..!
a ti te han dicho para cuando tienen previsto la punción¿? en este mes o más adelante¿?
yo si esta vez no funciona, me acercaré a una clínica que me han comentado que tienen ovulos y embriones donados haber si con los de una chica más joven tengo suerte!!!
avisame que tal te van las cosas....
cuidate, besos
Comment
Comment