chicas con heparina q lo hayan conseguido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas con heparina q lo hayan conseguido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    chicas con heparina q lo hayan conseguido

    a disculpa esque no lo sabia, gracias, la heparina , es mejor que el adiro, o es lo mismo, tu lo sabes,

    Comment


      #32
      chicas con heparina q lo hayan conseguido

      Mari, el gen puede provocar trombos, por eso mandan la heparina.

      Ana ¿Que dosis te mandaron?

      Yo estoy tomando clexane, 0,4

      Comment


        #33
        chicas con heparina q lo hayan conseguido

        Mari, el adiro es un tipo de aspirina (acido acetil salicílico) mientras que la heparina es algo mucho más fuerte. Hasta donde yo sé la aspirina sirve para otras cosas (analgésico, etc) y como efecto secundario licua la sangre. La heparina creo que se dedica exclusivamente a licuar la sangre por lo que me parece que va "más al grano".

        Puck, si no recuerdo mal, yo tomaba Inmohep 10.000 (era una caja con 10 inyecciones y me ponía una diaria).

        Comment


          #34
          chicas con heparina q lo hayan conseguido

          Hola chicas.

          Me cuelo en este post para consultar, por si alguien sabe, si hay alguna relación entre ser portadora heterocigota del gen C677 y abortos. Yo he tenido dos abortos, tras haber conseguido llevar el primer embarazo a término.

          Puck, he leído que tú tienes mutación en el genC677, pero eres portadora homocigota, o heterocigota? Es que creo que sólo pautan heparina a las homocigotas. ¿Sabeís de algún caso de heterocigota que con heparina haya conseguido embarazo a término?

          Mucha suerte a todas!

          Comment


            #35
            chicas con heparina q lo hayan conseguido

            Arancha, yo tambien soy portadora heterocigota y dicen que eso se compensa tomando acido folico. Me mandan uno que tiene mucha cantidad de folatos y que se absorve mejor que los normales que suelen mandar en los embarazos (folaxin 7,5) y tengo que tomarlo tres meses antes de empezar con el tratamiento. ¿Tu lo has tomado?

            Suerte

            Comment


              #36
              chicas con heparina q lo hayan conseguido

              Hola Dan3. Algo había leído sobre el tema del ácido fólico por Internet. En mi caso siempre he tomado Gestagyn Plus DHA en mis últimos ttos, pero la cantidad de ácido fólico que lleva es la normal (400 mg, creo).

              El caso es que han descubierto que soy portadora heterocigota recientemente, y aun no lo sabe ni mi gine. Así que no sé qué me dirá de hacer en mi próximo tto.

              En tu caso, conseguiste embarazo a término con el Folaxin 7.5?

              Comment


                #37
                chicas con heparina q lo hayan conseguido

                Pues siento decir que no lo consegui, lo que ocurre es que si lo consigues te ayuda en el embazado , porque al ser heterocigotica es que estas baja de folatos y puede ser perjudicial. Es que mi caso es muy complicado, ni los medicos saben que decirme ya. No consigo implantación a pesar de que todo parece estar bien. La verdad es que en mi proximo tratamiento, que será en breve, me estoy tomando mas en serio el tema del folaxin y llevo mas tiempo tomandolo, espero que esta vez me sirva.

                Ya me contaras que te dice el gine, que me interesa saber otras opiniones.

                Mucha suerte.

                Comment


                  #38
                  chicas con heparina q lo hayan conseguido

                  Arancha yo soy homocigota, que se supone que es peor que ser heterocigota.

                  A mi el hematologo quería probar con adiro, para ver si funcionaba, pero después de 2 abortos y de tener muchísimos problemas para quedarme embarazada mi gine ha dicho que de experimentos los justos y que voy con adiro, acido fólico, hidroxil y heparina

                  Mucha suerte a las 2.

                  Comment


                    #39
                    chicas con heparina q lo hayan conseguido

                    puck08, que es el hidroxil, son vitaminas

                    Comment


                      #40
                      chicas con heparina q lo hayan conseguido

                      HOLA A TODAS!!

                      Es la primera vez que escribo, os cuento un poquito mi caso, he tenido 4 abortos el primero con legrado y el resto los he expulsado yo solita. Nos han hecho todas las pruebas y todo está bien. Hemos estado de nuevo en el medico y tenemos que esperar dos reglas y empezar a pincharme heparina para buscar el embarazo. Estoy muy desanimada y me gustaría ver casos que hayan ido bien con la heparina para darme fuerzas para seguir adelante..

                      Os deseo a todas la mejor suerte del mundo y aver si antes o despues podemos conseguir todas nuestro sueño!!!

                      BS

                      Comment


                        #41
                        chicas con heparina q lo hayan conseguido

                        Hola Vergas,

                        siento tus perdidas¡¡¡ ESte post es del año 2009, donde estamos las chicas de abortos de repeticion es en el post de "ABORTOS de Repeticion"

                        y ahi veras muchismooosss casos que con una dosis adecuada de heparina se consigue

                        pasate por el post¡¡¡ a mi me han ayudado un monton con todo esto

                        bss

                        Comment

                        Working...
                        X