chicas con heparina q lo hayan conseguido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas con heparina q lo hayan conseguido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    chicas con heparina q lo hayan conseguido

    Dan3, he hecho la consulta a mi médico: según el, no hay motivo alguno para q tome heparina o adiro, y q desde luego el no es partidario de q tome medicinas pq si, osea q nada de nada. Me he quedado igual q estaba.
    Besos.

    Comment


      #17
      chicas con heparina q lo hayan conseguido

      Nath, gracias por acordarte de comentarmelo. Te han dicho lo mismo que a mi, asi que si los dos coinciden y ademas nadie del foro nos ha dicho que le haya servido en un caso parecido al nuestro, sera que no lo necesitamos.
      Creo que estas como yo, buscando cualquier cosa que ayude en el siguiente intento. la verdad es que como no encuentran la causa de que siempre sea negativo, es un poco desesperante.

      Besos y mucha suerte.

      Comment


        #18
        chicas con heparina q lo hayan conseguido

        Dan3, tienes razón, estoy buscando cualquier cosa que me haga pensar q la próxima será diferente ...

        Te deseo tambien todo lo mejor. Besos.

        Comment


          #19
          chicas con heparina q lo hayan conseguido

          hola....he estado leyendo tu caso..y es que me recuerda mucho al mío...yo tuve tambien 5 abortos y ahora lo bueno...tengo un hijo de 15 meses gracIAS ALA HEPARINA......y ahora viene lo mejor...estoy embarazada otra vez...de 7 semanitas solo...por ahora va todo bien..tomo clexane 40...me lo han subido...de 20a 40...ya me contaras como vas...tehas hecho ya eco??...

          mucha suerteeee

          Comment


            #20
            chicas con heparina q lo hayan conseguido

            yolandam enhorabuena +++++++++++++++++

            yo es la primera vez q tomo heparina clexane 20 y estoy en betaespera, anteriormente tube 1 aborto y espero q esta vez funcione con santa heparina

            Comment


              #21
              chicas con heparina q lo hayan conseguido

              45abis, la heparina, y el adiro , o clexade, que diferencia tienen, y tu por aborto , cual te tomas, antes de quedarte te la tomas, tienes algun problema mas ,

              Comment


                #22
                chicas con heparina q lo hayan conseguido

                el clexane es la marca de heparina y es la primera vez q me pincho heparina, despues del aborto me hicieron otra puncion y me pusieron dos embriones si hacerme ninguna prueba mas fue negativo y yo pedi estos analisis antes de seguir con los ultimos q me quedaban, la antitrombina me ha dado un poco baja pero no mucho y desde el dia de la transf me pincho heparina y ojala q funcione +++++++++++++++++

                Comment


                  #23
                  chicas con heparina q lo hayan conseguido

                  45bis, a mi me paso lo mismo que ati tube un aborto a los 3 meses y medio , por un ematoma en la plazenta, y los dos que me pusieron despues no inplanto, esta vez pedire que me pongan heparina , a ver, no quiero que me pase lo mismo ve vas contando como te va todo , que seguro que te saldra positivo, gracias, cuando enpezaste a ponerte heparina la mismo dia trasferenci o despues al dia siguiente, y heran los tuyos vitrificados, cuantas preguntas te hago verdad , gracias de verdad.

                  Comment


                    #24
                    chicas con heparina q lo hayan conseguido

                    me puse heparina al dia siguiente porq en la farmacia no la tenian para ese dia, pero tu pide q te hagan los analisis de coagulacion de sangre, mi medica no manda la heparina si no tienes nada, mis embriones no son vitrificados y el aborto fue a las 6 semanas, espero haberte ayudado

                    un beso

                    Comment


                      #25
                      chicas con heparina q lo hayan conseguido

                      45bis, claro que me haran analisis, y si no sale nada no creo que me la den, yo por mi cuenta no tomo nunca nada , a los tuyos son frescos, y de ovo. un saludo,gracias

                      Comment


                        #26
                        chicas con heparina q lo hayan conseguido

                        chicas , que lo hayan conseguido con adiro y eparina , contarnos como va , si hay que tener analiticas mal , de tronbos , y si las que no tenemos nada seria bueno tomarlas,

                        Comment


                          #27
                          chicas con heparina q lo hayan conseguido

                          Yo he empazado con el tratamiento esta semana. Me estoy pinchando heparina y estoy tomando adiro e hidroxil.

                          Tento una mutación en un gen C677... que lleva asociados problemas de coagulación.

                          Comment


                            #28
                            chicas con heparina q lo hayan conseguido

                            Hola Mari45,

                            Como ya conté al principio de este post yo tuve un aborto en la semana 6 por un hematoma y el embrión se paró. Antes había tenido problemas de coagulación (una trombosis en un brazo hace años). Cuando pasó lo del hematoma, tanto mi gine como mi doc del IVI pensaron si no se podría haber evitado con aspirina o heparina. En el siguiente embarazo me empeñe y mi doc del IVI me pautó aspirina (una dosis muy baja) desde la eco de la 5ª semana. Al poco empecé a manchar, hematoma otra vez, con una pinta malísima. Mi gine, a la desesperada, me pautó heparina (Inmohep) y mi doc del IVI lo mantuvo (habló con Bellver, que es una eminencia en temas de coagulación y le confirmó el tratamiento). El hematoma se reabsorbió pero yo mantuve la heparina hasta 4 semanas después de dar a luz. Mi gorda tiene casi 7 meses. Si alguna vez consigo embarazarme otra vez, creo que me pondré heparina desde el día que me den el positivo.

                            El Inmohep te lo pinchas una vez al día (son jeringas precargadas), en algún sitio donde tengas grasilla que no sea la barriga (yo me pinchaba en los muslos / culete).

                            Como ya conté, algunos médicos pautan heparina en casos de abortos de repetición... dicen que malo no hace, si bien, la heparina solo se puede poner con prescripción médica. A mí me funcionó, pero claro, yo tenía un problema vascular previo... no sé si funciona siempre. Y de analíticas, pues imagino que o tienes un historial que lo pide a gritos o, si no, antes de ponerte heparina te tienen que hacer analíticas.

                            Suerte! Para mí es Santa Heparina. Espero que os funcione también.

                            Comment


                              #29
                              chicas con heparina q lo hayan conseguido

                              anaj, gracias, que es el inmohep, es como el adiro , o como la heparina, y puck08, eso del gel ese es como trompos en la sangre,

                              Comment


                                #30
                                chicas con heparina q lo hayan conseguido

                                El Inmohep es la marca de heparina que me recetaron a mi.

                                Comment

                                Working...
                                X