chicas con heparina q lo hayan conseguido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas con heparina q lo hayan conseguido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas con heparina q lo hayan conseguido

    hola a todas en mis ultimos analisis la antitrombina iii me ha dado algo baja y me han mandado heparina y adiro, esta es mi 7 betaespera, en la quinta tube un aborto a las seis semanas y no se si la causa es la antitrombina,

    espero q se solucione y por fin esta sea mi ultima betaespera

    #2
    chicas con heparina q lo hayan conseguido

    Ya verás como lo consigues.En el post de abortos de repetición hay muchas chicas que con la heparina y el adiro han sacado adelante su embarazo.

    Cuando yo consiga quedarme embarazada también tengo que empezar a pincharme, y con el adiro ya estoy.

    Muchísima suerte.

    Un beso

    Comment


      #3
      chicas con heparina q lo hayan conseguido

      La heparina es lo mejor que te pueden poner... yo tuve un aborto en la sexta semana y en el siguiente embarazo, cuando empecé a manchar en la quinta semana, me mandaron heparina y se arregló todo. Estuve pinchándome todo el embarazo y mi hija nació estupendísima. La heparina no solo no es mala sino que en muchos casos ayuda a que los embarazos salgan adelante.

      Si alguna vez consigo volver a embarazarme creo que me pincharé desde el primer día, sin esperar a tener un susto.

      Mucha suerte, espero que esta vez Santa Heparina haga la diferencia.

      Comment


        #4
        chicas con heparina q lo hayan conseguido

        Yo también pertenezco al club de las chicas de heparina. En mi cuarto embarazo estuve pinchándomela pero era un ectópico y hubo que pararlo, aunque la verdad que parecía que era el único que había enganchado bien, en fin, cuestión de mala suerte. En el quinto embarazo me bajaron la dosis, no sé muy bien por qué, y no salío adelante. Ahora estoy con clexane 20 cada 12 horas y de momento vamos bien.

        Yo confío infinitamente en la heparina, y es verdad que hay muchísimas chicas que gracias a ella lo han conseguido.

        Ya veréis como nosotras también lo acabamos consiguiendo.

        ¿Qué dosis os han puesto a vosotras?

        Comment


          #5
          chicas con heparina q lo hayan conseguido

          hola chicas,

          me interesa el tema de la heparina. ¿a alguna os la han recetado por problemas de implantación? Es q nosotros aparentemente no tenemos nada, y sin embargo nunca hemos conseguido un positivo.
          Besos a todas.

          Comment


            #6
            chicas con heparina q lo hayan conseguido

            Hola Nath,

            Lo siento pero a mí me lo pautaron por problemas de coagulacion. El embrión se implantaba pero al poco tiempo (5ª semana) se me formaba un hematoma... y con la heparina se licúa la sangre para que se reabsorba el hematoma y evitar que salgan más.

            También te diré que mi gine de la SS (que es amiga mía) decía que a pacientes que han tenido varios abortos les ponen heparina por si acaso, porque mal no hace y a veces hace que los embarazos salgan adelante... y su experiencia es que estas pacientes finalmente consiguen embarazos a término...

            Mi doc del IVI, al principio, era reticente a la heparina, pero resultó ser super eficaz así que imagino que la próxima vez, si la hay, no tendrá tantas dudas...

            Mucha suerte!

            Comment


              #7
              chicas con heparina q lo hayan conseguido

              Nath, a mi tambien me interesaba el tema de la heparina y el adiro, porque nosotros tampoco hemos conseguido nunca implantacion apesar de que no tenemos ningun problema. yo le comente al medico que si en el siguiente intento lo podia intentar tomando adiro y me dijo que en principio, si no hay nada que indique que tenemos problema de coagulacion, es tonteria tomarlo porque no esa indicado para los casos sin problemas. De todas maneras que si queriamos tomarlo que lo hicieramos que no era nada malo. Pero el no me lo recomendo.

              Me gustaria saber si alguien en este caso lo tomo y le vino bien. Asi nos sacais de dudas a las dos.

              Gracias.

              Comment


                #8
                chicas con heparina q lo hayan conseguido

                Hola Dan3,
                yo tengo consulta el 30. Se lo voy a plantear al gine, a ver q me dice. Ya ye contaré. Espero q alguna chica en el foro nos pueda dar esperanzas ...
                Ana J, gracias por tu respuesta.

                Comment


                  #9
                  chicas con heparina q lo hayan conseguido

                  hola yo estoy con heparina 3500 por problemas anterores abortos y me encontraron problemas de coagulacion soy homocigota gen12 me e quedado de forma natural estoy de 13 semanas empeze con l a heparina y aspirina por un hematoma y sangrado en la semana 8 deje la aspirina y sigo con el clexan mas adelante segire con aspirina suerte

                  Comment


                    #10
                    chicas con heparina q lo hayan conseguido

                    up

                    Comment


                      #11
                      chicas con heparina q lo hayan conseguido

                      chicas gracias por contestar, espero q me ayude mucho la heparina y el dia 6 de positivo

                      yo la tomo por problemas de coagulacion y tube 1 aborto, pero esta vez va a ser ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

                      Comment


                        #12
                        chicas con heparina q lo hayan conseguido

                        Nath, te agradeceria que me contaras que te dice el medico, asi tenemos una segunda opinión. Muchas veces te dicen lo que tu quieras, pero yo no se lo que es mejor porque no soy medico y me da miedo probar cosas que no me aconsejen ellos.

                        45bis te deseo mucha suerte. Seguro que esta va a ser la definitiva.

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          chicas con heparina q lo hayan conseguido

                          Hola Dan3, mañana t cuento lo q me dicen

                          45bis, te puedo decir q tengo una amiga q paso por 3 abortos, 2 FIV negativas y lo consigui con la heparina a la primera, osea que anímos, q esta será la tuya. Ella tiene un pb con la coagulación de la sangre.
                          Besos.

                          Comment


                            #14
                            chicas con heparina q lo hayan conseguido

                            muchas gracia nath, deseo q asi sea y este sea mi ultimo tto, aunq ya han empezado a dolerme los ovarios y no se q pasara aun tengo q esperar 8 dias.......

                            Comment


                              #15
                              chicas con heparina q lo hayan conseguido

                              animos 45bis, que no te queda nada. Un beso.

                              Comment

                              Working...
                              X