BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Yeca cariño,siento mucho tu negativo.

    Tus palabras me han emocionado y creo que eres una persona muy fuerte y con la cabeza en su sitio.Hay veces que hacemos las cosas porque las tenemos que hacer,porque tenemos fuerzas,ganas,ilusiones.....................y aunque estas cosas no resulten,el dia de mañana podras pensar que fuiste capaz de enfrentarte a lo desconocido,a la incertidumbre..............y todo por un sueño,y tan solo pensar que lo intentaste debe hacerte sentir bien.CARIÑO ERES UN EJEMPLO POR TUS PALABRAS.

    Cuando decidi empezar con todo esto,solo me repetia que si no lo conseguia podria estar orgullosa de haberlo intentado,de haber luchado,de perseguir mi sueño.Me daba panico  que los años pasaran y pensar que fui una cobarde y no saber como hubiese sido mi vida si no hubiese acudido a esa clinica.REINA MIS PALABRAS NO PODRAN CONSOLARTE PERO ERES UNA CAMPEONA.

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Chicas mañana os leo un poco,ya he empezado a trabajar y estoy super liada.

      BESITOS PARA TODAS

      SUERTE PARA LAS BETAESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Abrazos a los negativos

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        pues niñas yo estoy en ivi madrid y en total me han hecho 6 transferencias , con esta, y dos punciones y nunca han llamado, de hecho antes de la segunda transferencia hablé muy en serio con la gine pq nada me parecía normal, es todo muy caro y mucho estres psicológico como para andar así, y ella me dió hasta su móvil¡¡¡¡pero ya os digo, saben que nació Amelia pq les mandamos una foto y pq se empeñó mi marido¡¡¡¡¡lo que no entiendo es que no hagan lo mismo en todos los ivi no?????yo estoy contenta, soy médico y en el hospi los gines me insistieron que tenían el mejor laboratorio, pero supongo que como todo lo que está masificado, pues pierde calidad. En el ivi de Aravaca como es muy grande parece más disperso pero en el de antes de la calle Santiado de Compostela, la sala de espera parecía la de la seguridad social¡¡¡¡¡¡¡¡¡una de las transferencias fue un 24 de diciembre y estaba petaíto de gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Buenos dias chicas,

          Jarr cuanto me alegro q tu transfe haya ido tan requetebien, ahora a descansar para q tu linda lentejita se quede contigo

          Me tengo q poner al dia con todas vosotras porq solo os he leido ahora muy por encima, llevo desde el lunes por la mañana sin poder conectarme.

          Bueno chicas os cuento q me ha pasado..... estoy de baja por posible amenaza de aborto..... el lunes por la tarde tuve una hemorragia, me baje a urgencias volando y concienciada a legrado porq era mucha sangre y como de regla, roja roja, incluso estando de pie note como me bajaba el chorreton ........ el milagro fue cuando me hicieron la eco y alli estaba mi gordo de 5 mm y su corazoncito haciedo pom-pom-pom...... ayyyyyyyyyyyyyyyy dios me recorrio por el cuerpo un escalofrio q no os puedo ni describir, no se veia desgarro ni hematomas asi q me dijo la gine q tenia q estar en reposo al menos hasta las 12 semanas, mi madre bajo ayer a mi medico de cabecera y se lo conto, le dijo q despues del manchado del viernes como se me ocurrio ir a trabajar el lunes y q los 3 primeros meses debo estar en reposo asi q le dio mi baja y en casita estoy.

          Ahora solo mancho un poquito de marron oscuro, son los restos de la sangre q me quedaron en la vagina, y tampoco tengo dolores fuertes como el otro dia.

          Asi q me temo q esto va para largo pero me da igual, solo quiero q mi bebe nazca bien y si para eso tengo q estar todo el embarazo encerrada en casa, pues no me importa en absoluto.

          Ahora os leo para ver como vais chicas.

          Besitos.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Silviagr....solo entro para desearte mucha mucha suerte, pero estoy convencida que llevas un gran guerrer@, que ya no sangres y no tengas dolores es muy buena señal....¿para cuando tu segunda eco?, eso si REPOSA MUCHO MUCHO y QUE TE MIMEN UN MONTON.....Un besazo.

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              SILVIAGR, xfavor, estate en reposo, vaya susto!! a mi me extrañaba leer el post y no ver ningún comentario tuyo...ahora descansar y tumbadita al menos hasta la semana 12. Tú tienes que estar tranquila, xara q tu campeón esté cómodo y se quiera quedar con su mami, un abarzo muy fuerte y mucha energía positiva para los 2. CUÍDATE MUCHO XFAVOR, muakssss!!!

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                GRACIAS CHICAS, esto está siendo muy duro pero valencia yo tambien pienso lo mismo, mi pequeño es un gran luchador y ahi está latiendo fuerte y demostrandome q a pesar de las adversidades sigo luchando cada por estar algun dia entre mis brazos.

                Cuando vi esa cosita tan chiquita, tan linda, tan fragil y latiendo, me moria de amor por él, ya estoy loquita por mi chiquitin.

                Valencia tenia otra eco aqui en granada el viernes pero la he anulado porq viendo q todo está bien y encima voy a estar en reposo, voy a espera al martes de la semana q viene q la tengo en el ivi..... asi me evito montar en coche mas de la cuenta y q me trasteen por dentro.

                Me espero a la semana q viene para ver a mi niñ@ precios@.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Silvia menudo susto, nada ya sabes mucho resposo y con tranquilidad. Mi compañera estuvo así y ya tiene a su Javiercito en brazos desde hace un mes. El tuyo es otro luchador que se ha agrrado con fuerza y no se va a soltar hasta dentro de 9 meses. Intenta distraerte con libros, crucigramas, el post,tv........ Mucho ánimo y a descansar.

                  Yo trabajo en una entidad bancaria.

                  Vacalada ya nos dirás como ha ido tu eco.

                  Tamara ya solo quedan dos días ya lo tienes chupado, tengo unas ganas de que llegue para ver como cuelgas tu positivo y luego yo a seguirte claro...............jejejjeje.

                  A las embarazas a disfrutar del momento y tomarselo con mucha tranquilidad.

                  Muchos besotes para todasssssssss

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Silvia menudo susto por dios, pero tu pitufín está claro que quiere quedarse con su mami así que a descansar, relajarse y a dejar que te cuiden y te mimen un montón que ya verás como todo irá bien.

                    Vacalada como ha ido tu 2ª ECO, como van tus dos pitufos ???????????

                    A las betaesperantes ya os queda un día menos para vuestro +++++++++.

                    Besitosssssssss para todasssssssssss.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Buenos dias chicas.

                      Silvia cariñete,que susto te llevarias, pero ahora tomatelo con calma, que te mimen y te cuiden mucho que ese chiquitin tiene ganas de quedarse con su mami.

                      Vacalada,cuentanos en cuanto puedas que tal estan tus dos chiquitines, espero que todo este bien y que sigan los dos hacia adelante.

                      Yo esta tarde voy a hacerme una eco con una amiga que es ginecologa, porque en el ivi no la tengo hasta el lunes que viene y tengo ganas de ver a mi pequeño. Estoy estupendamente pero de vez en cuando tengo molestias como de regla que se me pasa reposando un poco, espero que todo este bien y que sea que mi pequeño se esta acomodando para quedarse los 9 meses con su mami. En cuanto vuelva os cuento.

                      A las betaesperantes,.....chicas un dia menos, eso esta chupao y en un plis colgais vuestros positivos.

                      Muchos besitos a todas.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        SILVIA menudo susto....pero como dicen las chicas ese pequeño es fuerte y esta agarradito a su mami ahora mucho reposo buena comida y muchos mimos ++++++besitos

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          jolin silvia....la verdad es q ya me estrañaba q no entraras en el post....pero vamos ni imaginar lo q te ha pasado....chica la verdad es q ya puedes estar super segura q ese pekeñin quiere estar con su mami y q es un campeon......ahora reposito y trankilidad...

                          chicas yo...yano tengo uñas...tengo muñones....y creo q en breve me voy a empezar a comer los dedos.....q largo se me esta haciendo.....es q encima por las noches duermo fatal,fatal.....en fin, q ya queda menos....

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Silvia por favor a guardar reposo, recuerda que en estos momentos lo más mportante son tú y tu pequeñín, así que dejate mimar y a descansar...

                            Vacalada como ha ido tu eco? Muchisima Suerte !!!

                            Besos a todas !!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Subo la lista:



                              EN TRATAMIENTO:

                              Martix...........

                              PUNCION:

                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERANTES:

                              Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


                              Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                              Toser.............05-Agosto ......Negativo

                              Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

                              45bis..............06-Agosto......Negativo

                              RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                              Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

                              Mary40...........15-Agosto......Negativo

                              Yeca................17-Agosto.....Negativo

                              Tamara.s.........21-Agosto...

                              Evin.................24-agosto...

                              Jarr..................28-agosto...

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Bueno silvia¡¡qué susto.........a mí me extrañó el otro día que no te mandaran reposo, yo el año pasado estuve manchando casi un mes y estuve en reposo relativo¡¡¡manchaba poco pero cada vez que me limpiaba, ahí estaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡y luego todo perfecto y vida normal¡¡¡¡¡¡paciencia y calma¡¡¡¡

                                tamara como vas???????????yo hoy he ido a trabajar y creo que es mejor, porque en casa tb me como los muñones¡¡¡¡pero mañana no trabajo, sólo el viernes y luego vacaciones..........no sé qué me voy a comer..........

                                evin y tú????

                                Vacalada qué tal la eco?????

                                Las demás?????merluy, rs y bichis cuando las siguientes ecos???mary , 45 enseguida empezais¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X