BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE AGOSTO

no te descompongas tamara.......aunque sé que es muy muy dificil¡¡¡¡¡¡¡¡iocupa al máximo el tiempo.....ni un minuto libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Este mensaje va dirigido a todas ustedes…..

Muchísimas gracias por sus ánimos y sus lindas palabras, sin ustedes una beta espera, un tratamiento, nadie la podría resistir, todas somos una gran familia y sabemos por experiencia propia lo que se siente en cada momento, porque lo hemos pasado.

Yo este negativo lo he llevado de distinta forma, con esto no quiero decir que no tengo pena, llore mucho porque uno se hace muchas ilusiones, sueña despierta y hace planes para el futuro, solo que también entendí que Dios me tiene preparado otra cosa, ya no quiero intentarlo nuevamente, creo que no podré soportar otro tratamiento, es muy fuerte y duro para una sola persona. Doy las gracias por haber podido intentarlo, por haber tenido el dinero para hacerlo, aunque no nos resulto, no me queda la incertidumbre de que podría haber pasado. Ahora me voy a dedicar a mi marido, esa persona maravillosa que tengo a mi lado, ahora es tiempo de disfrutar el día a día, voy a ser feliz con lo que tengo y agradecer a Dios la bendición que me dio hace 22 años de tener a mi maravilloso hijo, voy a gastar mis fuerzas en otras cosas, quizá mi hij@ esta por ahí esperando por nosotros.

Bueno chicas les envío toda la fuerza del mundo a todas y cada una de ustedes, son todas unas campeonas y si tienen aun las fuerzas de seguir luchando no lo duden, espero me entiendan y no me consideren una cobarde, creo que uno se tiene que dar cuenta cuando es mejor parar y creo que este es mi momento.

Igual voy a seguir entrando de vez en cuando para ver como van todas mis compis.

Un beso gigante y gracias de todo corazón.

Yeca

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Jolín yeca me has hecho llorar¡¡¡¡¡¡¡eres muy fuerte, no por plantarte eres una cobarde, todo lo contrario¡¡¡¡y además tienes ilusión en otras cosas que es muy importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y quizás como dices tu hij@ está por ahí esperando¡¡¡¡¡¡¡un abrazo fuerte, lo de la lagrima debe ser por tanta hormona que nos tiene desquiciada¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Yeca, cariño, siento mucho lo de tu negativo, espero que la vida te premie con mucho amor y mucha alegría, y de cobarde nada, una retirada a tiempo, si es lo que deseas, es una gran victoria , muchos besos guapa y mucha suerte.

Para todas las demas que han conseguido su positivo muchisimas felicidades a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Yeca me has hecho llorar. De cobarde nada, al contrario, hay que ser muy fuerte para tomar la decisión que has tomado y llevarla aabo y además hacerlo con ganas de seguir adelante y con la ilusión que tienes por todas las cosas que te da la vida. Mucha suerte guapa.

Mary a descansar y a coger fuerzas que septiembre será tu mes ya verás.

Jarr ya con tu chiquitín, ahora a relajarte y a esperar.

Tamara, Evin ya os queda un día menos de espera.

Bueno mañana tengo mi eco asì que cuando regrese de Valencia os cuanto como ha ido todo, espero que bien.

Muchos besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

YECA no q decirte ya te lo han dicho las chicas todo, muchos besos y la vida sigue adelante, y nosotros tenemos q ir con ella, besitos

jarr enhorabuena por ese campeon a ver si se queda contigo 9 meses +++++

tamara y evin ya lo teneis muy cerca ++++++++++++++

mary suerte en tu proxima beta +++++++++++++++++

besos a tdas

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Yeca eres muy valiente al tomar esta decisión y ver las cosas positivas que tienes en la vida, ojalá yo tuviera tu fortaleza y pudiera hacerlo, pero aún no logro resignarme.... Mucha Suerte y esperamos nos sigas visitando en el foro... Un beso

Jarr a cuidar mucho de tu pequeñín y tratar de llevar la espera lo mas tranquila que puedas!!!

Bichis mucha suerte en tu eco !!! Nos cuentas en cuanto regreses....

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Ya tengo el resultado y la beta bajó a 2.74, así que me dicen que fué un bioquimico....

Ahora suspender medicación, esperar la regla de agosto y luego con la de septiembre me harán una histeroscopia con biopsia de endometrio....bueno si por ahi hubieramos empezado antes de 3 transfer de ovo....solo espero encuentren algo para tener una explicación de que ha pasado....

Besosssss

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

mary lo siento mucho¡¡¡¡¡¡¡¡es que tener paciencia es muy dificil verdad????????????????pero piensa que no está todo perdido¡¡¡¡¡¡mucho mucho ánimo¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Donde estais?????????????????????????

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos días!!!!!!!!!

Yeca, eres muy valiente, si esa es la decisión que has tomado bien tomada está. Como tú dices hay muchas en la vida de las que disfrutar. Sigue aompañandonos en el foro para saber de ti. Besotesssss.

Jarr que bien con tu peque ya ahí dentrito, ahora a descansar.

Tamara ya queda un día menos.

Bichis cuentanos de tu eco cdo puedas.

Mary, ahora a disfrutar del verano que en septiembre lo vas a conseguir.

Besotes a todassssssss

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

qué tal llevas la betaespera evin??????????????????

Yo hoy me he quedado en casa, el problema es que cada vez que voy al baño pienso que se me va a caer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ando como si tuviera un problema, como apretando el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya sé que te dicen que vida normal y demás¡¡¡¡¡¡pero no me digais que no dan ganas de estar tumbada hasta la beta¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Jarr mi betaesperante jejejej de verdad sal y date un paseito, dan ganas de tumbarse pero es pesimo para la circulación así que ya sabes a moverte.

Petarda q no me dijiste la hora y el regalito de tu niña lo tengo en el coche.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas.

Yo tambien pienso yeca que eres muy valiente por tomar esa decision, no es facil, renunciar a lo que tanto queremos y en lo que nos dejamos sangre, sudor y lágrimas, pero tambien es verdad que como tu dices hay que saber cuando tenemos que parar y si tu consideras que ha llegado ese momento, adelante y a disfrutar de lo que la vida nos da, que a veces con todo esto dejamos un poco de lado. Muchos besos para ti.

Mary, cariño como lo siento, pero veras como en Septiembre hay muy buenas noticias, piensa que por lo menos se implanto aunque no llegara al final, es un pasito mas hacia adelante.

Bichis cuentanos en cuanto puedas que tal tu eco, madre mia que nervios,........

Yo por aqui sigo, hoy bien sin sintomas de nada, y con unas ganas tremendas que llegue mañana por la tarde para ver a mi chiquitin y ver si ha crecido y esta bien.......esto es una carrera de fondo y aun queda para la meta......cada dia y cada semana es una preocupacion diferente,....estara bien???, habra crecido????oiremos el corazon?????..........y mas adelante otras cosas.....pero confio en que mi pitufillo este agustito conmigo y este creciendo fuerte.

A las demas muchisimos besos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Jarr, la verdad es que estoy haciendo mucho reposo, si que es verdad que te dicen que hagas vida normal, pero lo consulte con un médico y me dijo que él recomendaba que se estuviera en reposo, y que eso sí que se paseará pero que no hiciera esfuerzos.

Yo la otra vez estuve dos días en reposo y luego vida normal, y me mordió el perro, asique esta vez he dicho a tomarmelo de otra forma. Paseo por casa y mi járdin (no es muy grande) y luego tumbada. A ver si así tengo más suerte.

Tamara como lo llevas??????????

Besotesss

Comment

Working...
                                X