BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Buenos dias chicas,

    Ufff esta mañana está mas liadita de lo normal y encima a las 12 me voy para el medico de cabecera para q me mande ya al gine q me corresponda en maternidad.

    Si RS ahora a descansar a tope y a acumular horitas de sueño rico porq en nueve meses tendremos algun enanill@ reclamando nuestra atencion continuamente..... aysss q ganas tengo de no poder dormir aunq luego aprovechemos las dos/tres horitas entre toma y toma para hacerlo.

    Merluyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy disfruta mucho de tu eco, nos cuentas q tal.... tu beta tambien fue alta, anda q si son tambien mellis como vacalada.

    Jarr, q gracia jajajaja con eso de q son una hormona andante, pero q razon tienes..... si tu beta fuera el 25 seria maravilloso, mi gordi empieza a latir y el tuyo se agarra a su mami.

    Pegy q cigüeñitas tan lindas, la verdad es q en este mes esta siendo generosa pero lo mejor está aun por llegar y son el resto de compis.... tu como vas?

    No os digo q menuda mañana de lio, llevo escribiendo este mensaje desde hace media hora, le voy a dar a enviar antes q se me siente algun pesad@ en la mesa.

    Besitos.

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Veis mientas escribia me he cruzado con jarr y pegy de nuevo..... Pegy tengo respuesta a lo q te preguntaba, pues nada cariño veras como la cigüeñita guarda un bebe para ti asi q mucho animo y q pasen los diitas rapido para celebrar tu positivo.

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Buenos días chicas,

        Merluy mucha suerte y ya nos contaras como se ve tu lentejita o lentejitas.

        Jarr ya queda menos para tu transferencia y Mary, Yeca y Tamara un día menos para vuestro +++++++++++.

        RS a mi me pasa lo mismo por las noches me cuesta muchísimo coger el sueño y luego cada 2 horas o menos me despierto para ir al wc, así no hay quien descanse y además me fatigo de nada. Pero como tu bien dices todo sea por nuestro/s pitufin/es, nunca se sabe???? igual tenemos doble alegría y doble gasto pero será maravilloso.

        Besitos.

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Con tanto movimiento que hay hoy por aquí se me ha olvidado, Pegy no desesperes, es duro pero te aseguro que el que la sigue la consigue, sino fijate en mi llevo más de 6 años con no, no y no y ahora tengo un maravilloso ++++++++++. Seguro que en septiembre llegará tu +++++++++++.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Buenos dias a todas,

            Un beso y abrazo muy gordo a las preñis, que felicidad deben sentir y esos pequeños malestares, el de no poder dormir de corrido, el estar con menos energia pq solo quieren descansar, y todos los malestares que se seguiran sumando, todo eso vale la pena, porque al final tendran en sus brazos ese tesorito tan deseado y todo se olvidara, que lindo chicas.

            A las que seguimos en la beta, bueno nos queda un dia menos para poder compartir los mismos malestares, ellas nos llevan la delantera, nosotras vamos a seguir con la buena racha de los positivos, este mes es nuestro mes, tenemos que ser y pensar positivo chicas, aunque nos cueste mogollon, lo tenemos que hacer.

            Un beso para todas

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              chicas....ya veo q todas estais pletoricas....q bien!!!!

              a ver si las demas betaesperantes os cojemos pronto......

              lo del dia de la regla.....por cual me tengo q guiar.....por el 10 o por el 26???

              esq estoy un poco perdida con este tema...

              ultimamente estoy muy sensible y me da por llorar y llorar.....y tengo mas sueño de lo habitual.....y pare rematar duermo fatal,doy 1000 vueltas en la cama y cuando me levanto me levanto cansada......yujuuuuu!!!!

              q ganas de salir de dudas!!!!!

              animo a todas!!!!

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Merlu espero que todo esté genial en tu eco, cuentanos en cuanto puedas !!!

                Chicas trato de ser positiva y ya queda menos para saber el resultado, pero desgraciadamente hoy al ir al baño y limpiarme, junto con la progesterona que es blanca encontré un manchadito oscuro, pero que está pasando??? mi regla no puede ser estoy en el dia 21 de mi ciclo y se supone que con ovo no llega la regla hasta dejar la medicación, acaso se implantó y lo estoy perdiendo??? porfa diganme algo......

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Mary, no te desesperes y menos te pongas a pensar lo peor, recuerda que eso es normal, que a otras compis le pasa eso por la implantación y nada de perderlo, hay otras que manchan y mucho más y es por problema de un hematoma, en fin es natural que pasen esas cosas, tu tranquilita, que tu lentejita esta agarrandose cada dia más a su mami.

                  Recuerda que queda cada vez menos para poder colgar nuestros positivos, mira primero seras tu y luego yo, vamos cariño que se puede, animo!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    mary cariño haz reposo o llama a tu clinica q te adelanten la beta, ya sabes q muchas chicas manchan y luego todo esta bien pero cuando le toca a una nos ponemos en lo peor y nos alarmamos porfa se positiva q ya no te queda nada para colgar +++++

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Chicas gracias, me voy a poner en reposo y trataré de localizar a mi doctor para preguntarle...pero es que tan solo anoche me estaba ilusionando porque a la hora de acostarme me note los pechos como duros y los pezones muy definidos....y ahora pasa esto.....trataré de calmarme......besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        siiii calmate y deja el ordenador tumbate en el sofa y no te muevas.....besitos

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Buenas tardes chicas

                          Bueno pues ya esta,....ahora si que me lo creo que estoy embarazada, que super emocionante.

                          Os cuento, ha ido todo super genial, al final es uno solo,....pero un machote de cuidado,.....segun el medico esta super bien, y super bien agarradito.

                          La verdad es que ha sido emocionante,....me empieza a hacer la eco, y vemos el saco y me dice vamos a tomar unas medidas......mide el saco....todo bien,.......vemos la vesicula....todo bien y de repente veo como hay algo que parpadea como que late.....y le digo al medico....oye eso que se ve que se mueve,....y me dice....si....efectivamente es el corazon.....y entonces si que ha sido super fuerte,....le he preguntado si era normal que se viera tan pronto y me ha dicho que estaba muy adelantado para el tiempo y que era muy bueno porque eso queria decir que estaba muy bien agarradito, hemos intentado oirlo pero era demasiado pequeño.

                          Ha sido...................sinceramente impresionante ver como una cosita de 2,5 mm parpadeando, uffff.....mi marido dice que nos saludaba,...jejejeje

                          En fin, el medico ha dicho que estoy estupenda, nada de hematomas, los ovarios bien,...asi que,...a seguir con la vida tranquilita, trabajando pero poco, ademas mañana me tomo vacaciones.....y vuelvo el 24 de Agosto a la segunda eco......

                          De todas maneras tengo una amiga ginecologa que me hara una el miercoles/jueves y asi escuchare el corazoncito antes.....que ganas.....

                          Ah....y mi FPP es el 14/04/2010.....que fecha mas bonita

                          Bueno chicas estoy super feliz.

                          Muchas gracias a todas por vuestros animos y vuestro apoyo.

                          Muchos besicos.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            EN TRATAMIENTO:

                            Martix...........

                            PUNCION:

                            TRANSFERENCIA

                            Jarr......... 17-agosto

                            BETAESPERANTES:

                            Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 25-08

                            Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                            Toser.............05-Agosto ......Negativo

                            Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

                            45bis..............06-Agosto......Negativo

                            RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                            Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, Beta 502, 1ª ECO Y 2ª BETA (18/08)

                            Mary40...........15-Agosto

                            Yeca................17-Agosto

                            Tamara.s.........21-Agosto

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Merluy qué guay verdad????????????no respiras hasta que lo oyes latir y hala, a disfrutar,es una gozada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Mary no desesperes,mira yo 3 días antes de mi positivo, estaba operando, soy oftalmólogo, y de repente me empecé a mojar, bueno para que te hagas una idea las bragas chorreaban, qué pensé yo? que me estaba desangrando, y resulta que era agua de la cirugía, todo el mundo me preguntaba como era posible que no me hubiera dado cuenta y yo haciendome la tonta, pues claro que me había dado cuenta, pero no quería decir ni mú hasta que terminara la cirugía¡¡¡¡debí de perder 3 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego mira 1 mes manchando y todo perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho mucho ánimo, lo contrario no te ayuda¡¡¡

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                merluy ya estarás más tranquila viendo que todo está bien no?, que nagas tengo de que llegue el día de mi eco.

                                Mary yo también manche 2-3 días antes de mi beta y ya ves que todo a ido bien, así que tu tranquila que pronto te darán tu +++++++++++.

                                Muchos besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X